todos ls tipos de molduras interiores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ninobmw323ci, 6 Oct 2009.

1. ninobmw323ci

ninobmw323ci Forista

Me Gusta:
    237
    Modelo:
    35i-e92/35i-f07
    hola, aver si entre todos me podeis aclarar esta gran duda, porfavor si podeis adjuntar foto y nombre y si ya me poneis precio seria la ostia :descojon::descojon::descojon:, la cosa es k kiero cambiar las molduras interiores pienso en las black cube pero no hay moldura en blackcube para el volante m y me interesaria saber cuales opciones tengo. gracias y un saludo

2. JPP1988

JPP1988 En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo tambien las queria cambiar las mias ya que estaban bastante peladas pero mirando precios pense mejor en pintar las mias (para que te hagas una idea un juego de molduras se puede ir a 300&#8364:guiño: ,....las lleve al chapista y por 70 euros me las pinto todas...(todo el salpicadero y 4 puertas) en plata metalizada... y me quedaron bastante bien y esa pintura no se pela ni a la de tres ... me las lijo, imprimo y pinto bastante bien, mirare de subir una foto para que la veas.

y bueno de molduras que yo sepa estan

las metalizadas
    de madera
    negras
    negras como de carbono que seras las blackcube supongo...
    ...

3. JPP1988

JPP1988 En Practicas

Me Gusta:
    0
  4. almagesto52

almagesto52 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Me interesa mucho este tema. Sabéis si hay alguna página donde vengan todas las molduras que hay?

Yo conozco las black cube

5. Rochen_00

Rochen_00 Forista Senior

Me Gusta:
    1.129
    también hay las black cube en plata, que son las que llevan los e46 clubsport...sino me equivoco

6. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Te dejo una imagen del catalogo e46 donde salen las molduras:

Luego tienes la opción de pintarlas en el color que quieras. Somos bastantes los que las llevamos pintadas. Hay un brico donde explica como hacerlo.
    Ademas de las que salen en el catalogo, tienes diferentes molduras de los acabados individual. Hay unas en "madera naranja" (madera Maple) o madera rojiza, que son muy exclusivas.

.-

7. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Por cierto, las Alu Black Cube son las que se montaban en los Pack M. Es posible que como se montaban con el volante M, no exista la inferior para el volante sport. Como te comenta el compañero, también existía con un acabado en plata.

Mirando el catalogo de accesorios de los e46 aparecen estas otras:
    Aluminio cepillado U-Turn (solo las e visto en Compact) en berlina son las Säulen.
    Aluminio Cube Silber (serian las Black cube en plata)
    Aluminio Shadow
    Aluminio repujado Techno Dots
    Cuero Bicolor
    Titanio (son las de serie en todos los e46 y son una porquería, se rallan solas)
    Pintados en el color del vehículo

.-

8. almagesto52

almagesto52 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Veo que en el catalogo no aparecen las cube verdad?

Yo tengo las black cube y me gustaría cambiarlas por unas en plata ya que creo que pintarlas no se podría...

9. sergio9

sergio9 En Practicas

Me Gusta:
    1
    hola, las mias son color aluminio y tiene unos destellos aciendo circulos bastantes currados y son muy bonitas, aver si le hago unas fotos y las pongo por aqui... un saludo

10. kike330d

kike330d Forista Senior

Me Gusta:
    288
    Yo tengo las black cube y si te gustan te aconsejo que te compres el vinilo de 3M efecto carbono, el acabado es casi identico (me atrevería a decir que me gusta casi más el vinilo) y además con el vinilo te puedes forrar la moldura del volante e infinidad de cosas más. Se trabaja muy bien con él y te saldrá mucho más barato que comprar molduras nuevas.
    Te pongo un par de fotos para que los compares, lo he terminado hace 10min, jeje. Gracias DoNi por los consejos !!!!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

11. wiltor

wiltor Forista

Me Gusta:
    121
    Este Doni es la ostia

12. Pliklets

Pliklets En Practicas

Me Gusta:
    1
    Las claritas del pack M Se llaman ALU ICE CUBE y son las que llevo en el mio.
    A ver si luego le hago una foto y os la subo para que las veais.

13. Pliklets

Pliklets En Practicas

Me Gusta:
    1
  14. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Entre estas dos respuestas tienes toda la info posible.

Las de Aluminio cepillado me gustan mucho. En el nuevo las llevo color aluminio y muy bien. En el anterior compact llevé las grises de serie que son superdelicadas (y feas) y cuando le reequipé el kit M le puse las black cube (de serie en el kit M). Aunque me gustan mucho las Alu Cube Silver (textura tipo carbono como las black cube, pero en color de fondo aluminio).

En cuanto al volante, la moldura M no tiene color. Es negra. Sólo en el M3 que lleva de serie un color estilo titanio, la moldura del volante es en ese color. El resto son negras.

Por cierto, que si encontrais la moldura M en ebay, es completamente compatible con un volane deportivo de 3 radios. Yo la he llevado en el volante que tengo en venta. Era de mi anterior compact, hasta que compré un volante M por ebay.
    También ahí podrás ver las molduras grises sencillas de serie (las desmontadas a la venta) y como quedan las aluminio en mi actual XD. Juntamente con un volante M (montado de serie, no a posteriori) y donde podreis ver como la moldura es negra.

http://www.bmwfaq.com/f95/varios-economicos-e46-asientos-confort-llantas-volante-deportivo-539603/

15. Lucas M

Me Gusta:
    3.161
    Esas son las que yo conozco como Alu Silver Cube. Como las Black Cube típicas del kit M, pero de fondo plateado. Me gustan muchísimo!! :xray:

16. Rochen_00

Rochen_00 Forista Senior

Me Gusta:
    1.129
    Entonces la moldura M del volante es 100% compatible con el volante sport (el partido)?? seria quitar una y poner otra o habría que hacer alguna modificación?? Un saludo compi

17. Lucas M

Me Gusta:
    3.161
    Ninguna modificación.
    Destornillar una y atornillar la otra.

18. Rochen_00

Rochen_00 Forista Senior

Me Gusta:
    1.129
    Perfecto, es muy bueno saberlo