todo lo q conozcais sobre el vw phaeton

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TXURDI, 25 Oct 2007.

1. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.343
    Modelo:
    F40 y 959
    el padre de un colega quiere una berlina grande y anda mirando el phaeton de segunda mano.hay unos precios ridiculos para el cochazo q es.
    lo q me gustaria es poder inrformarle un poco de los motores q hay.los gasolina q tal salieron y el tdi v10 creo q no tiene muy buena fama.
    ademas casi compensa comprar el gasolina por la gran diferencia de precio.
    yo me he puesto a mirar fotillos de este coche y me parece una autentica pasada y superior en muchas cosas en mercedes y bmw.
    que mas sabeis de este tanque?

2. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    tengo un amigo que tiene el w12 y es una maravilla,viene full equipe y lo veo como un a8 pero con el simbolito de volkswagen,los precios ridiculos es normal,quien no compra un a8 por el mismo precio

3. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    El Phantom, desde que salio no ha sido un coche muy aceptado que se diga. A pesar de la berlinaca que es, quien se gasta lo que vale, prefiere A8-Clase E o S antes que este. No se entiende, pero es asi. Por eso me parece una magnifica compra de segunda mano ;-)

4. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
  5. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.343
    Modelo:
    F40 y 959
    por eso merecen la pena estos coches,yo tb he estao mirando precios y es alucinante.menudo carrazo q puedes tener por un precio razonable.para el q tenga una buena parcela para poder meterlo... por q con 5 metros..

6. EÄRENDIL

EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.905
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un excelente coche. En todas las revistas lo han puesto siempre muy bien. Ha diferencia del Tuareg que se ha vendido muy bien, el Phaeton le ha pesado llevar el simbolito de VW y no ha tenido mucho éxito, una lástima la verdad.

SDS

7. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    El de la longitud, importante handicap, de todas formas no es mas grande que un suv, y ni mucho menos como un Q7 biggrin

8. cuatro4

cuatro4 Forista

Me Gusta:
    114
    Este coche es una opción muy interesante para quien busque una gran berlina por un precio de utilitario medio, tienes que tener claro que el nivel deconsumo y gastos de este tipo de coches, pero creo que compensa con creces.
    Ten en cuenta que hay dos versiones básicas con 4 o 5 plazas (sitzer), la de 4 plazas no tiene asiento central trasero, a cambio la comodidad de las plazas traseras es mayor.
    Te dejo un enlace de un conce alemán que tiene un montón de ellos, para que curiosees, pulsa en "Gebrauchtwagensuche" y saldrá una ventana en castellano.
    http://www.auto-koehler.de/index.php?str_category=gebrauchte

9. javierp

javierp Guest

eso es una estafa como un piano

A mi phaeton me parece un cochazo, como un A8.Un amigo tiene el V10tdi petado de extras y es un avion.

10. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Bueno, tampoco esta tan fuera de precio respecto los otros, aunque sea V6, no se. El de tu amigo debe ser un tiro, si, y seguro que ni mucho menos tan devaluado como el Phantom biggrin

11. alber72

alber72 Forista Senior

Me Gusta:
    1.180
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    ojo con los v10 tdi;rajaban culatas.por lo demas un cochazo ,que si no ha funcionado en ventas ha sido por ese diseño tan soso .lo mismo que le ha ocurrido al bmw serie 7.

12. javierp

javierp Guest

Lo digo porque el anuncio de mobile que habeis puesto es un timo creo yo. Un 6.0W12 debe de andar por 33.000€ digo yo...tampoco es que yo sepa mucho (me refiero a mercado aleman)...Tambine te digo que aun asi el phaeton esta tirado de precio porque nuevo vale como un A8 (por eso no venden ni uno)

13. Vento_VR6

Vento_VR6 Guest

No tiene pinta de ser timo para nada, muchos años mirando mobile, y los que son estafas no suelen poner datos de situacion de su tienda fisica...

14. javierp

javierp Guest

alguna pega tiene que tener el coche para que valga dos kilos menos asi porque si

15. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.644
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Ley de la oferta y la demanda y que si no se venden bajan de precio, arrastrando al resto, que o bajan o no se venden.

Es un carrazo que hay que tener en cuenta, el mas caro no llega a 30000€, una buenisima opcion.

16. mattdf

mattdf Guest

conozco a este mismo chixo y el W12 es increible... no tiene nada k envidiar a un S7 o aun A8, weno si la insignia jajaja

17. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.083
    Modelo:
    BMW
    ¿Y el mantenimiento?

18. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.386
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me encanta el Phaeton. Si tuviera que escoger uno me iría a por un V8 ya que son los motores más probados y tienen potencia suficiente para una caja pesadísima.

Los W12 son extremadamente complejos y carísimos de reparar. Los V6 pueden ser algo escasos ya que seguramente incluso con ese motor estamos en las 2 toneladas que es lo que pesa un serie 7 E38... con motor V12.

El V10 Diesel tampoco me parece interesante, demasiado complejo y exótico y su enorme par motor puede suponer problemas para la transmisión, aparte porque en un coche de esta categoría todo tiene que ser refinado y un buen V6-V8-V12 de gasolina es inigualable en suavidad de giro y sonoridad.

De entre las berlinas grandes más modernas el Phaeton me gusta -en cuanto a diseño- más que el BMW 7 E65 y que todos los Mercedes Clase S recientes, sólo los A8 me parecen igual de bonitos o más.

El mismo Bentley Continental Flying Spur no deja de ser un Phaeton W12 biturbo con mejores remates interiores.

19. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Es una gran elección. Si quiere algo que se mueva bien y que gaste poco, que busque un V6 TDI, ese motor lo movía muy bien. Ahora bien, son los mas buscados y cotizados.

Si no yo como te han dicho ahí arriba elegiría el 4.2V8 archiprobado, duro, suave y con un sonido precioso. Eso si, el coche chupa lo suyo....son muchos kilos, tracción integral, 8 perolos y cambio automático....mala combinación.

el W12 ha de ser magnífico, pero su coste de mantenimiento me temo que será acorde con el coche.

Suerte y saludos.

20. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.415
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Estoy de acuerdo. Ese modelo le ha dado muchos problemas a VW. A parte de problemas de motor (diesel) tenía fallos, endémicos de la marca, elevalunas y climatizador. Es imperdonable para un carro de más de 100.000 euros.

21. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    a mi 30000 euros para un carro practicamete incolocable tampoc me parece ningun chollo...es euripidos parecen pocos pero son 5Kilitos de los de antes por algo que no se vende y no destaca por su belleza ni inversion como futuro clasico...

22. Pocas

Pocas Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    BMW 320td
    ¿Que modelo es ese?

:twitcy:

23. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    tienes desde 22000 los V8 con alrededor de 100.000km Guaka. No es poca pasta desde luego. Pero te llevas un carrazo alicatado de extras, con una calidad de construcción excepcional, unos materiales y ajustes solo vistos en segmento de lujo, motoracos gordísimos.....vamos, una máquina de viajar.

Para revenderlo desde luego mejor un A8 o un Mercedes....pero, 1º, esos no se compran por 22 ni 30.000....por ese precio solo los muy cascados, y 2º, no creo que sean mejores para viajar que un Phaeton.

Otro tema.....ten en cuenta que las revisiones de ese coche en la VW llevan tarifa de coche "premium", o sea 71€ la hora, no te atienden en todos los conces y cositas así, e imagino que los repuestos tampoco serán moco de pavo. Eso si.....el trato que te dispensan(lo que lo hacen bien) también se paga(zonas vip, coche de sustitución de igual categoría, te lo cogen y dejan en casa, te hacen la pelota bastante...etc...) vamos, cosas de "CLAVARTE" a 71€ la hora...que a mi personalmente me la refanfinfla, y preferiría mas efectividad, menor peloteo y menor precio. Pero claro...a ciertos propietarios de estos coches...eso les pone. Te lo digo porque un conocido tenía un V10 TDI y era de esta "especie".

24. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Este:

25. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Sabía que tarde o temprano aparecerías por este post.:mus-