Precios. BMW: 103.900 euros Toyota: 37.900 euros Ford: 24.995 euros. Que cada uno saque sus conclusiones.
Ya está puesto aquí desde hace 5 días... https://www.bmwfaq.org/threads/toyota-yaris-gr-pruebas-comparativas-preparaciones.1005197/page-10 ... con todas las demás pruebas del GR, como esta con otro M2 y Golf GTI TCR en el ring... ... y ayer mismo el supertest de sport auto en Nurburgring
Y ni eso, porque la diferencia entre el BMW y el Ford es abismal. Pero mola para reflejar la diferencia entre aparatos que están dando bastante qué hablar en los últimos tiempos.
Pues qué quieres que te diga, el Fiesta ST para tener la mitad de cilindrada y potencia que la bestia del CS y costar la cuarta parte, 5 segundos me parece una diferencia irrisoria, vamos en ese circuito un cacho de recta...
Que en términos relativos es una barbaridad, vemos un circuito pequeño y ratonero donde sin duda el peso juega un factor muy importante. Así que 5 segundos es bastante: por relatividad frente al total de la vuelta como por las condiciones en si de la carrera, mucho más óptima para los dos primeros (pista pequeña, estrecha, mucha curva...) Quiero decir, el fiesta es un aparato increíble y a un precio buenísimo, pero no vamos a quitarle tampoco mérito al bmw, que con un peso y dimensiones y configuración nada adaptadas al tipo de circuito en el que está, le saca un 7% en una sola vuelta, no es moco de pavo. Llévate esos dos mismos coches a un circuito más adecuado al bmw y mira como se inclina la balanza.