Video TOP GEAR serie 3, juzguen ustedes mismos: YouTube - BMW Serie 3 - Top Gear en español BMW M3 CSL, precioso video: YouTube - TOP GEAR [SUBTITULADO] - BMW M3 CSL BMW M3 vs Audi S4: YouTube - BMW M3 vs Audi S4 - Top Gear en español BMW M3, Mercedes-Benz C63 AMG, Audi RS4: Parte 1: YouTube - BMW M3, Mercedes-Benz C63 AMG, Audi RS4 (parte 1/2) . - Top Gear en español Parte 2: YouTube - BMW M3, Mercedes-Benz C63 AMG, Audi RS4 (parte 2/2) . - Top Gear en español BMW M3 vs Lexus IS-F: YouTube - Lexus IS-F vs BMW M3 - Top Gear subtitulado español BMW M3 vs Toyota PRIUS (prueba de consumos claro): YouTube - Top Gear - TopGear - Prius vs M3 - prueba de consumo Hay muchos mas videos doblados al castellano de este programa inglés, que para mi es la leche, me los he visto todos y se me cae la baba, esta en BMW, el M5, serie 1,X5...y mucho mas en muchas marcas. Saludos.
Tienes razon,yo lo veo bastante a menudo y las verdad es que me dan una envidia.... Un trabajo asi tambien o quiero yo:dan:
Yo la empecé a ver en inglés subtitulada, y la voz de los capitulos en castellano, me parece malísima...
Me descojono con lo que dicen... "Bien es sabido por todos que el equipamiento de serie en un BMW es el parabrisas y el aire que hay dentro"
yo llevo tiempo viendo la serie..y la verdad que no tiene desperdicio...bueno algunos capitulos lo hacen muy pesados pero en otros te partes de risa sds
no me deja ver ningun video pues pone lo siguiente: Este vídeo ya no está disponible porque la cuenta de YouTube asociada a él se ha cancelado. El motivo de la cancelación es que ha habido a varias notificaciones de infracción de derechos de copyright procedentes de terceros, entre los que se incluyen los siguientes: BBC Worldwide Ltd. BBC Worldwide Ltd. BBC Worldwide Ltd. Disculpa las molestias. :no:
aqui teneis mas enlaces, yo los recomiendo subtitulados. Top Gear subtitulado | Mc Drifter: Pasión por los autos Top Gear subtitulado: Temporada 16 capÃtulos enteros! | Mc Drifter: Pasión por los autos Top Gear subtitulado: Los mejores capÃtulos enteros (parte 1) | Mc Drifter: Pasión por los autos Top Gear subtitulado: Especial Botswana | Mc Drifter: Pasión por los autos Aqui va la ultima temporada Top Gear subtitulado: Temporada 17 capÃtulos enteros! | Mc Drifter: Pasión por los autos A disfrutar