Harris en su línea, por ahí se deja ver el M8, el Mclata Speedtail y el viejo Subaru Impreza de Colin McRae...
A mi también me hacia mas gracia el trio calavera.. Y en Joyas sobre Ruedas echo de menos a Ed China..
Ya pero es que con estos 3 me pasaba también unas risas aparte de ver los coches, el episodio de las carreras con las caravanas es colosal por decir alguno que tienen muchos muy buenos
Pero hay que saber conducir, transmitir y empatizar. Pero oigan, que esta gente saben pilotar y saben de coches. Los otros tres eran muy showmens, pero.... como llevaban el programa... En los 17 años que los he visto, para mi, se ganaron toda mi atención y credibilidad en las pruebas de los coches, porque, todo coche que he podido probar bien por mi cuenta, y, ha coincidido en el programa, lo han clavado, pros y contras. Aún encima no aburrían, los viajes que se marcaban con sus pruebas, sus "chorradas", todo, tenía una prueba del vehículo. Para mi un 10. Los echaré de menos, solo espero que vuelvan en el futuro.
A mí también me gustaban, pero tengo que decir que las últimas temporadas dejaron más de lado las pruebas de coches y se dedicaron al show puro.
Y encima cuando estaban empezando a funcionar Rory y Mathew Leblanc para acompañar a Harris se los cargan...
A mi me encanta el trío calavera en los viajes que hacen por el mundo con coches de todo tipo, de hecho creo que eso es lo que van a hacer en Amazon próximamente. Para programa de coches más "tipico" Harris es la ostia. Me gustaba mucho Le Blanc y Rory para acompañarle, las dos últimas temporadas yo las he disfrutado como nunca. Pero ahora le han puesto a dos sosillos de cuidado...
Osea que vuelve a ser como top gear U.S.A.un poco aburrido. Habra que irse acostumbrando a las nuevas caras.
Yo opino que para gracia, al que se la haga, está el apátrida ese de Rovira y Eva H y ese ecosistema. No sigo estos programas pero entiendo que ahora es más técnico, ¿no?
Han vuelto!! Ya no se llama Top Gear, ahora en The Grand Tour : https://es.wikipedia.org/wiki/The_Grand_Tour_(programa_de_televisión) Se emite en el canal de TV de Amazon, si estáis suscritos a Amazon y sois clientes Prime, tenéis acceso a todos los canales de su TV. Os lo recomiendo, siguen la misma filosofía de TG, ahora viajando mucho más contando con mayor presupuesto. Van por la 4ª temporada, los he visto TODOS! y algunos capítulos son increibles, en parajes como Mongolia, Colombia... Os lo recomiendo!!!