Uno familiar quiere pillarse un Avensis de entre 1998 y 2003. Del 1998 a 2000 está el 2.0 TDI de 90 CV y luego el 2.0 D4-D de 110 CV. ¿Merece la pena pagar un poco mas por el D4-D?. Los caballos de mas no le importan demasiado porque conduce bastante despacio, pero si le importa el consumo y, sobre todo, la fiabilidad. ¿Alguien que conozca estos motores?
Buen electrodoméstico el avensis.... Pero mi hermano tiene el SW D4-D ¿126cvs? y creo que es algo generalizado de los diesel, no sé si de los de esa potencia.... pero hay problemas con los inyectores, a parte de otras cosas más que están padeciendo y que no se esperaban de una marca como Toyota.... Respecto a la potencia, la potencia de más nunca viene mal, por mucho que se diga que no se le de importancia.....
Efectivamente daban problemas de inyectores dicho modelo de 126 CV pero Toyota solia hacerse cargo del problema sin coste. Saludos.
Si, lo q ocurre es q el compañero pregunta por el td de 90cv y/o el d4d de 116cv esos no tenian problemas de inyectores
En casa tenemos un 2.2 D4D de 150 CV y es una maravilla. Cero problemas en 75.000 km. y un motor muy elástico.
Muchas gracias. Al final casi seguro que se va a pillar un D4D familiar que hemos encontrado en muy bien estado. Del año 2001 y 110CV. Ya os contaré como va.