Tornillos, remaches, grapas de paragolpes MII

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por romero1985, 20 Jul 2011.

1. romero1985

romero1985

Me Gusta:
    0
    Hola a todos, primero daros las gracias por ayudarme, jeje.
    Bueno, os cuento, tengo el paragolpes del kit MII en el coche, el caso es que lo tengo hecho un cristo (cuando lo compré de segunda mano yo creo que ya estaba un poco "desmontado") y ahora ando intentando repararlo, o por lo menos dejarlo bien colocado porque por ahí debajo faltan tornillos, grapas o remaches por varios sitios. El caso es que me he vuelto loco a buscar qué es lo que lleva en un sitio en concreto, si tornillo, remache o lo que sea, porque lo he intentando diferenciar a través de la página RealOEM.com que la encontré en un post pero no he sabido cuál es. Es la parte central del paragolpes, en la zona de debajo del coche, donde se une el paragolpes con un protector que lleva, son 3 orificios que yo creo que tienen pinta de llevar un remache, pero no estoy seguro. Si os fijáis en las fotos de este post: http://www.bmwfaq.com/f95/paragolpes-mii-e46-para-reparar-fotos-196345/, en la foto de arriba del todo se ven bien, son los 3 orificios de la parte baja central del paragolpes. ¿Qué tipo de sujeción o fijación lleva ahí?, y ¿La puedo comprar en eBay por ejemplo al ser algo más o menos genérico o sólo lo venden en el conce?

Gracias de nuevo gente!!

Compartir esta página