Que tal gente como va todo!? Os comento como algunos ya sabeis tenia en venta el 5 pero despues de ver lo que podia sacar por el (17.000€ lo tenia vendido) me sabia a poco aun a saber que estaba bien vendido. El tema era cambiarlo por un suv para hacer excursiones esporadicas por el monte (basicas con poca complicacion). Al final se decidio en casa dejar el 5 para viajes largos que el los hace rapidos y comodos. Entonces lo que hare es cambiar el polo que uso practicamente a diario (el 5 ahora lo cojo mas que antes ya que tengo pk en la ofi que me entra bien) por un suv. Al dejar el 5 en casa ya no necesito un x5 ni cayenne ni suvs mas grandes ni lujosos, me basto con algo mas modesto, practico y economico. El cambio lo tengo previsto para 3-4 meses antes de verano. Una vez decidio el candiato por espacio y estetica, la duda es la siguiente, no quiero gastar mas de 12-14.000€ y solo encuentro (desde 2006) rav4 con 120-160.000 km el polo tiene ahora 135.000km y va de maravilla pero nunca he comprado un coche de segunda mano con tantos km (max tenian 60mil) y me da un poco de yuyu. Que tal la fiabilidad de estos toyotas? Sera el de 136cv que voy mas que sobrado, y el uso seran unos 20.000 al año, no creo que lo tenga mas de 3-4 años ya que me canso rapido de los coches y me gusta ir cambiando. Me dara problemas si lo compro con 150.000 y lo tengo 80-90.000 mas?? Tiene correa o cadena? @Gavira tu tienes uno no? Gracias compañeros, con vosotros todo es mas facil!!
Siempre me ha encantado pero tiene que ser practico ya que me lo llevare de vaciones cuando vaya a teruel (siempre bajo una semana), asi que tiene que tener buen maletero y espacio para 4 personas amplias para hacer 400 km comodos Si fuera para excursiones a 100km de casa seria otroa cosa
El de 136 no sé cómo saldrá pero el de 177, malo como el cagao de gato! Frenos escasos, posición del conductor mala (el volante sólo se regula en altura) y gastón (9,5 de media el de 177 en carreteras secundarias)
El hilo: http://www.bmwfaq.com/threads/presentacion-de-mi-nuevo-coche-un-japonizado-toyota-gavirav4.587644/ Tienes 136cvs, 177cvs y 150cvs. En la carrocería RAV4 generación III. Lee el hilo.
Un familiar tiene uno igual que el de Gavira pero en plateado. Lo he conducido bastantes kilómetros y el coche siempre ha funcionado de maravilla. Sólo le pongo una pega. El maldito asiento. De todos los coches que he llevado ése me rompe la espalda siempre. La banqueta es muy corta y la forma del respaldo hace que vaya siempre con anteversión de cadera. Parece diseñado por el mismísimo diablo de los dolores de espalda.
Yo tuve uno, D4D 136, abril de 2006. Acabado básico, pero estaba bastante completo. Muy agradable de conducir, iba fenomenal, se defendía en campo dignamente y en carretera como un turismo. Le hice 165.000 km en 3 años. Consumo medio 7,5. Punta 200 km/h (en autopistas alemanas, claro...). Problemas: El congénito de los inyectores Dension, se les iban a los RAV4 y a los Land Cruiser. Al mío se les fueron a los 60.000, los cambiaron en garantía y ya les pusieron con el fallo corregido. Sustitución del módulo del airbag del volante, con 100.000. Se encendió el testigo. También en garantía. Algunos ruidos del portón trasero, al llevar la rueda de repuesto descolgada. Por lo demás muy bien, me dejó un buen recuerdo. Muy útil los asientos traseros desplazables como los delanteros, para ganar sitio a las piernas o al maletero en cada momento. Suerte.
Pues yo tuve uno de gasofa t ahora tengo un d4d de 150 cv. Que ta tiene 120000 km. La verdad que muy bien. Sin ningun problema solo revisiones. Para 4 personas va genial. Muy estable en carretera y nors muy largo para ratonear por ciudad. Si vas por campo no tiene mal comportamiento. Teniendo en cuenta que no es un 4x4 permanente, sino que se conecta automáticamente cuando pierde adherencia. En consumo mixto suele estar por debajo de los 7 litros. Y como te han comentado antes descarta el de 177 cv. Dcat. Que consumen mucho y rinden lo mismo que el de 150 cv. El mantenimiento no es caro. Son cada 15000. Aceite y filtro y cada 30000 aceite y los demas filtros. En precios la primera unos 130 eur y las otras 250 eur.
No sé cómo a andará el de 136 pero en el de 177 se notan los caballos. Lo que dices lo había oído del de 150.
En el de 177 cv se notan si. Pero es un motor que toyota dejo de fabricarlo por los malos resultados que dio. El consumo se te iba hasta los 9 litros y el del aceite también. Si no le importa el consumo y el tener que cambiarle el aceite antes de los periodos marcados.
tanto a mi como a mi mujer nos gusta mas el rav4 lo veo mas robusto por eso me decantare por el de 136, me da mas confianza y para correr ya tengo el bmw pues descartado ya el de 150 porque lo tenia en mira tambien si se ajustaba por precio
Sí, y el mejor candidato fue un Nissan Juke, pero faltaba motor. Y que no andaba el Mokka comercializado.