Toma usb

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Elinterne, 8 Jun 2021.

  1. Elinterne

    Elinterne En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2020
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    118D
    Buenas tardes a todos!!! Me he decidido a poner una toma usb para las plazas traseras, he sacado la corriente del mechero del coche y después de tenerlo todo instalado me doy cuenta de que no se corta la corriente del mechero. La toma que he puesto tiene un pequeño led blanco y me da miedo quedarme sin batería. He estado un rato en el coche observando y no corta corriente. Sabéis de donde puedo sacar la corriente o cuando pasa bastante tiempo finalmente corta. Tengo un Audi y en cuanto quito contacto corta toda la corriente.
    Un saludo!!
     
  2. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Conéctalo a algo que lleve el borne 15
     
  3. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    De todas formas, entiendo que tu toma usb esta destinada a cargar dispositivos, asegúrate del voltaje y amperios que te da a donde lo conectes. Por que como sean bajas eso no va a cargar nada.

    Si tal anula el led y no te lies.
     
  4. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
    Por un pequeño led dudo que te quedes sin bateria, igualmente lo normal es que el coche corte la corriente al rato de cerrar el coche, no se cuanto tiempo aguanta, por otro lado, seguramente habras visto algunos led rojos intermitentes como un especie de aviso de coche cerrado o falsa alarma, asi que no creo que tengas problemas con la batería siempre y cuando tenga buena salud
     
    A Isotopo2018 y juantg1993 les gusta esto.
  5. jefeto

    jefeto En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2018
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    132
    Juraría que se apaga igual que cuando dejas la radio encendida, unos 10-15 minutos.
    Yo al menos si tengo el móvil cargando bajo el apoyabrazos se desconecta pasado ese tiempo.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  6. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.210
    Me Gusta:
    7.447
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    El coche corta la corriente de cualquier lámpara o conector a los 10/15 minutos, el problema que tienes es que es un led, un led tiene un consumo ínfimo y puede estar luciendo horas a un bajo nivel tan solo consumiendo la energía residual del circuito.

    Te vas a quedar sin batería, lo dudo, se te puede quedar el led encendido varias horas, si.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  7. Elinterne

    Elinterne En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2020
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    118D
    Hola a todos y gracias por las respuestas, no pude conectarme antes para verlas, tenéis razón, pasado un cuarto de hora aprox corta toda la corriente!
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  8. Willi-I'am

    Willi-I'am

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    serie 1 i F 20
    hola a todos,,, vengo de ver los comentarios,,, tengo un F 20 y el mechero se apaga a cabo de unos minutos entre 3 a 5 pero una vez que cierres las puertas con el comando. sino la electrónica del coche sigue abierta... saludos a todos.
     

Compartir esta página