TOMTOM 8: ¿alguien tiene el mapa "Usa & Canadá"? (SOLUCIONADO)

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Hola,
necesito unos archivos llamados Cspeech que estan dentro de la carpeta del mapa.
Los de mi mapa se me han corrompido y ahora no me funciona

;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
esto es para PDA?
Yo tengo los del Tomtom One comprados en USA. No se si te servirian.
Tambien uso el tomtom home, y me hace copias de seguridad automaticas, mira si no las tienes tu sin saberlo.

Salu2 ;-)

beemer

Miembro del Club
randy_oz;7070722 dijo:
esto es para PDA?
Yo tengo los del Tomtom One comprados en USA. No se si te servirian.
Tambien uso el tomtom home, y me hace copias de seguridad automaticas, mira si no las tienes tu sin saberlo.

Salu2 ;-)

es para el tomtom one... no es una pda..

y seguro que no los tengo ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Los mapas que usa una PDA y el ONE suelen ser los mismos, aunque hay ciertas variantes que no van en PDA y sí en el TOMTOM original.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
randy_oz;7072751 dijo:
Pues esta noche te lo miro...

Salu2 ;-)
Lo acabo de mirar y no estan... Aunque creo que tengo la 9, por lo que he visto en el nombre de los ficheros.

Salu2 ;-)

franjavivera

Forista
Necesito que me digas la versión del mapa.
Si empierza por 805, por 810, 815, 825...
En principio tengo todas las ultimas versiones, así que supongo que no habrá problemas.
Espero respuesta.
Un saludo;-)

beemer

Miembro del Club
franjavivera;7076272 dijo:
Necesito que me digas la versión del mapa.
Si empierza por 805, por 810, 815, 825...
En principio tengo todas las ultimas versiones, así que supongo que no habrá problemas.
Espero respuesta.
Un saludo;-)

tengo la 815 y la 825... pero creo que esos archivos son comunes a todas las versiones :yawinkle

franjavivera

Forista
beemer;7078138 dijo:
tengo la 815 y la 825... pero creo que esos archivos son comunes a todas las versiones :yawinkle

Voy a subir los archivos a megaupload y cuando los tenga te pongo el link en el post.
Un saludo;-)
EDITO: Por lo que acabo de ver los archivos que mencionas los crea el dispositivo no van incluidos en los mapas. Seguro que se crean en la activación del mapa, así que poco te puedo ayudar. Te pasaría los míos, pero seguro que no te valen porque deber de regirse al código del dispositivo.
Un saludo;-)

beemer

Miembro del Club
franjavivera;7079475 dijo:
Voy a subir los archivos a megaupload y cuando los tenga te pongo el link en el post.
Un saludo;-)
EDITO: Por lo que acabo de ver los archivos que mencionas los crea el dispositivo no van incluidos en los mapas. Seguro que se crean en la activación del mapa, así que poco te puedo ayudar. Te pasaría los míos, pero seguro que no te valen porque deber de regirse al código del dispositivo.
Un saludo;-)

pasamelos de todas formas si no te importa

franjavivera

Forista
beemer;7082224 dijo:
gracias pero creo que me has mandado los del plano Iberia :fs:

busco las del mapa "usa and canada"

Ups!
Perdón, ya se me había olvidado que era del mapa de USA. Te los vuelvo a subir y te lo pongo el link aquí.
Un saludo;-)

franjavivera

Forista
Voy a tardar un poco en ponerte los archivos porque tengo que instalar el mapa en mi dispositivo para que los genere.
Un saludo;-)

beemer

Miembro del Club
gracias... cuando puedas.... hasta el dia 2 que me voy tengo tiempo jajajaja