Buenos dias. Quiero cambiar la luna delantera pero tengo el torpedo muy mal. Entiendo que no entra en el seguro. Algún sitio donde comprarlo con las tres B. Gracias
Cuanto es caro para ti pagar por un torpedo?? En diciembre del 2019 puse el mío comprado en Bmw, 56€ tuvieron la culpa. No sé si a día de hoy habrán subido mucho los precios. Un saludo!!
eso solo creo que en Bmw ademas te aseguras 21 años mas que tiene el mío 56 por 21 años creo que esta bien, no
Concesionario si o si. El cambio estetico es bestial y merece la pena. Lo he cambiado a todos los bmw que he tenido y te olvidas para “siempre”.
nose si los coupe y berlina llevan el mismo. 51718208483 pero tal vez te compensa ir a la casa oficial. o llamas por teléfono y pides precio. a veces compensa otras no
puedes pasar por caja y cambiarlo, o hacer un apaño con esta junta de Aliexpress. en este hilo hay más info, lástima que se hayan perdido muchas fotos: https://www.bmwfaq.org/threads/milagro-para-el-dichoso-vierte-agua-delantero.844557/page-4
La verdad que el original es bien malo, no debería haberse ido. A no ser que lo hayan mejorado y si lo compras ahora es mejor.
Seguramente el de aliexpress (sea lo que sea) sera peor. Es una pieza de goma y plastico, a la que le cae de todo encima, que se rompe a los 15 años, no la veo tan mala.
El mio es original y tiene 23 años, eso sí, ha estado siempre en garaje. Y en el 320i lo cambie con 20 años del conce y perfecto. El calor del verano destroza todo lo encuentra, por muy bueno que sea.
El sisbrill car, lo pillé en amazon y ahi está haciendo su función. https://www.amazon.es/gp/product/B00KWZT5OU/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1 ha habido veces que me han caido gotas y no las he frotado, porque no las he visto, y luego al verlas, se nota una barvaridad el cambio.
La goma de Aliexpress pillé y tampoco llegaba al cristal, por lo que le pegué un tiro de silicona y ha quedado niquelao. Jajajajajaj.
Na, to cutre. Yo lo tenia así, y si ves las fotos que subí cuando compré el coche, da asco como estaba eso. Si de verdad quieres tener el coche decente, pasate por el conce, que tampoco es tanto dinero.
Lo que tengan dicho: en coches de esta edad, que a saber qué vida a llevado (calle, sol...), es normal que esté desgastado. Hablamos de 75 €, que no lo vas a volver a cambiar. Está muy bien.