Vendo Toyota Prius - 2004 - 219mil kms - 6800€ - Gris - Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por PauL_ito, 5 Jun 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PauL_ito

PauL_ito Forista

Me Gusta:
    2.704
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    Hola a tod@s,

Vendo mi Toyota Prius, muy cuidado, con todas las revisiones pasadas en concesionario oficial Toyota desde el primer día hasta hoy. Al día de todo, pastillas delanteras nuevas de hace menos de un mes, neumáticos al 70-80% de vida todavía, en definitiva, que no hay que hacerle nada hasta diciembre que le tocaría nueva revisión y cambio de aceite. (Numerito, seguro y mantenimiento super económico).

Batería certificada y garantizada por Toyota al realizarle chequeo anual, del cual se entrega copia. Se entregan también facturas de todo lo hecho últimamente. Consumo medio real entre 4,8 y 5,2 con ciudad y carretera. Acabado Executive. (Anclajes isofix, airbags delanteros, laterales y de techo, apertura-cierre y arranque sin llave, climatizador automático, navegador, esp-vsc+, etc).

Se entrega libro de revisiones sellado, manuales, las dos llaves originales en perfecto estado de uso...

Muy amplio, suave, y creo que una de las unidades mejor mantenidas (y demostrable) para tener un híbrido económico y sin sorpresas. Habrá alguno más barato, seguro, pero en estos precios, ya sabemos mantenimientos, libros que no están, llaves que faltan, piezas de desgaste para cambiar...

El coche es el que usa normalmente mi mujer para ir a Madrid a diario, ya hemos comprado el sustituto, aunque seguramente lo seguiremos usando hasta que se venda. Realmente, es una delicia de coche y una pena la cantidad que vamos a sacar por él, sinceramente, lo vendo por no tener 3 coches. El que quiera un Prius, y quiera algo fiable y bien mantenido, este es su coche.

Fotos;

A marcoastur le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página