... y es que no es todo Formula 1 gracias a Dios señores, y si no fijaos en los adelantamientos sobre el minuto 4 mas o menos... os puedo confirmar que en el WTCC, (lo mismo pero a nivel mundial, que es lo que significa la W para los "no iniciados"), es una practica bastante habitual. YouTube - Top Gear's tribute to BTCC - Compilation of Clips about BTCC Lastima que el "repaso" sea tan breve y se dejen en el "garaje" el a4 y otros aparatos posteriores como los 320 si E46 y E90 Un saludo
Tu crees que estaban agresivos?... eso es un dia normalito mio :supz: Si hechais de menos mas E36, hay videos de steve soper vs winclehock, (o algo asi) en el tube, que os van a gustar.
El sierra cosworth azul si no me equivoco lo pilotaba un "viejo conocido" de antes incluso del Top Gear... el amigo Tiff Needell, en las ultimas versiones creo que andaban cerca de los 500 cv´s
Me encantaria mucho que en España hubiera esa tradicion de competicion sobre turismos mas o menos de serie.....
Se llamaban superturismos, estaban de P%ta madre, y corrian los A4, los vectra, nissan primera, alfa 75..... y algun BMW :yawinkle peeeeeeeero, todo lo bueno se lo llevan fuera y lo bautizaron como WTCC.... A ver si encuentro algo por el tube... esas carreras fueron las que me aficionaron a mi a los coches, por aquel entonces yo decia que tendria el ultimo modelo de CBR y algun utilitario para cuando lloviese... Hechadle un vistazo a esto a ver que os parece.... http://www.youtube.com/watch?v=UtPZinjTYzY BTCC A NOSOTROS JAAAA
Y aqui la segunda parte, la mejor: YouTube - CET Alcañiz 1993 2 PD: no me dejaba editar dos veces... asique me he tenido que "Quotear a mi mismo"
sino me equivoco sale un jaguar stype antiguo en el minuto 1,258-[ estos de top gear se salen ¡¡ pero falta un e30 por hay...........