Todos los E60 vibran ???

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulphonemadrid, 21 Ago 2021.

  1. Raulphonemadrid

    Raulphonemadrid En Practicas

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    El lunes lo llevo a equilibrar de nuevo los 4 Neumaticos, ellos pueden mirármelo ?
     
  2. Avery

    Avery Forista

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    Claro. Y tú también puedes. Levantas el coche con el gato y desde la misma posición en la que te encuentras, frente a la rueda, haciéndola girar lo más rápido que puedas puedes ver si el neumático oscila. Te pongo un ejemplo aquí:

     
  3. Dimon

    Dimon Forista

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    Eso es lo que me pasa a mi, y me vibra volante a los 120 km/h..
     
  4. Raulphonemadrid

    Raulphonemadrid En Practicas

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    Genial , entonces con el mismo gato del coche , le levantó y le doy con la mano a la rueda para ver si oscila o gira igual ?
    Hago el mismo Procedimiento en las 4 , me meto el gato , levanto al máximo y giro la rueda , me da miedo que se me mueva el gato y a tomar …..
     
  5. FaroValde

    FaroValde En Practicas

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    Hombre!!!! Pon algo más de soporte, yo suelo meter un tarugo de madera, y así pues se trabaja algo más seguro
     
  6. Avery

    Avery Forista

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    No hace falta levantarlo al máximo. Con que la rueda éste en el aire será suficiente. Al mismo tiempo, comprueba si las llantas tienen alguna deformidad.

    EDITO: a mí no se me ha movido el coche durante el proceso. También te digo que, por seguridad, calcé las ruedas para evitar sustos.
     
    Última edición: 5 Sep 2021
  7. titotrans530

    titotrans530 En Practicas

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    Yo tuve un e61 xdrive y me volví loco con lo mismo pero vamos yo me complique poco cambie frenos y lo vendí por que había escuchado eso que todos vibran y no me gustaba esa sensación en un cochazo como este. Ahora voy a comprar otro e60 pero 535d y está vez si que lo voy a probar bien bien antes de comprarlo no quiero pasar por ese mal rato otra vez.
     
  8. Avery

    Avery Forista

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    Acabo de cambiar gomas y la vibración ha desaparecido. Las anteriores estaban realmente mal.

    Una cosa menos.
     
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  9. Cbrrqr

    Cbrrqr En Practicas

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    Buenas, la experiencia que he tendido yo con las vibraciones al final se resume en las llantas, si la llanta tiene golpes y deformaciones el neumático lo copia, cuanto menos perfil de neumático peor, menos pulgadas de llanta equivale a más altura de goma, con más goma absorbe mejor las deformaciones de la llanta.
    Podríamos seguir hablando del tema x q influyen más cosas para que tú sientas más las vibraciones como desgaste de cremallera, desgaste de la caña a la direccion, rotulas, silenbloc etc.
    Os dejo unos vídeos para que veáis como cambia de una llanta con golpes a la misma enderezada.

    Con deformaciones.

    https://youtube.com/shorts/7VlD-2VxLnU?feature=share

    Enderezada.

    https://youtube.com/shorts/PqeQNc1cv5A?feature=share
     
  10. jesus_quik

    jesus_quik Forista

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    buenas tardes, por aquí otro más desesperado con las vibraciones... hasta 100kmh bien, a partir de ahí y sobre todo a 110kmh, vibra bastante y me tiene ya completamente loco y desesperado. He cambiado discos delanteros, pastillas, brazos, silentblocks,axiales con rotulas originales, alineado, flector, rodamiento central cardan, los 4 neumáticos, he probado montando otras llantas y seguro que algo mas se me olvidará...Me gusta mucho el coche en general pero este tema me tiene cada vez mas harto, lo uso a diario por autovía y es un suplicio ir asi... Por ultimo tenia en mente, copelas, tacos de motor y rodamientos, pero no se que hacer, ya me he gastado mucho dinero sin obtener ninguna mejoría.

    un saludo
     
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  11. jesus_quik

    jesus_quik Forista

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    Buenas noches, me autocito y os explico !!cual es mi problema!!!, acabo de dar con el esta tarde, ya lo podría haber comprobado hace mucho pero me he dedicado a cambiar otras cosas que me sonaban mas que podían ser… el problema es que tengo el taco de motor del piloto reventado!!, ultimamente le he metido muchos kms y ha ido a más, algo que tenia en un segundo plano y mirad por donde… mañana los pediré en bmw y cuando los monte os contaré más.
    Un saludo
     
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  12. Raulphonemadrid

    Raulphonemadrid En Practicas

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    Buenas de Nuevo , ACTUALIZÓ :

    Acabo de Cambiar rodamiento de la rueda trasera porque me sonaba , y no se me a quitado la vibración .
    También hemos puesto neumáticos traseros nuevos Goodyearh y sigue igual .
    Decir que hoy me an dejado unas llantas de serie en 17 recién equilibradas y sigue igual .

    Ya no se que cambiar he cambiado :

    Soporte central transmisión
    Flector transmisión
    Sinenblock
    Brazos grandes
    Tacos motor
    Rótulas dirección.
    Vieletas
    Discos y Pastillas
    Liquido dirección Motul .

    Comentar que el coche tiene vibración entre 90a 160 y parte de la vibración es como una especie de temblor que está en el suelo del coche , lo noto más en el pedal de acelerador pero sin acelerar también me vibra / retiembla …..

    Me an comentado que los Amortiguadores delanteros están súper mal , pero ya no se que hacer .

    Ya va por 5.000€ gastados y ya no se que hacer con el coche …….
     
  13. Avery

    Avery Forista

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    Yo sí: venderlo. No vas a dar con la génesis del problema y vas a cambiar medio coche. Pon un anuncio de venta y a ver quien lo quiere, y si no se vende, busca en una compraventa un coche que te mole y entregas el tuyo como parte de pago. Con todo lo que has cambiado, deberías haber dado con la tecla. ¿Has mirado si el eje de transmisión está equilibrado? Según creo haber leído, va plomado. Si se quita para realizar cualquier mantenimiento, hay que quedarse muy bien con la posición porque si lo pones en otra distinta, pierde el equilibrado.

    La verdad que no se me ocurre nada más. En serio, yo lo hubiese vendido ya.
     
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  14. Raulphonemadrid

    Raulphonemadrid En Practicas

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    tú crees que podrían ser los amortiguadores?

    venderlo no puedo porque me gastado mucho dinero , el coche tiene todos lo extras y facturas del primer dueño todo en casa BMW.

    Va perfecto solo que tiene esa vibración / Temblor y como digo el dineral que me gastado a sido ahora actualmente , por lo que tengo todo prácticamente cambiado :(
     
  15. Avery

    Avery Forista

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    No te sabría decir. De todos modos, debe ser de lo poco que te quede por cambiar. Hazlo y espero que tengas suerte, pero si el coche está equipado y tiene todo eso nuevo, más a mi favor: te será más fácil venderlo.
     
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  16. Raulphonemadrid

    Raulphonemadrid En Practicas

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    Voy a probar a cambiarlos :(:( ya de perdidos al rio como aquel que dice …..

    Si alguno más tiene alguna opinión, que la deje escrita por aquí , estaría muy agradecido.Muchas Gracias

    PD:
    Me comenta mi mecánico el tema ha cambiado todo lo que creíamos que tenía mal que aún cambiando los amortiguadores no se me va a quitar la vibración que la vibración no viene de ahí entonces ya estoy hecho un lío porque ahora si monto amortiguadores enteros son los delanteros son 500 € en Sachs con las cópelas y con todo incluido
     
    Última edición: 30 Sep 2021
  17. Avery

    Avery Forista

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    De la suspensión no es. Viene de algún componente de alguno de los ejes (posiblemente trasero si lo que vibra es el suelo o asientos) o ruedas, eje de transmisión, grupo trasero no creo que sea…

    Aún no sé cómo has llegado a ese extremo. Por mucho que me guste el coche, si llevo 3.000 trompos invertidos y medio coche cambiado para subsanar un problema y el problema persiste, le hubiese dado puerta. Lo mismo el coche tiene un golpe estructural y no ha quedado bien o algo así.
     
  18. Raulphonemadrid

    Raulphonemadrid En Practicas

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    Y tú crees entonces que de los amortiguadores no puede venir cuando al coche le noto que no tiene nada de estabilidad en el tren delantero y los bajo con un solo dedo??
     
  19. Avery

    Avery Forista

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    Hombre, si la suspensión está así de mal, cámbiala. Quizás venga de ahí o el cambio disimule o disminuya las vibraciones.
     
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  20. Raulphonemadrid

    Raulphonemadrid En Practicas

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    Voy a cambiarlos y ya ver qué sucede , me tiene por el camino de la amargura .
    Si no hubiese empezado a cambiar piezas por cambiar , ya lo hubiese vendido .
     
  21. Raulphonemadrid

    Raulphonemadrid En Practicas

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    Hola de nuevo , alguien as se le ocurre porque me tambalea el coche y la inestabilidad y las vibraciones a 100-150 que vienen y se van constantemente es todo súper raro teniendo el coche todo lo que tiene cambiado …
    Que los amortiguadores delanteros estén tan mal puede ser el motivo ??
     
  22. Pilar fuerte

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    No soy experto pero la suspensión es lo que hace que el coche se firme tanto en frenada. Como andando.si la rueda va votando o no copia bien el asfalto al final es como si fueras siempre en una carretera bacheada.
     
  23. Axfalto

    Axfalto En Practicas

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    As comprobado las propias llantas, fijate si lleva mucha plomada al ser un perfil bajo se deforman. Yo cambien las llantas y cubiertas porque vibraba y hacia mucho ruido y me desaparecieron los botes y más o menos a 100 me hacía un poquito y eran los silent block
     
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  24. Raulphonemadrid

    Raulphonemadrid En Practicas

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    De llantas ya hemos probado 6 juegos diferentes , ayer mismo probé otras de serie en 17 de mi amigo y sigue igual .

    La verdad que ya no se si son los amortiguadores o que puede ser , porque esta todo prácticamente cambiado y llantas tampoco son , decir que si lo pongo en Neutro , sigo teniendo las mismas vibraciones por lo que descarto el convertidor .

    Es una auténtica Locura
     
  25. Axfalto

    Axfalto En Practicas

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    Yono entiendo mucho la verdad pero aver si va a ser también el palo que lleva la fuerza de la caja al diferencial ay una pieza que llaman cardán creo o el propio palo ese que este doblado pero es increíble lo de las vibraciones el el subforo del f10 están igual
     
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  26. Cbrrqr

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    Te mandé un privado hace ya unos días, lo has visto?
     
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  27. Avery

    Avery Forista

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    A eso me referí te o cuatro post más arriba. El cardán tiene su propio contrapeso y si lo desmontas por cualquier operación de mantenimiento, lo has de marcar para no perder la posición correcta a la hora de montarlo.
     
  28. Axfalto

    Axfalto En Practicas

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    A vvale, yo es de ver videos me sonaba eso de cardán . Pues vaya movida yo lo odio eso de tener un problema y que no lo encuentren. Ami me a pasado con lo de la, descarga de batería y al final era el ibs un simple cablecito
     
  29. Raulphonemadrid

    Raulphonemadrid En Practicas

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    Yo en los 4 años que lo tengo nunca le hemos tocado la transmisión así que creo descartar ese problema
     
  30. Pilar fuerte

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    Si pones que han cambiado el Flector la transmisión la han desmontado. Desconozco si lleva marca como dice el compañero. Lo que si se seguro que lleva plomo y se equilibra como las ruedas en sitio especializados.
     

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