Tornillos antirrobo BMW

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alvaro 46, 12 Nov 2009.

1. alvaro 46

alvaro 46 Forista

Me Gusta:
    7
    Ayer puse los tornillos de seguridad en las llantas comprados en la BMW que leí en un post hace un mes o por ahí que eran baratos.

Pues sí, me han costado 18.5 euros y que calidad, ni comparación con los norauto que había puesto y que lo que es el suplemento parecía chicle, no sé que será aluminio o qué, pero los había soltado un par de veces y ya estaba cagado pensando que se iban a redondear.

Pues eso era, en este caso nada de notauto, feuvert...que para una cosa que es más barata en la bmw..

2. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Hay piezas que son mas baratas en la Bmw que en tiendas Norauto/feuvert .... como por ejemplo los productos de limpieza (aunque son mejores los de tiendas de detail). Lo mismo pasa con piezas interiores, mas de una vez he visto en el mercado de accesorios piezas de 2a mano mas caras o al mismo precio que nuevas en el conce. En general hay temor a comprar en él.... yo siempre pregunto y mas de una vez me he llevado una buena sorpresa :)
    Ayer mismo compré 2 piececitas por 10€.

.-

3. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
    No os engañeis que hay pocas cosas baratas en el conce, otra cosa es que vayas a comprar una chuminada y pagues poco por ella.

4. Pablili

Pablili Guest

la pena es que hay muy pocos tornillos diferentes en la BMW no recuerdo bien, pero no llegan a 30

mas que antirrobos, son asustaviejas

5. alvaro 46

alvaro 46 Forista

Me Gusta:
    7
    pues eso mismo es lo que son los antirrobo, asustaviejas o manguis de tres al cuarto. Porque si algún amigo de lo ajeno quiere tus llantas tranquilo que te abren el coche coge el antirrobo de la guantera, maletero o portaherramientas y te las quita. Y si nó se lleva el coche y listo.

Compartir esta página