Tom tom one 3a generacion

Kata 8

En Practicas
Reacciones
0
Hola me he comprado un tom tom one y es de 3a generacion por lo q ya no trae ranura para las tarjetas sino una memoria de 512mb interna y me gustaria saber si hay puedo instalar los avisadores de radares fijos. Gracias

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Hola,

Supongo que el tomtom te vendrá con un cable usb para que lo enchufes al ordenador, a través de ese cable podrás acceder a los archivos de esa memoria interna y podrás copiar los ficheros de los radares dentro de la carpeta con el mapa de iberia.

A

A. TOMAS NAVARRO

Invitado
Kata 8;3811645 dijo:
Hola me he comprado un tom tom one y es de 3a generacion por lo q ya no trae ranura para las tarjetas sino una memoria de 512mb interna y me gustaria saber si hay puedo instalar los avisadores de radares fijos. Gracias

si que se puede instalar, a mi me lo instalaron y te avisa de radares fijos, dudosos, camuflados y tuntos negros. De lo que no tengo ni idea es de como se instala, a mi me lo hizo un amigo que es un manitas
pregunta donde lo has comprado, ahi casi seguro que te lo pueden hacer y si no pueden te informaran donde lo hacen

Kata 8

En Practicas
Reacciones
0
Lo he comprado en menaje del hogar, y no me lo hacen. Haber si me podeis exar una mano alguien. Gracias por la info de todas maneras

Reacciones
3
gatoisf;3811734 dijo:
Hola,

Supongo que el tomtom te vendrá con un cable usb para que lo enchufes al ordenador, a través de ese cable podrás acceder a los archivos de esa memoria interna y podrás copiar los ficheros de los radares dentro de la carpeta con el mapa de iberia.
asi es, debes hacerlo de la manera que indica gatoisf y listo, busca una carpeta que ponga iberia o si no pone iberia algo que se sepa que estan los mapas dentro y pones los archivos de aqui dentro como se indica, s2

Kata 8

En Practicas
Reacciones
0
Alguien me puede facilitar o decirme d donde los puedo conseguir algun link??