Hola a todos, ando en tratos para hacerme con un Toyota Celica 2.0 GT-i16 (160cv) del año 92. el coce tiene el motor desmontado( lo cual no me es demasiado problema ya que soy mecanico), lo que queria era tener mas informacion sobre el modelo, sitios especializados en este tipo de coches. gracias de ante mano. y un saludo!!
Para mí el Célica más bonito junto con la anterior generación. Ese motor es robusto, muy robusto. Para llevarlo realmente fuerte hay que estirarlo hasta las 7.500, pero tiene genio de sobra, sino en bajas te parecerá algo perezoso. Por chásis y estabilidad iba sobrado, verás cómo da guerra a coches actuales... Aquí es difícil encontrar gente que sepa "tocar" coches japo, una cosa es una reparación de rutina, y otra hacer preparaciones.
A mí es un coche que personalmente me encanta, de hecho antes de comprar mi e36 estuve mirando varios modelos de esos, con ese motor precisamente. Busca una buena unidad y a disfrutar .
La unidad esta econtrada, de carroceria e interior esta perfecto, po sufrio un calenton y quemo la junta de la culata, lo desmontaron, y hasta la fecha.....
Si pudieras encontrar un turbo versión Carlos Sainz es una maravilla y super fiable. El problema que quien lo tiene no lo vende.
Me encanta ese coche, un buen amigo tenia uno y lo mando al desguace hace un año... Prueba suerte en buscar por desguaces de Barcelona, ese tenia el motor rehecho por completo con menos de 20.000 km's cuando lo dejo. Saludos!
es un coche que me gustaba mucho de niño, pero según he ido creciendo le he ido perdiendo el gusto y como colofón lo probe un día y me pareció un barco