Toma USB en radio mini r56

Tema en 'Mini' iniciado por Ososito, 23 Ene 2025.

1. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
    Hola señores. Mi pareja se ha comprado un mini cooper r56 de 2007 y la radio que trae es la básica con toma aux sin toma de usb ni mandos en el volante. Barajamos la posibilidad de usar un reproductor mp3 para escuchar música a través de la toma aux y mis preguntas son las siguientes:- Alguien ha montado algún tipo de emulador de USB que pudiera ir conectado donde el cargador de 6cd original? Yo lo llevo en el Audi pero no lo encuentro para este modelo concreto.
    - Se puede reequipar la toma de USB en la radio original?
    - Si busco una radio más moderna sería plug and play o habría que codificarla?
    - Alguna recomendación aparte?
    Gracias y un saludo

2. Sara Rodríguez

Sara Rodríguez En Practicas

Me Gusta:
    967
    Modelo:
    JCW F56; z4 e85
    Hola!
    Yo con el tema del USB no te puedo ayudar pero hay otra opción, especialmente si quieres conservar la radio original, que es instalar una interfaz de audio Bluetooth y así conectarla al móvil para reproducir música, llamadas etc. Yo es la opción por la que me decante en mi z4 y funciona bien y es cómodo!

A Ososito le gusta esto.
  3. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
    También me serviría. Tienes enlace de lo que montaste? Gracias

4. Sara Rodríguez

Sara Rodríguez En Practicas

Me Gusta:
    967
    Modelo:
    JCW F56; z4 e85

Yo monté la marca BlueMusic, con la opción de manos libres (te viene con el micro y tal) y lo compré por Amazon. Te dejo enlace del que sería para tu marca y modelo de Mini:

https://www.amazon.es/BlueMusic-Blu...os+libres+mini+r56,electronics,72&sr=1-5&th=1

En el propio enlace tienes para seleccionar la opción con o sin manos libres. Espero que te sirva de ayuda!!

A Ososito le gusta esto.

Compartir esta página