Hola! Me gustaría ponerle un segundo tornillo antirrobo a las llantas de mi coche. Leyendo un poco, he visto que hay unos de muy buena calidad, algo caros eso si, de la marca Mcgard, los he estado buscando por Madrid pero no los he encontrado. Alguien sabe donde los venden? Un saludo y gracias.
De nada yo en el Mercedes no llevo porque fui a la Mercedes a comprarlos y me pedían 60 pavos, menudo robo
No te preocupes mucho por los tornillos antirrobo, si tienen las llantas fichadas con su tornillo antirrobo correspondiente, te las van a robar igual... Para las llantas lo mejor un buen seguro. Es algo tan facil de robar que yo es que ni me preocupo. Saludos!
Todo eso ya lo sé, las tengo aseguradas pero no los neumáticos ya que se hacen cargo de una parte, por lo que si me las levantan tendré que abonar una parte que no me apetece. Si se lo ponemos un poco mas difícil a los malos, mejor.
en amazon tienes un montón de Mcgard. Los estándar y los Ultra High Security. Yo me pillé un juego de estos últimos el pasado domingo y el lunes ya los tenía en la mano... Como dice @Olagüe, si quieren te las roban, pero sin en vez de tardar 2 minutos van a tardar 10, ya les complicas un poco mas la vida y si no están muy empeñados o las condiciones para el robo no son buenas, pues igual evitas el robo... Si te coges los Mcgrad, ten en cuenta que no hay que usar pistola, pues acabarás cargándote la llave...
Gracias Jazza. He visto en Amazon que hay varias referencias, yo también quiero los ultra light security, a ver si me puedes pasar la referencia de los que le valen, yo tengo un e87. Tienda física en Madrid no hay que los vendan?? He mirado en el corte inglés y en Alcampo y nada.
Puedes ponerle tu cuatro antirrobos a cada rueda, se van a reir de tus tornillos Si puedes pegar el coche a una pared es muy difícil que te roben, a menos que sólo necesiten 2 llantas. un saludo
Bueno, el mío es (será) un serie 4 y les han cambiado las métricas, las del tuyo son M12 1,5. La referencia es 27179SL y si lo quieres comprar por amazon (a mi me resulta comdísimo y rápido, sin tener que buscar en tiendas físicas) éste es el enlace http://www.amazon.es/McGard-27179SL...-1&keywords=mcgard+ultra+high+security++27179
Muchas gracias @jazza Voy a ver si lo encuentro en alguna tienda física y si no pues lo pillare en Amazon. Un saludo
De acuerdo, siempre que sean unos manguis de cierto nivel y tengan algo de tiempo y "buen sitio". Leí (creo que en alguna revista inglesa) una comparativa de tornillos antirrobo teniendo en cuenta, el tiempo, el ruido y el "espacio" y los Mcgard quedaban en primera posición y comentaban que se necesitaban bastantes minutos, mucho ruido y espacio libre alrededor para "violentarlos" Está claro que con tiempo, sin peligro a ser molestados y con las "herramientas adecuadas" no va a haber antirrobo que se resista...
Tendré en cuenta lo de la pistola. De lo que he leído, esa marca es de lo mejorcito que hay, además existe muchas combinaciones diferentes y los malos para llevárselas necesitarán taladro y demás. Mi parking tiene vigilancia 24h, pero por 45€ que cuestan prefiero dormir aun mas tranquilo. Lo que me resulta extraño es que no haya una tienda física en Madrid....
Hay mucha variedad de vendedores, yo los quiero para el Mercedes que vendedor recomendais, las medidas mías son m12 *1,5 39,9mm
Esos tornillos los miré yo en su día, buscando reviews y comparativas di con este vídeo y se me cayó el alma a los pies. Para disuadir a algun chorizo aficionado pueden valer, pero seguros, lo que se dice seguros, no son (ni estos ni ninguno). Un saludo.
Esos son los estandar, en los ultra high security, de momento, no entraría ese vaso, pues están ajustados al máximo a la llanta y, por otro lado la "parte interior" de la cabeza es giratoria....
El mejor antirrobo de llantas es un buen seguro. Los antirrobo resisten tan poco que gastar en ellos es absurdo, si quieren marchar con ellas lo van a hacer fácilmente. Un saludo
A mi me robaron las llantas hace unos años y meses después volvieron y se llevaron el volante, pomo y varias cosas más pero esta vez dejando las ruedas; no sé si sería porque había puesto los tornillos antirrobo de MCGARD además de los de BMW pero vamos por lógica si pueden robar las ruedas de un coche que no tenga antirrobo irán a por ese y pasarán del que se lo ponga más difícil. Los tornillos los compre en Rally Manzanares, calle Antonio López 117-Madrid (si no debo nombrar donde los compre por favor avisarme que modifico el comentario.
Hola, quiero darte un consejo a ti y a todos. Los tornillos antirrobo son de Hierro, que sucede? Que se pueden sacar igual de facil sin el util adecuado. Con un vaso. El tornillo es del 17 Pues coges el manivel y un vaso del 16/15 lo presentas al tornillo y en 2 macetazos clabas el vaso al antirrovo y le haces forma y lo sacas. Eso lo e hecho yo a mucha gente que lo a perdido. Como solucionar eso? Pues no se si hay tornillos de Acero, pero si lo hay mejor compralos de Acero, nadie tendra coj*nes a clavar un vaso hay. y por lo tanto los ladrones no se daran cuenta que es de Acero y se liaran a macetazos y liaran tal escandalera que se daran por vencidos. Si existen o no no lo se, pero si no existen en Acero que te lo fabrique un tornero, valdra la pena gastarse 4 duros mas para asegurar unas llantas. Saludos
Bueno hombre, tampoco hay que dar ideas de como quitar los tornillos sin su llave adecuada que aquí lo leen seguro mucha gente amiga de lo ajeno...
McGard’s easy to use, one-piece wheel lock functions like a regular lug nut, but requires a special key tool for installation and removal. Its design allows for an unlimited number of different computer generated lock and key patterns. This unique wheel lock system is continually being refined and improved upon. McGard Locks are made right here in the United States to meet or exceed O.E.M. standards for safety and durability. Presently, McGard is an Original Equipment wheel lock supplier to over 30 car lines around the world. Compare our features and you’ll see why McGard is the best wheel & tire protection available. 8 different hex key sizes McGard is the only manufacturer to offer 8 different key hex sizes to match the vehicle’s original equipment lug wrench. You will appreciate this important feature when you have to change a flat tire along the roadside. User friendly keys Our steel collar guides the key into the lock pattern. Simply place the key over the lock and turn until the patterns engage. The collar holds the key in alignment for easy installation and removal. Computer generated extra narrow groove key patterns The computer generated key designs allow for an infinite number of key patterns. The narrow groove resists the intrusion of lock removal tools into the pattern The best chrome plating in the industryThe best in the industry. Our process includes three layers of nickel and one layer of microporous chrome. The first layer of nickel is for corrosion resistance; the second layer of nickel is for luster and the third nickel layer interacts with the microporous chrome layer to disperse nature’s corrosive action (rust). Through-hardened steel construction We use only restricted chemistry steel, made in the United States, specifically for McGard. These special standards insure the structural integrity of each and every fully machined McGard wheel lock. Every lock is through-hardened and tempered, reaching the depth of hardness needed for its unsurpassed level of security (unlike case hardening which is only a surface treatment). Precision threads Core integrity and precision machining provide the highest strength in the industry. All McGard locks and lug nuts meet or exceed the highest OEM proof load standards, 135,000 to 160,000 PSI. Precise bearing surfaces McGard’s standard for concentricity of the bearing surface to the pitch diameter is 30% more precise than OEM standards. This insures even distribution of the clamp load and uniform seating of the lock to the wheel. De todas formas, yo creo que mas importante de que sean de acero endurecido, es el tema de que la cabeza es giratoria. En todo caso, siempre hay que tener presente que, con tiempo, y sin nadie que moleste, ningún tornillo antirrobo va a suponer una barrera infranqueable. Se trata de ponerlo lo mas complicado posible...
Yo estoy por meterle los 5 comprándolos poco a poco. Seguro que alguna manera hay de quitarlos a pesar del material de fabricación y el anillo giratorio, pero si les lleva mucho tiempo imagino que ni lo intentaran y se irán a por otro. Eso si, hay que buscar un buen escondite para la llave porque romper un cristal no cuesta nada. Me parece estupendo lo del seguro, pero si llevas unos buenos neumáticos la tontería no te sale barata. En cuanto a @Chode y @jony123 ya os vale, dan ganas hasta de reportaros. Menudo lugar para mostrar vuestra sabiduría y hallazgos, que ayudéis a alguien con un problema me parece estupendo o lo siguiente, pero así gratuitamente...
Colgar un video de Youtube crees que es desvelar información "sensible"? No comparto que tengamos que censurarnos nosotros mismos la información, lo que se consigue con ello es que sean los chorizos los únicos que sepan lo vulnerables que pueden ser los sistemas antirrobo, mientras nosotros vamos engañados por la vida pensando que tenemos "lo mas" en seguridad. Ummm, eso los convierte de nuevo en apetecibles y futuribles para mis llantas, gracias. Un saludo.