Hola amigos. Que tipo de tornillo son los que llevan las pinzas de frenos para poder quitarlas, los que están debajo de unos tapones. Quite la rueda y de ahí no pase. Gracias
En todos los bricos q he visto le falta decir el tipo de tornillo, y no es que haya espacio para verlo q digamos
Procura tener una llave en condiciones, no te vaya a pasar como a mi, que compré un juego de llaves en el chino y después me la cargué cuando fui a aflojar los tornillos de las pinzas ya que con el calor se ponen duros para aflojar. Ya sabes, una buena llave y si está duro, palanca con un tubo u otra llave. Suerte.
pero es para cambiar las pastillas? porque no hace falta solta esos, con soltar los que sujetan la pinza al portapinzas ya tienes la pinza entera en la mano, yo al meno lo hago asi tanto en el 330 como en el m3
Para soltar el portapinzas son otros, de todas formas el TIS y todos lo videos y bricos q he visto dicen q sueltes esotos. La foto q puse en el primer post es del TIS
no, el portapinzas no la pinza del portapinzas, o sea dejar el portapinzas en su sitio y soltar de el la pinza de freno.
que va, esos tornillos accederas a la pinza de otra manera, pero para quitar la pinza entera de su lugar o sea el porta pinzas son los otros que estan al aire y que creo que son turca de 16.
yo no quito el portapinzas, quito la pinza, el portapinzas se queda en su sitio, despues el tensor de la pinza y ya tengo aceso a las pastillas.
Perdon, Segundo perdona llevas razon, yo saco la pinza entera, y lo que ese señor deja en el disco en el minuto 5 tambien lo saco mea culpa, la noche y la tarde que me confunden jajajaaj
por cierto ya son ganas de tirar el dinero, le cambia pastillas casi a medio uso. EDITO: el del video!!!!
la verdad es que siempre lo he hecho asi y sin problema, quizas tardo un poco mas, la proxima probare con los tornillos que vas tua a quitar.
solo hay que ver la cantidad de ferodo que queda en esa pastilla comparada con la nueva, esta un poco por debajo de la mitad, ahi no te avisa el sensor ni de coña. a mi lo que indique el TIS me la trae al fario, como lo hago yo y como lo haces tu esta bien hecho.
Macho te estas liando, yo no he puesto ninguna foto ni nada de mis pastillas, las mías están muy gastadas, no se de donde sacas que no lo están. Gracias
te estas liando tu, yo no te he dicho que tu estes tirando el dinero ni que tus pastillas esten de la manera que esten, el del video es el que esta tirando las pastillas y por tanto dinero, sin gastarlas del todo, por eso decia que ya son ganas de tirar el dinero pero al del video! no ha ti, yo las tuyas no se como estaran.
Ja ja ja, es verdad, disculpa, como te enredaste con lo de los tornillos ... Pensé mal. De todas maneras me sobra lo de "ni me interesa". Pero bueno, da igual, un saludo. Trabajo terminado, todo OK
Si disculpame a mi tambien jejejeje eso sobra. Las tuyas estan ahi ahi en las ultimas sin duda, se te encendio el testigo? a mi cuando se me enciende aun tienen ferodo para unos 1000 km y cuando las quito estan un poco peor que la de las fotos.
Me interesa! A mi tambien me ha saltado el chivato, y estoy pendiente de cambiarlas. Cuando te salta el cihvato te empezaron a chirriar un poco?
no, van igual, chirrian cuando el soporte metalico entra en contacto con el disco de freno, miralo y cambialas porque como te arañen el disco es un problema.