Duda Tomas 12V

gutymix

En Practicas
Buenos días , Compañeros tengo una duda , ya que voy a montar una Radio DVD de esas exclusivas para e e39, y me surgen dudas ya que , aparte quiero poner los cabezales multimedia para mis niñas, pero necesito mas o menos saber , donde puedo sacar , conexiones de 12 V , para la alimentación de los cabezales o otra cosa, Muchas Gracias :hungry:

markbel

Forista
Pues lo haría como si tuviera que montar asientos eléctricos.
Sacarlo desde los fusibles de ka guantera.

Aprovecharía para llevar desde la pantalla, RCA, por si casas señal de vídeo hasta los cabezales, o sonido de cabezales al equipo

gutymix

En Practicas
Pues lo haría como si tuviera que montar asientos eléctricos.
Sacarlo desde los fusibles de ka guantera.

Aprovecharía para llevar desde la pantalla, RCA, por si casas señal de vídeo hasta los cabezales, o sonido de cabezales al equipo
Muchas gracias , por tu respuesta, hay algún tutorial de lo de sacar 12v o similar.. Muchas Gracias

CIMA

Forista
Muchas gracias , por tu respuesta, hay algún tutorial de lo de sacar 12v o similar.. Muchas Gracias
Hola, no te parezca mal pero si te es necesario un tutorial para algo tan básico como sacar un/os cable/s con corriente desde la caja de fusibles tal vez deberías plantearte que te haga la instalación alguien con mas conocimientos para evitar problemas.
Suerte.

gutymix

En Practicas
Hola, no te parezca mal pero si te es necesario un tutorial para algo tan básico como sacar un/os cable/s con corriente desde la caja de fusibles tal vez deberías plantearte que te haga la instalación alguien con mas conocimientos para evitar problemas.
Suerte.

Muy buenas, No no te preocupes no me sienta mal, si es que el caso es que tengas razón, prefiero que lo haga un profesional , no valla a ser que escacharre algo.

CIMA

Forista
Muy buenas, No no te preocupes no me sienta mal, si es que el caso es que tengas razón, prefiero que lo haga un profesional , no valla a ser que escacharre algo.
Me alegro que no me malinterpretaras, realmente no es algo muy difícil pero, como todo, requiere unos conocimientos y habilidades mínimas, lástima que estes tan lejos, sino en un fin de semana con unas cervezas lo teníamos solucionado.
Suerte.

markbel

Forista
Para hacerlo bien, hay que desmontar asientos.
La instalación es muy sencilla, se lleva un cable por asiento, desde el portafusible.
Hay espacio libre, para esta reequipación.
Los negativos, se pueden sacar de debajo de cada asiento.

Busca, montar asientos eléctricos, que hay brico

gutymix

En Practicas
Para hacerlo bien, hay que desmontar asientos.
La instalación es muy sencilla, se lleva un cable por asiento, desde el portafusible.
Hay espacio libre, para esta reequipación.
Los negativos, se pueden sacar de debajo de cada asiento.

Busca, montar asientos eléctricos, que hay brico

Muchas Gracias , lo busco y le echo un vistazo

gutymix

En Practicas
y No podría sacarlo del cableado del mechero, me refiero al un conector de empalme y pasarlo por la consola central?

CIMA

Forista
y No podría sacarlo del cableado del mechero, me refiero al un conector de empalme y pasarlo por la consola central?
Se puede hacer perfectamente, lo único comprueba el consumo que tendrán las pantallas no siendo que exceda la capacidad del fusible del mechero, la masa hay mil sitios de donde sacarla (debajo de los propios asientos hay varios puntos de masa, sino cualquier tornillo a carrocería).

CharrO79

En Practicas
Si vas a sacar cableado desde el mechero, vigila consumos, como bien te dicen, pero no sólo por el fusible, sino porque hay que "ajustar" la sección de los cables en caso de elevar el consumo, o buscar otros que soporten dicho consumo.... que de ahí vienen los "achicharramientos" de los cables

SAlu2

gutymix

En Practicas
Si vas a sacar cableado desde el mechero, vigila consumos, como bien te dicen, pero no sólo por el fusible, sino porque hay que "ajustar" la sección de los cables en caso de elevar el consumo, o buscar otros que soporten dicho consumo.... que de ahí vienen los "achicharramientos" de los cables

SAlu2
Muchas Gracias , lo tendre en cuenta