Nada, iba con la ventanilla bajada y escuchaba un ruido extraño, como si tuviera algo en la rueda, me pongo a mirar bien y para sorpresa... un tornillo clavado justo en el dibujo de la rueda trasera.. Son unas F1 assimetric 245/35/R18 RFT El obc no me ha dado ningún aviso de perdida de presión, y en si haciendo un poco de fuerza no sale, como si subiera bien atornillado (algún gracioso...). Lo saco y a ver que pasa? se puede reparar?
No lo saques, si no te qdaras sin aire. llevala a reparar q sale tirado de precio, un saludo! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
como te han dicho, me ha pasado varias veces, ve a un taller y te lo reparan sin problemas por poco precio..
A mi paso lo mismo hace un mes o así, lo lleve a reparar y perfecto. Eso si, que te lo reparen desmontando la rueda, o sea, por dentro, entonces ya es para toda la vida sin problemas, y si lo hacen bien por fuera ni se ve a no ser que sepas exactamente donde estaba el clavo. A mi me costó 19 e.
A mi me ocurrio lo mismo hace dos meses y lo lleve a midas y en un momento me lo hicieron. Tardaron 5 minutos y quedo bien. Doy gracias a dios porque el neumatico tenia 2000km. El precio creo recordar que fueron 19 euros como ha dicho un compañero. Un saludo
Los tipicos tornillos con arandela, que siempre se quedan medio "de-punta" esperando a que alguna rueda pase por encima :bash:
Una mecha, 10 eur. y andando. Hace poco al X le pasó lo mismo justo el dia que salia de viaje. Una mecha y 2000 kms despues ningun problema.
Ya esta.. al quitarlo ha empezado a perder aire considerablemente, han puesto un trozo de caucho y según ellos un parche dentro, no debería haber ningún problema. 19 euros y en 20 minutos listo! Gracias a todos! ;-)
a mi tambien me ha pasado mas de una vez de hecho el finde apsado le paso a mi padre. no habra sido el vecino de obiwan?
No hombre, eso ha sido accidental, esos tornillos "rosca-chapa" tienen la bella costumbre de clavarse así. Por supuesto, no lo saques, si no te quedas sin presión; si no pierde mucho, podrás llegar con la rueda al taller.
Jajajaja espero que no haya sido premeditado... sino ya me veo cada día agachado mirando si hay algún regalo del vecino