Video Toyota GR86 - PRUEBAS - #653 Así es el Toyota GR86 Cup: un GR86 de carreras (Dani Cuadrado)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 5 Abr 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Toyota GR86 Cupholder Test #shorts

    20 jun 2021
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Otro... el GT1 de SARD

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    SARD Toyota GR 86 GT1 Concept Vista previa del nuevo kit de carrocería personalizado del sintonizador

    21 DE JUNIO DE 2021
    [​IMG]

    Desde su estreno, el Toyota GR 86 ha atraído el interés de los sintonizadores japoneses que compiten para ofrecer a los propietarios las mejores opciones de personalización. SARD , que se especializa en tuning y carreras con modelos Toyota, presentó el concepto GR 86 GT1, dando una vista previa de su próximo kit de tuning para el deportivo de tracción trasera.


    En comparación con las modificaciones ofrecidas para la generación anterior de Toyota GT 86, el kit de carrocería para el nuevo GR 86 ha evolucionado en diseño para una apariencia más limpia. El parachoques rediseñado presenta una entrada central alargada por encima del divisor pronunciado pero también perfectamente integrado, entradas laterales triangulares y una nariz sin placa.

    La extensión del umbral lateral se extiende hacia los guardabarros delantero y trasero formando una conexión visual con los parachoques. El tono blanco de la carrocería y las partes aerodinámicas crean un contraste con las llantas de aluminio BBS RE-V7 de 18 pulgadas con acabado oscuro calzadas con neumáticos Bridgestone Potenza 245 / 35R18.

    [​IMG]

    Pasando por la parte trasera, encontramos nuevas luces traseras con fondo negro y gráficos LED redondos, dos tubos de escape muy grandes y un alerón trasero de fibra de carbono en posición baja. En el interior hay una perilla de cambio de titanio, cuero rojo en los asientos de cubo con insignias SARD en los reposacabezas y espacios para los pies rojos.

    Si bien la compañía no menciona la lista de actualizaciones mecánicas, podría tener algunas cosas bajo la manga. A juzgar por las ofertas anteriores, el GR 86 podría beneficiarse de un diferencial de deslizamiento limitado Torsen que permite una mayor tracción. La suspensión obviamente más baja y rígida mejora el manejo y baja el centro de gravedad.

    En cuanto al aumento de potencia, aunque nada es oficial, nos encantaría ver un kit turbo como el SARD Toyota 86 GT3 Concept de la generación anterior. Este tenía un turbocompresor BorgWarner EFR, tubo de bajada personalizado, escape de titanio y un nuevo radiador / intercooler que aumentaba la potencia del motor anterior de 2.0 litros a alrededor de 300 hp (304 PS / 224 kW). Como recordatorio, el nuevo motor de cuatro cilindros y 2.4 litros de aspiración natural del stock car produce 232 hp (235 PS / 173 kW) y 184 lb-ft (250 Nm) de torque, lo que permite un 0-62 mph (0- 100 km / h) de aceleración en 6,3 segundos y una velocidad máxima de 149 mph (240 km / h).

    [​IMG]

    SARD Toyota GR 86 GT1 Concept Previews Tuner’s New Custom Bodykit
    JUNE 21, 2021

    Since its premiere, the Toyota GR 86 has attracted the interest of Japanese tuners who are competing to offer owners the best customization options. SARD, who specializes in tuning and racing with Toyota models, presented the GR 86 GT1 concept, previewing their upcoming tuning kit for the rear-wheel drive sportscar.


    Compared to the modifications offered for the previous generation Toyota GT 86, the bodykit for the new GR 86 has evolved in design for a cleaner look. The redesigned bumper features an elongated central intake above the pronounced but also neatly integrated splitter, triangular side intakes, and a badgeless nose.

    The side sill extension is extended towards the front and rear fenders forming a visual connection with the bumpers. The white shade of the body and the aero parts create a contrast with the dark-finish 18-inch BBS RE-V7 aluminum rims shod in 245/35R18 Bridgestone Potenza tires.

    Moving over at the back, we find new taillights with black background and round LED graphics, two very large tailpipes, and a low-positioned rear wing made of carbon fiber. Inside there is a titanium shift knob, red leather on the bucket seats with SARD badges on the headrests, and red footwells.

    While the company doesn’t mention the list of mechanical upgrades, it could have a few things up its sleeve. Judging from previous offerings the GR 86 might benefit from a Torsen limited-slip differential allowing for more traction. The obviously lowered and stiffer suspension improves handling and lowers the center of gravity.

    As for a power increase, while nothing is official yet we would love to see a turbo kit like the previous-gen SARD Toyota 86 GT3 Concept. This one had a BorgWarner EFR turbocharger, custom downpipe, titanium exhaust, and a new radiator/intercooler increasing the previous 2.0-liter engine’s power output to around 300 hp (304 PS / 224 kW). As a reminder, the stock car’s new, naturally aspirated 2.4-liter flat-four engine produces 232 hp (235 PS / 173 kW) and 184 lb-ft (250 Nm) of torque, allowing for a 0-62 mph (0-100 km/h) acceleration in 6.3 seconds and a top speed of 149 mph (240 km/h).
     
    Última edición: 21 Jun 2021
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    TOM'S GR86 CONCEPT TOM’S Barrel Sound[F4 2.L NA]


    10 jun 2021

    [​IMG]
    TOM'S RACING


    独特の低音サウンドでありながら車検対応(予定)のTOM’S Barrel TOYOTA GR86 に装着したTOM’S Barrel のマフラーサウンドです

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Jun 2021
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Han cazado una mula que parece ser un próximo coupé de Lexus basado en el Toyota GR86 tal vez hibridado
    , Lexus no afirma ni desmiente, pero dice que "vienen cosas excitantes"...

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lexus Won’t Comment On Toyota GR 86-Based Coupe Rumor, But Mystically Says “Exciting Things Coming”
    JUNE 25, 2021

    The latest chapter in Subaru and Toyota’s obstinate refusal to turbocharge the BRZ/GR 86 is a rumor that’s been circulating online for a few weeks suggesting that Lexus will make a fancier, higher-power version of the car with a hybrid powertrain, instead of a turbo.

    The rumor seems to have picked up steam when Twitter user Marin_Kawasaki shared a triplet of photos showing what they described as Subaru BRZ with a Lexus-style spindle grille camouflage on May 29, 2021. Whether these images are showing just that, some trick camouflage or if there’s a spindle grille indeed placed on the snout, is anyone’s guess.

    As Jalopnik points out, there is a well-known tuner (AIMGAIN) that sells a Lexus grille as a kit for GT 86s, so the pictures aren’t quite irrefutable proof.

    Fast forward to this week and Japanese outlet Spyder7 is now reporting it “obtained rumors that [Toyota] was planning a Lexus version of the 86.” The site said that the powertrain will be made up of a 2.4-liter horizontally-opposed 4-cylinder engine with an electric motor attached to make it a plug-in hybrid.



    Certainly, Subaru has said that its entire lineup will be electrified by the mid-2030s, which would suggest that hybrid boxer engines are on their way and the brands are working together on electrification. Just how much space there will be for a battery pack in the compact sports car is a good question, but batteries are becoming more compact and Toyota is pretty good at hybrid drivetrains.

    Naturally, we got in touch with Lexus expecting a non-answer, but a US spokesperson gave us an interesting response. “Unfortunately, we cannot comment or speculate on future product strategy. That said, we do have some exciting things coming up for Lexus. Please stay tuned!” the spokesperson told us.

    See: Let’s Compare The New 2022 Toyota GR 86 And Subaru 86



    A sports coupe to sit under the LC 500h in the Lexus lineup would certainly be a welcome addition, as far as we’re concerned. And with a hybrid powertrain, some fancier tech, and a few considerations to class up the cabin would make this a tempting offer. Spyder7 suggests that the vehicle will be called the UC for “Urban Coupe,” which would make this a good enthusiast-focused counterpoint to the UX.

    For now, it’s all pure speculation, so sit tight until someone gives us a definite answer.

    [​IMG]
    New 2022 Toyota GR 86 pictured above, Lexus LC 500 below
    [​IMG]

    Screenshot credits Twitter @ Marin Kawasaki
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ahora lo sacan aquí...

    Lexus podría estar desarrollando un coupé sobra la base del Toyota GR 86

    29 Junio 2021
    [​IMG]

    Este prototipo cazado en la sede japonesa de Lexus es a todas luces un Toyota GR 86 que luce la típica calandra de Lexus. A raíz de estas fotos, los rumores acerca de un pequeño coupé en la gama Lexus se han disparado. Éste se situaría en la gama Lexus lógicamente por debajo del actual Lexus RC.

    Según la publicación japonesa Spyder7, el coupé se llamará Lexus UC, por Urban Coupé. Los rumores apuntan a que este Lexus UC tendrá una motorización híbrida. Al parecer, podría utilizar el mismo cuatro cilindros boxer de 2,4 litros y 235 CV que el Toyota GR 86 y el Subaru BRZ, pero con la ayuda de un motor eléctrico y batería.

    El Lexus UC se basará en una versión alargada de la plataforma del GR 86. Spyder7 afirma que medirá unos 4,50 m de largo, frente a las 4,26 m del GR 86. No queda claro si esa mayor longitud se debe exclusivamente a un frontal más prominente debido al diseño de la calandra y los faros Lexus o bien a la necesidad de albergar la batería. Por razones de costes, el UC compartiría la plataforma SGP (Subaru Global Platform) con el Toyota GR 86 y el Subaru BRZ.

    Que el Lexus UC, si llega a ser una realidad, sea híbrido sin ser necesariamente ser de tipo recargable, no tendría que ser un impedimento para conservar un centro de gravedad muy bajo.

    Que sea Lexus no implica necesariamente un motor híbrido

    [​IMG]

    Por otro lado, una versión térmica de altas prestaciones, un hipotético UC F queda descartado. Lo que no se puede descartar es que este Lexus UC carezca de hibridación. Al fin y al cabo sería un modelo de imagen y no un modelo de volumen.

    En Europa, la marca apuesta descaradamente por los motores híbridos, siendo el Lexus LC 500 Cabriolet el único modelo no híbrido desde que los LC 500 y RC F con motor V8 atmosférico fueron descatalogados en Europa.

    [​IMG]

    En Estados Unidos y otros mercados, Lexus también propone motorizaciones térmicas, más allá de los modelos de altas prestaciones IS 500, LC 500 y RC F. Por ejemplo, el Lexus IS solo está disponible al otro lado del charco con motorizaciones de 4 cilindros y 6 cilindros sin hibridación.

    En la gama de la berlina ES coexisten las motorizaciones de 4 y 6 cilindros sin hibridación con una versión híbrida. Al igual que en la gama del buque insignia de la marca, el LS. Disponible este con versión la misma versión LC 500 h híbrida que probamos y con un V6 biturbo de 416 CV sin hibridación.

    [​IMG]

    Por tanto no es descabellado pensar que el Lexus UC conserve la misma mecánica que el Subaru BRZ y el Toyota GR 86, sin la inclusión de un sistema híbrido. Pero en ese caso, siempre y cuando se materialice -no está nada claro, aún- es poco probable que llegue a nuestro continente, pues toda la comunicación y la gama de Lexus Europa está orientada a la electrificación.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lexus podría lanzar su propia interpretación del Toyota GR 86

    [​IMG]
    28 Jun 2021

    Lexus es la marca premium de Toyota, y como tal, la mayor parte de sus modelos comparten plataformas y mecánicas con otros vehículos de Toyota - la diferenciación está en su equipamiento, diseño y calidad de construcción, entre otras cosas. Solo algunos coches como el Lexus LS o el Lexus LC se construyen sobre plataformas específicas, pero incluso esos coches comparten algunas mecánicas con otros vehículos del grupo. Si el Toyota Camry de Lexus es el ES, ¿por qué no iban a poder tener su propia interpretación del fantástico Toyota GR 86?

    Los rumores proceden de una web japonesa llamada Spyder7, que dice haber recibido la información de una fuente interna. Según esta web, el "Lexus GR 86" se llamaría Lexus UC - UC significa Urban Coupé - y completaría por abajo la gama de coupés de Lexus, compuesta por los Lexus RC y Lexus LC. La nomenclatura tendría sentido, siendo un coche de apenas 4,26 metros de longitud. Según Spyder7, a nivel mecánico habría algunos cambios con respecto al Toyota GR 86, y esta es la parte que más dudas me genera acerca del rumor de la web japonesa.

    [​IMG]

    El Toyota GR 86 tendrá su primer baño de masas en Goodwood, el próximo 8 de julio.
    La noticia es que no emplearía el motor bóxer de 2,4 litros y 230 CV. O al menos, no sin modificaciones. Spyder7 afirma que el motor recibiría algún tipo de hibridación, ya sea de tipo ligero o de tipo enchufable. Personalmente, no creo que caiga esa breva. Implicaría un coste de desarrollo demasiado elevado para un vehículo de nicho, al menos en el caso de la hipotética versión enchufable. Personalmente, opto por la opción más lógica: Lexus mantendría el motor atmosférico del GR 86, sin hibridar y sin modificar.

    Aunque Lexus sea una marca que asociemos a coches híbridos, y sus ventas en Europa sean casi exclusivamente híbridos, hay que recordar que venden coches como el Lexus IS 500 o el Lexus LC 500, dotados con motores V8 de 5,0 litros y casi 480 CV de potencia. Además, es una marca cuya media de emisiones podría perfectamente permitirse el lanzamiento de un coche "incorrecto" como este. Sea como fuere, la web de la filtración sí estaría más acertada en la inclusión de un interior exclusivo, estrenando el equipo de infotainment del nuevo Lexus NX.

    [​IMG]

    Lexus nunca ha renunciado a las altas prestaciones. Ni a los coches puristas.
    A este se uniría una mayor calidad de materiales y más opciones de personalización, además de una estética claramente diferenciada. Solo compartiría las proporciones básicas del coche y sus paneles laterales, presumiendo de un frontal, zaga y firma lumínica muy específicos. Un coche como este Lexus UC tendría sentido en mercados como el japonés o el estadounidense, pero su comercialización sería difícil en Europa. En Europa, ni siquiera los Toyota GT 86 y Subaru BRZ disfrutaron de ventas sanas, pese a ser grandes coches.

    Solo el tiempo dirá si estos rumores son ciertos.
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Se celebrará entre el 8 y el 11 de julio en Reino Unido

    Toyota hará el debut dinámico del nuevo GR 86 en el Festival de Velocidad de Goodwood
    El nuevo Toyota GR 86 se estrenará sobre el asfalto este verano en el festival de velocidad Goodwood 2021.

    [​IMG]

    El nuevo Toyota GR 86 se estrenará sobre el asfalto este verano en el festival de velocidad Goodwood -Goodwood Festival of Speed 2021-, que se celebrará entre el 8 y el 11 de julio en Reino Unido, según ha informado la empresa japonesa. Toyota ha señalado que, tras la presentación digital del modelo el pasado mes de abril, este evento ofrecerá la posibilidad de ver por primera vez el vehículo en público antes de su comercialización en Europa, que está prevista para el año que viene.

    "Conserva una configuración clásica de motor frontal y tracción a las ruedas traseras, pero adopta una nueva unidad más potente de 2.4 litros, con cuatro cilindros horizontalmente opuestos. Sus dimensiones son prácticamente las mismas que las de su predecesor, pero un 50% de incremento de la rigidez a la torsión ayuda a conseguir un tacto de conducción y una dirección más finos", ha subrayado Toyota.



    [​IMG]
    Toyota GR 86


    El nuevo modelo ha sido desarrollado conjuntamente por Toyota Motor Corporation (TMC) y Subaru Corporation, tras una nueva alianza comercial y de capital acordada entre ambas compañías en septiembre de 2019. A lo largo de las próximas semanas, Toyota anunciará más detalles del nuevo GR 86 y de su presencia en el Festival of Speed 2021.
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Toyota GR 86 2022 AUTÉNTICO DEPORTIVO DE PURA RAZA

    29 jun 2021

    [​IMG]
    PanoramaMotor



    Fiel al concepto de placer al volante característico de su predecesor, como un auténtico deportivo de pura raza, el nuevo Toyota GR 86 2022, garantiza una extraordinaria respuesta gracias a su ligero peso, bajo centro de gravedad y gran agilidad y dinamismo. Con fecha aún por determinar el nuevo Toyota GR 86 2022 llegara a los concesionarios europeos para el disfrute de los aficionados a la conducción deportiva.
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Toyota GR86 on Track - Ken Gushi Driving - First Impressions | Test Drive
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    【GR 86】カスタムパーツメーカームービー(ダイジェスト)

    16 jul 2021

    [​IMG]
    TOYOTA GAZOO Racing
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Toyota y tuners tienen un día de campo ajustando el GR 86 2022

    17 de julio de 2021

    [​IMG]

    El GR86 es un sueño para los sintonizadores.
    El totalmente nuevo Toyota GR 86 llegará a los concesionarios a finales de este año. Antes de que el nuevo GR 86 llegara a las entradas de los clientes de todo el país, Toyota trabajó con una serie de legendarios sintonizadores japoneses para construir siete interpretaciones diferentes del mejor GR 86 de 2022. Esta serie de construcción también permitió a los sintonizadores tener modificaciones listas para el cliente que seguramente comenzarán a ajustar sus nuevos autos deportivos GR 86 justo después de llegar a casa.

    El Toyota GR 86 original debutó como Scion FR-S en 2012 junto a su compañero de Subaru conocido como BRZ. Hoy, la colaboración de segunda generación entre Toyota y Subaru está en el horizonte cercano y promete mejorar una fórmula ya impresionante.

    El GR 86 de segunda generación utiliza un motor de cuatro cilindros plano de 2.4 litros completamente nuevo que es 0.4 litros más que el automóvil de la generación anterior. El 2.4 litros de aspiración natural, conocido como FA24D, produce unos respetables 228 caballos de fuerza (170 kilovatios) y 184 libras-pie (250 newton metros) de torque. Aunque los números máximos no son exactamente trascendentales, la gran noticia sobre el FA24D es su curva de par plana que remedia la famosa caída de potencia que se encuentra en el automóvil viejo. Ahora los propietarios pueden esperar una entrega de potencia constante hasta la línea roja de 7.000 rpm sin divertidas caídas de potencia.

    El automóvil base mejorado significa que los sintonizadores pueden divertirse aún más con el GR 86. Toyota alinea siete interpretaciones diferentes del GR 86 sintonizadas por HKS, Trust, Cusco, Blitz, sard, GR Parts y Tom's. Estos autos tremendamente diferentes son solo el comienzo de lo que podemos esperar cuando el GR 86 llegue a las manos de los clientes que seguramente personalizarán su automóvil según sus necesidades específicas.

    Toyota And Tuners Have a Field Day Tweaking The 2022 GR 86
    Jul 17, 2021
    The GR86 is a tuners dream.
    The all-new Toyota GR 86 is set to hit dealer lots later this year. Before the new GR 86 drifts into the driveways of customers across the country, Toyota worked with a host of legendary Japanese tuners to build seven different interpretations of the best 2022 GR 86. This build series also allowed tuners to have modifications ready for the customer who are sure to get started on tweaking their new GR 86 sports cars right after they get home.

    The original Toyota GR 86 debuted as the Scion FR-S in 2012 alongside its stablemate from Subaru known as the BRZ. Today the second-generation collaboration between Toyota and Subaru is on the near horizon and promise to improve upon an already impressive formula.

    The second-generation GR 86 utilizes an all-new 2.4-liter flat-4 engine that is up 0.4-liters from the previous generation car. The naturally aspirated 2.4-liter, known as the FA24D, puts out a respectable 228 horsepower (170 Kilowatts) and 184 lb-ft (250 newton meters) of torque. Although peak numbers aren’t exactly earth-shattering, the big news about the FA24D is its flat torque curve that remedies the famous power dip found on the old car. Now owners can expect consistent power delivery all the way up to the 7,000rpm redline without fun sucking power dips.

    The improved base car means tuners can have even more fun with the GR 86. Toyota line up seven different interpretations of the GR 86 tuned by HKS, Trust, Cusco, Blitz, sard, GR Parts, and Tom’s. These wildly different cars are just the start of what we can expect when the GR 86 gets into the hands of customers who are sure to customize their car to their specific needs.

     
  17. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    9.034
    Ubicación:
    Sevilla
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Con accesorios Gazoo Racing, presentan 2 modelos: el Toyota GR 86 GR Parts y el Toyota GR 86 GR Parts Concept.

    Toyota GR 86 GR Parts:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Toyota GR 86 GR Parts Concept:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Toyota muestra dos formas de ajustar el nuevo GR 86 con piezas de Gazoo Racing
    [​IMG]


    2 de agosto de 2021
    ¿Lo quieres subestimado o pidiendo atención a gritos? Elige tu opción.
    El Toyota 86 , o GR 86, como se llama ahora, ha sido y sigue siendo una delicia para los sintonizadores. Hemos visto varias veces antes cómo se puede ajustar de diferentes maneras, pero ahora deja que Toyota te muestre cómo se hace de dos maneras usando las piezas de Gazoo Racing: las piezas GR y el concepto de piezas GR.


    Las dos melodías del mercado de accesorios son más para actualizaciones estéticas, pero son diferentes entre sí. GR Parts es la melodía discreta, mientras que GR Parts Concept pide atención a gritos. Eche un vistazo a las galerías a continuación para ver la distinción.

    Toyota GR 86 GR Parts Concept

    [​IMG]

    Para empezar, ¿ruedas cromadas? Según Toyota , el GR 86 GR Parts Concept es un automóvil de estudio utilizado para el desarrollo de piezas GR. Estas partes incluyen el alerón delantero y los protectores del parachoques, además de un gran conducto de entrada en la parte superior de la rejilla. Los guardabarros también tienen salidas de aire, mientras que los faldones laterales y un juego de ruedas de aluminio forjado de 19 pulgadas son prominentes en los lados. La parte trasera también está equipada con cuatro puntas de escape que se dice que mejoran el sonido del GR 86 y, por supuesto, el enorme alerón GT que trabaja junto con el difusor trasero con grandes aletas verticales para generar una enorme carga aerodinámica.

    Además de la mejora aerodinámica obvia que se ha realizado con el eros y los kits añadidos, Toyota también optimizó la rigidez de la carrocería del deportivo, además de personalizar el sistema de admisión y escape para aumentar la potencia de salida. Sin embargo, los números no fueron revelados.

    Toyota GR 86 GR Parts

    [​IMG]

    El GR 86 GR Parts, por otro lado, es más sutil y más inclinado al tuning de estilo urbano, según Toyota. Hay una serie de piezas agregadas, que incluyen protectores delanteros, faldones laterales, visera lateral, aleta del conducto del guardabarros, alerón del parachoques trasero con cuatro puntas de escape, guarnición de la tapa de combustible y ruedas de aluminio forjado de 19 pulgadas con contratuerca de seguridad. En el interior, las actualizaciones continúan con un conjunto de paneles, una rodillera y, sí, una funda para llavero con impresión de fibra de carbono.

    Sin embargo, las actualizaciones no son todas apariencias. Los GR 86 GR Parts también obtienen un kit de suspensión GR para mejorar el manejo y un kit de freno monobloque GR más grande.






     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Toyota GR 86 Premium in Track bRed

    17 ago 2021


    Con el cambio de un motor de cuatro cilindros de 2.0L a 2.4L, el 2022 GR 86 aumenta el diámetro del orificio del motor a 94 mm (anteriormente 86 mm) para casi un 20% más de desplazamiento, pasando de 1.998 cc a 2.387 cc. El motor más grande mejoró de cero a 60 veces de 7,0 a 6,1 segundos para el MT y de 8,0 a 6,6 segundos para el AT; La economía de combustible estimada por el fabricante es de 19 MPG en ciudad / 26 en autopista / 21 combinadas (6 velocidades M / T) y 20 en ciudad / 30 en autopista / 24 combinadas (6 velocidades A / T).
    Los puristas de los autos deportivos adorarán la transmisión manual de seis velocidades del GR 86. Con solo presionar un botón, los conductores de MT pueden activar el modo Track o apagar el Control de estabilidad del vehículo (VSC). La forma de la palanca de cambios está optimizada para cambios suaves y agradables, ya sea que se mueva de la 2ª a la 3ª o que haga un cambio descendente de la 5ª a la 4ª. Además, se agregó un sincronizador de carbono para mejorar el cambio a la cuarta marcha. El MT usa aceite y cojinetes nuevos de baja viscosidad para una operabilidad de cambios suave con la salida de torque más alta del motor bóxer de 2.4L.
    Para la transmisión automática (AT), las paletas de cambio montadas en el volante ofrecen a los entusiastas una experiencia de conducción dinámica. Los conductores pueden elegir entre los modos Normal, Deportivo, Nieve o Pista. Cuando está en modo Sport, el AT detecta el funcionamiento del freno y el acelerador y el comportamiento del vehículo para cambiar automáticamente a la marcha óptima, brindando a los conductores el control que desean. Los discos de embrague adicionales y un nuevo convertidor de par de alta capacidad permiten una entrega suave de la potencia adicional del motor.

    With the move from a 2.0L to 2.4L flat-four engine, the 2022 GR 86 increases its engine bore diameter to 94mm (previously 86mm) for nearly 20% more displacement, bumping up from 1,998cc to 2,387cc. The bigger engine improved zero-to-60 times from 7.0 to 6.1 seconds for the MT and from 8.0 to 6.6 seconds for the AT; manufacturer estimated fuel economy is 19 city/26 highway/21 combined MPG (6-Speed M/T) and 20 city/30 highway/24 combined (6-Speed A/T).
    Sports car purists will love GR 86’s six-speed manual transmission. With the push of a button, MT drivers can engage Track mode or switch off Vehicle Stability Control (VSC). The shape of the shift lever is optimized for smooth, enjoyable shifting, whether you’re moving from 2nd to 3rd or downshifting from 5th to 4th. Additionally, a carbon synchronizer was added to improve shifting into 4th gear. The MT uses new low-viscosity oil and bearings for smooth shifting operability with the higher torque output of the 2.4L boxer engine.
    For the Automatic Transmission (AT), steering-wheel-mounted paddle shifters offer enthusiasts a dynamic driving experience. Drivers can choose between Normal, Sport, Snow or Track modes. When in Sport mode, the AT senses brake and accelerator operation and vehicle behavior to automatically shift into the optimal gear, bringing drivers the control they want. Additional clutch discs and a new high-capacity torque converter allow for smooth delivery of the engine’s added power.
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Toyota 86 Premium in Halo White

    17 ago 2021

     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Toyota GR86 Review - EXTREME FUN MACHINE

    17 ago 2021

    [​IMG]
    TheStraightPipes


    2022 Toyota GR86 review by The Straight Pipes. The Toyota GR 86 is putting down 228 horsepower and 184 lb-ft of torque from a 2.4L 4 cylinder boxer engine. At under $30,000 USD, would you take it over the Subaru BRZ, Nissan 400Z, Mazda MX-5 Miata?
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Toyota GR 86 Review | The Toyota Sports Car That Won't Break the Bank | Price, Engine, & More

    17 ago 2021


    When you think "sports car," you think about cars like the Chevy Corvette, Porsche 911 and BMW M4. While these are all amazing machines, they can easily reach or exceed $100,000 when you start adding options.

    That's where the Toyota GR 86 comes in. Previously known as the Toyota 86 — and Scion FR-S before that — the redesigned 2022 GR 86 is a small, lightweight and fun-to-drive affordable sports car in the traditional definition of the phrase. For 2022, its larger and more powerful engine produces 228 horsepower, helping lower the GR 86's 0-60 mph time to 6.1 seconds with the manual transmission.

    That's a full second quicker than the previous model. The GR 86's interior receives a few updates, including upgraded bucket seats and additional leather padding around the cabin when you opt for the Premium trim level.

    These changes might not seem like much on the surface, but the revised styling and much-needed engine upgrade help to propel the Toyota GR 86 into the conversation about the best affordable sports cars. Carlos Lago hosts our review of the 2022 Toyota GR 86. Intro 00:00 Engine 00:57 Interior 02:56 Driving Impressions 04:36 Conclusion 11:27
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Toyota GR86 | First Drive and Details

    17 ago 2021

    [​IMG]
    savagegeese


    We drive the new 2022 Toyota GR86, sibling to the Subaru BRZ. The new car is designed to be an affordable driver-focused sports car and addresses the problems with the last generation GT86, FRS. We discuss the pros and cons. Would you choose this over the Mazda Miata, Honda S2000, Golf R, or Civic Type R?
    #gr86 #brz #toyota
    Index:
    00:00 Intro
    01:15 Interior and Exterior Impressions
    3:18 Driving the Old GT86
    7:04 GR86 Technical Impressions
    11:32 GR86 Driving Impressions
    15:52 Final Thoughts
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Is the NEW 2022 Toyota GR 86 a BETTER sports car than a Subaru BRZ?

    17 ago 2021

    [​IMG]
    Raiti's Rides



    The ALL NEW GR 86 is here and Toyota is ready to up the performance. On the outside you will be greeted to all new bodywork, 18in wheels, and full LED lighting. On the inside there is a new interior with leather/Alcantara seating, 8in infotainment system, and digital instrumentation. Under the hood is a 2.4L flat-4 that pumps out 228HP & is mated to a 6-speed manual. Is the NEW 2022 Toyota GR 86 a BETTER sports car than a Subaru BRZ?
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Toyota GR86 Review // Surprise DRAG RACE + LAP TIME

    17 ago 2021

    [​IMG]
    Throttle House


    The 2022 Toyota GR86 is the purest no-frills affordable sports coupe on sale today at a starting price of under $30,000 US. With a naturally aspirated boxer engine putting out 228 HP and 184 lb-ft of torque the new 86 takes from the original recipe and perfects it. Gone are the days of torque dip, but the easy-to-kick out back end and razor-sharp handling are here to stay. How does it stack up to the previous generation? And what about the competition… Watch!
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    100.400
    Me Gusta:
    88.873
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :devil:

    2022 Toyota GR 86 Full Review featuring Mk8 VW GTI and ND2 Miata — Jason Cammisa on the Icons Ep. 04

    17 ago 2021

    [​IMG]
    Hagerty


    The second-generation Subaru BRZ and Toyota GR 86 are here, and we've driven the Toyota together with the 2022 Volkswagen GTI Mk8, a drag race against the venerable Mazda MX-5 Miata, and a surprise visit by a Porsche 944 Turbo.
    This is a full track and road review of the new Toyota 86 and Mk8 GTI as you've come to expect from Jason Cammisa including loads of beautiful sideways slides, donuts, J-Turns, and — perhaps more importantly than anything else — perspective and insight.
    Why is a rear-wheel drive sports car such a big deal? If the GTI is so good (and it is) why is the iconic sports car recipe always RWD? Is it just because of weight transfer and the traction circle?
    Jason explores this and more — and comes to the conclusion that the Mk2 Toyota GR86 is the spiritual successor to the Porsche 944. You'll have to watch to find out how and why.
    Don't forget to watch Jason's other episodes on these cars:
    2022 Subaru BRZ

    Porsche 924 / 944 / 968 lineage

    ==
    0:00 Toyota GR 86 vs ND2 Miata drag race
    0:41 2022 Volkwagen GTI introduction
    1:06 The 86 is the Porsche 944's spiritual successor
    1:14 Mk2 BRZ still has no turbo!
    1:41 Few affordable sports cars
    2:26 The Torque Hole is fixed — engine review
    3:36 2022 GR 86 vs Mk8 VW GTI drag race
    4:35 FWD vs RWD weight transfer
    5:34 Mk8 GTI track review
    6:26 The Traction Circle (GTI)
    7:12 FWD vs AWD: GR86 vs GTI track battle
    8:11 Mk8 GTI on-road review
    9:21 Hot hatch practicality: refrigerator test
    10:10 The $30,000 enthusiast car continuum
    10:37 Porsche 944 Turbo is an everyday sports car
    11:06 2022 GR86 interior review
    11:50 Mk2 Toyota 86 vs ND Miata handling review
    13:09 2022 GR86 / Subaru BRZ review summary
    13:35 A Porsche we can afford
    14:10 Dropping iPhone in the toilet
     
    Última edición: 17 Ago 2021
  30. Ángel Bautista García

    Ángel Bautista García Forista

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    776
    Me Gusta:
    1.233
    Modelo:
    BMW 220i Coupé
    Puesss......, no suena nada mal y parece bastante lleno el motor. La verdad es que tiene buena pinta, a ver cuando empiecen a sacar más pruebas y en español (el ingles con subtitulos facilita las cosas desde luego).

    Saludos.
     

Compartir esta página