tomad y llorar

Sopli

Forista
Reacciones
31
:eek: No doy credito.¡¿Cuanto stock en piezas y carrocerias se habran dejado ahi abandonado?!...y luego tendran a algun poseedor de Rover un monton de tiempo con el coche inmovilizado porque no le llega tal o cual pieza,¡¡y se estan pudriendo en esa fabrica!!
.....Y para lo que no tengo palabras es para el abandono de los prototipos y sobre todo del Caterham Super7....Inaudito....:eek:

isra

Forista
Reacciones
4
ya lo tenia visto , es una pena y repost del general.

un saludo

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
A ver si lo entiendo,que cierra la fabrica? que todo eso se queda abandonado? pero no hay nadie que recoja todo eso aunque sea para los niños pobres del mundo? osti tu que pena

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
SEAT en su momento estuvo a punto de llevar el mismo camino. He leído esta semana que quieren reflotar MG, (ver reportaje en Retroviseur de noviembre).

Lo que me parece más increible aun de lo increible que es, es que los coches parezcan que "alguien los pasa el plumero a diario" y que limpia el suelo, etc... Cuando lo vi hace un par de meses me impresionó hasta el punto de guardarme casi todas sus fotos. Tiene que haber sido y ser aun muy duro para la gente que ha trabajado ahí.

Salu2

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Qué caña!! Cuántos se habrán quedado sin trabajo ahí, y todos esos coches y piezas tirados!. Ay si fuera mío todo eso, metería a todos a currar reparando clásicos!... pero está un poco lejos #-o
Saludos

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Algo parecido paso en la FASA de valladolid, habia una nave llena de piezas de ALPINES sin ensamblar....

Sopli

Forista
Reacciones
31
snatching;4191044 dijo:
Algo parecido paso en la FASA de valladolid, habia una nave llena de piezas de ALPINES sin ensamblar....

Y lo que es peor,hace 20 años estaban tirados por las calles,pero "tirados" literalmente,yo veia uno amarillo todos los dias porque estaba pegadito a mi colegio #-o,y ahora...ay ahora...30.000,40.000 €,en fin,una pena.