Hola a todos, voy a pillar un corolla de segunda zarpa, como segundo coche, tiene 3 añitos, y es terminación Sol. ¿Podeis darme alguna información sobre él, y si tengo que prestar especial atención en algo en concreto? La verdad es que va muy bien y de aspecto igual. Gracias y saludos.
yo lo único malo que le veo al corolla es que al haber dejado de existir (ahora toyota auris)...aunque sólo tenga 3 años va a parecer mucho más viejo
Yo no lo he probado, de hecho, no he probado ningún Toyota, pero he trabajado estrechamente con ingenieros que han realizado diseños de interiores para ese coche, y según ellos, en cuanto a calidad, Toyota está a años luz (por encima) de cualquier otra marca Y son ingenieros que trabajan para Ford, BMW, Renault, GM, Mercedes, Audi, Bentley...
Yo te puedo aconsejar bien, en la empresa tenemos Auris y Corolas, y no tienen nada en comun, el Auris es como un Ibiza y el Corola como un leon. Yo con el Corola me voy a donde sea, tiene 260mil kilometros y ni una sola pega, y el Auris la calidad de toyota se la dejo por el camino. Pillate el corola, no te arrepentiras. Saludos
tengo el d4d de 90 cv y estoy muy contento con el....no es nungún maquinón pero me me encanta la suavidad con la que rueda, el poco ruido que hace (el motor es realmente silencioso), el tacto del cambio.....
es una buena marcar, y acabados chulos, no es tu 530 pero como segundo coche no te defraudara un saludo!
A mi Toyota me parece muy buena opción (y si es Lexus ya ni te cuento) pero prefiero los motores de gasolina que son suavísimos.
estube un par de semanas moviendome con uno de mi empresa, con 120mil km y al parecer, el coche no habia tenido ningun tipo de problema y solamente había pasado por el taller para las revisiones
buen coche y fiabilidada absoluta, aunque en el 1.4 D4D del yaris rompian inyectores debido al gasoi, ya que no estan preparados para utilizar el de aqui o no se que gilipollez me dijo, el caso es que me toco cambiarlos...
hola, mi novia tiene el de 90cv acabado Luna y otra amiga tambien,ambas lo compraron en 2006, vamos de los ultimos que se hicieron. Decirte que realmente es un muy buen coche. Ahora que me e acostumbrado a mi audi, pues le veo mas defectos, xero eso es normal. Solo le veo 2 fallos. 1. Le falta un pco de motor, asi que si cojes el de 116cv seguro que aciertas 2.La caja de cambios a mi no me gusta, mas de una vez no entran las marxas del todo bien (xro tampoco es nada exajerado, yo soy muy perfeccionista) y la marxa atras casi siempre es un coñazo. Yo personalmente te lo recomiendo xq deverdad pienso que es un buen coche y ademas x el momento no ha tenido ni un solo problema. Ps: cuando pruebes el coxe, mirate la caja de cambios, yo he notado este defecto en los 2. saludos!
buen coche, gasta poco, no se rompe, y ami personalmente la caja de cambios del yaris me gusta bastante, es bastante seca, me gusta, buena eleccion, un saludo
Tuve uno durante 4 años le metí 90.000 kms y funcionaba como el primer día y tiene unos consumos ridiculos, sin duda una compra muy acertada.
es el coche que tiene mi madre, yla verdad que está encantada con el... no gasta nada, y anda como unvolador, ademas es vastante amplio por dentro, buena posición de conducción y demas me gusta
A mi tambièn me han comentado que la calidad del Auris es pèsima en comparaciòn con el corolla y hablo de gente que siempre compra toyota.
Igual ya están empezando a "vivir de las rentas" como pasó antes con tantos y tantos fabricantes que tras lograr fama de robustos se tumbaron a la bartola y no miro a ninguno :mus-