Buenas, Me cambio de curro y necesito una moto. mi santa ya me ha dado luz verde para comprarme un scooter ( moto no ), por tanto voy a la caza de una Tmax.. el dilema es: - de 2ª zarpa ( más o menos del 2006 por aprox. 5-6.000€, sin ABS ) - Nueva con ABS ( plazo de entrega aprox. 2 meses, 8.800€ ) lo mejor que he encontrado de 2ª zarpa es una del 2004, 14.000km , con variador JCosta, y algunas pijadas más, sin ABS, por 5.000€:tonqe , el problema es que está en Asturias...y eso complica la compra.... la semana que viene lo quiero tener decidido, antes que la que os dije se arrepienta qué opináis ??? saludos
Si no puedes comprar una moto de verdad (con marchas) la T-Max me parece la mejor maxiscooter de todas.... En cuanto a nueva o de 2ª mano... eso ya lo debes de decidir tú y solo tú, porque tu sabrás si vas a poder aguantarte dos meses, si quieres estrenar moto, si las quieres con o sin ABS, que encuentres una de 2ª mano que te cuadre en precio, kms, color, extras, etc... La eterna pregunta..... nueva y me espero 2 meses o de 2ª mano y la disfruto en cuanto la compre.... Sds
Si el problema de decidirse por la nueva son los dos meses de espera.....pues paciencia. Dos meses pasan rápido y si te puedes apañar mientras tanto.... ¿Cuánto TIEMPO, desplazamientos, llamadas,pérdidas de TIEMPO,etc,etc te llevará localizar una usada en condiciones? La usada, aunque esté perfecta está usada......La otra la estrenas tú. V´ss.
Desde luego si puedes comprartela nueva no lo dudes. Ya no es sólo que una sea nueva y otra usada, sino que una ya es el modelo nuevo, con todo lo que ello conlleva a nivel de diseño y chasis, que es lo mas importante.
con todos mis respetos para la TMAX, y siempre que te guste el mundillo de las motos, y a tu chica la hagas entrar en razón... por 9000€ del ala, se me vienen a la cabeza extraordianarias naked para ciudad ;-)
Hola natxete, que te voy a decir de la T-Max, tengo una del 2006 con J-costa y escape arrow y para el uso que la doy (lunes a vienes para ir a trabajar) no la cambiaria por ninguna, esta claro que barata no es, pero despues de haber probado burgman y silver-wing, no se pueden comparar en nada. Tengo un amigo que le dan la nueva en quince dias y tengo ganas de probarla. A por ella, nueva o de segundamano, la mia 25.000kms y cero problemas, y anda y frena muuuucho. Un saludo.
jajajaja poco a poco CI, por ahí me pasaré a comprar ropita:dan:, por cierto, tengo pendiente visitarla;-) salu2
Uffff, la estrené el viernes.... La verdad es que de scooter tiene lo que yo de mulato Agil, facil de modificar trazadas, frena de muerte...suena de maravilla, petardea al soltar gas !!!! lo malo: que está en rodaje ;-) a ver si tengo un momento y pongo unas afotillos llevo 150km y ya estoy convencido de que he hecho una buena compra.
Esperamos esas fotos, Ya veras que cuanto mas ruedes con ella, mas te gustara lo que dices de frenar muy bien, cambios de trazada, sonido de escape etc etc, yo te recomiendo que cuando tenga 5.000 kms mas o menos le pongas los rodillos del variador de la Majestic 400 (1.5 eur unidad originales) ganaras muuuuucho en aceleracion desde parado y la vel/max no varia, y si te gusta como suena con el tubo de serie, cuando escuches alguna con akrapovik o arrow.......caeras como yo. Un saludo y disfrutala ;-)