Duda Tornillos ruedas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por viicens, 22 Ene 2014.

1. viicens

viicens En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    E34 520i 24V
    Buenas foreros! La cuestión es que he cambiado las llantas de mi BMW y al hacerlo vi que los tornillos eran diferentes, tenían el cuello diferente y alguno era un pelín más largo que otro... por eso me gustaría saber cual es la medida de estos tornillos de serie ya que me gustaría comprarlos todos nuevos! Ah, al cambiar las llantas también me di cuenta que detrás (que pasa lo mismo con los tornillos) llevaba separadores, serán de unos 20 o 25mm, tengo que medirlo todavía, supongo que es necesario poner también tornillos más largos verdad? Muchas gracias!

2. garitiracing

garitiracing En Practicas

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    e34 525tds tour
    Hola buenas noches mi consejo es que vayas a alguna tienda de recambios o asi y que les lleves tu llanta y el separador y les pidas los tornillos que le acen falta pa esa llanta tambien te digo que al pasar la itv si ven que llevas separadores no te pasarian un saludo eapero averte podido ayudar algo

3. viicens

viicens En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    E34 520i 24V
    Los separadores los llevaba y cuando lo compré acaba de pasar la itv, no creo que el hombre corriera a ponerlo... no supera el ancho del vehículo ni sobrepasa la aleta! Ysi respecto los tornillos algo así tendré que hacer, o al menos encargarlos todos iguales! Gracias por tu respuesta :guiño:

4. XeVoRa34MotorSport

XeVoRa34MotorSport Forista Senior

Me Gusta:
    1.529
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Buenos dias compi!

Los separadores si no los tienes metidos en ficha, están prohibidos!
    Si ha pasado la ITV, o no se los han visto, o se han hecho los locos ( cosa que dudo en ambas teorías ), o son amiguetes y ha pagado por encima del hombro!!

No obstante, si te paran y no los tienes en ficha como te he mencionado antes... Te pueden denunciar perfectamente.

El tema de los tornillos, si no llevas llantas de origen, tienes que saber que medidas necesitan, y atras concretamente dependerá del la medida del propio separador!

Un saludo.

5. viicens

viicens En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    E34 520i 24V
    Los separadores tenían centrador con la llanta de serie, puede ser que los separadores viniesen ya de serie? Muchos coches actuales vienen con separadores con ediciones sport o similares!

6. XeVoRa34MotorSport

XeVoRa34MotorSport Forista Senior

Me Gusta:
    1.529
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Ningún E34 venia con separadores-centradores de origen, ya te lo digo yo... Y dudo que de las casas hagan eso, cuando lo que es más facil es cambiar el ET de la llanta... No sé, yo no lo he visto en ningún coche de origen con separadores!!

7. viicens

viicens En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    E34 520i 24V
    Mi coche venía con separadores en las cuatro ruedas de serie, por eso lo preguntaba! muchas gracias por las repsuestas :guiño:

Compartir esta página