el padre de un colega quiere una berlina grande y anda mirando el phaeton de segunda mano.hay unos precios ridiculos para el cochazo q es. lo q me gustaria es poder inrformarle un poco de los motores q hay.los gasolina q tal salieron y el tdi v10 creo q no tiene muy buena fama. ademas casi compensa comprar el gasolina por la gran diferencia de precio. yo me he puesto a mirar fotillos de este coche y me parece una autentica pasada y superior en muchas cosas en mercedes y bmw. que mas sabeis de este tanque?
tengo un amigo que tiene el w12 y es una maravilla,viene full equipe y lo veo como un a8 pero con el simbolito de volkswagen,los precios ridiculos es normal,quien no compra un a8 por el mismo precio
El Phantom, desde que salio no ha sido un coche muy aceptado que se diga. A pesar de la berlinaca que es, quien se gasta lo que vale, prefiere A8-Clase E o S antes que este. No se entiende, pero es asi. Por eso me parece una magnifica compra de segunda mano ;-)
A raiz de tu post he mirado en mobile, y la virgen, pensaba que estaban depreciados, pero tantooo!! :shocked: http://mobile.de/SIDnHj8hdE93JnjbQ5...h=pkw&sr_qual=GN&top=14&id=11111111282384098&
por eso merecen la pena estos coches,yo tb he estao mirando precios y es alucinante.menudo carrazo q puedes tener por un precio razonable.para el q tenga una buena parcela para poder meterlo... por q con 5 metros..
Es un excelente coche. En todas las revistas lo han puesto siempre muy bien. Ha diferencia del Tuareg que se ha vendido muy bien, el Phaeton le ha pesado llevar el simbolito de VW y no ha tenido mucho éxito, una lástima la verdad. SDS
El de la longitud, importante handicap, de todas formas no es mas grande que un suv, y ni mucho menos como un Q7
Este coche es una opción muy interesante para quien busque una gran berlina por un precio de utilitario medio, tienes que tener claro que el nivel deconsumo y gastos de este tipo de coches, pero creo que compensa con creces. Ten en cuenta que hay dos versiones básicas con 4 o 5 plazas (sitzer), la de 4 plazas no tiene asiento central trasero, a cambio la comodidad de las plazas traseras es mayor. Te dejo un enlace de un conce alemán que tiene un montón de ellos, para que curiosees, pulsa en "Gebrauchtwagensuche" y saldrá una ventana en castellano. http://www.auto-koehler.de/index.php?str_category=gebrauchte
eso es una estafa como un piano A mi phaeton me parece un cochazo, como un A8.Un amigo tiene el V10tdi petado de extras y es un avion.
Bueno, tampoco esta tan fuera de precio respecto los otros, aunque sea V6, no se. El de tu amigo debe ser un tiro, si, y seguro que ni mucho menos tan devaluado como el Phantom
ojo con los v10 tdi;rajaban culatas.por lo demas un cochazo ,que si no ha funcionado en ventas ha sido por ese diseño tan soso .lo mismo que le ha ocurrido al bmw serie 7.
Lo digo porque el anuncio de mobile que habeis puesto es un timo creo yo. Un 6.0W12 debe de andar por 33.000€ digo yo...tampoco es que yo sepa mucho (me refiero a mercado aleman)...Tambine te digo que aun asi el phaeton esta tirado de precio porque nuevo vale como un A8 (por eso no venden ni uno)
No tiene pinta de ser timo para nada, muchos años mirando mobile, y los que son estafas no suelen poner datos de situacion de su tienda fisica...
Ley de la oferta y la demanda y que si no se venden bajan de precio, arrastrando al resto, que o bajan o no se venden. Es un carrazo que hay que tener en cuenta, el mas caro no llega a 30000€, una buenisima opcion.
conozco a este mismo chixo y el W12 es increible... no tiene nada k envidiar a un S7 o aun A8, weno si la insignia jajaja
Me encanta el Phaeton. Si tuviera que escoger uno me iría a por un V8 ya que son los motores más probados y tienen potencia suficiente para una caja pesadísima. Los W12 son extremadamente complejos y carísimos de reparar. Los V6 pueden ser algo escasos ya que seguramente incluso con ese motor estamos en las 2 toneladas que es lo que pesa un serie 7 E38... con motor V12. El V10 Diesel tampoco me parece interesante, demasiado complejo y exótico y su enorme par motor puede suponer problemas para la transmisión, aparte porque en un coche de esta categoría todo tiene que ser refinado y un buen V6-V8-V12 de gasolina es inigualable en suavidad de giro y sonoridad. De entre las berlinas grandes más modernas el Phaeton me gusta -en cuanto a diseño- más que el BMW 7 E65 y que todos los Mercedes Clase S recientes, sólo los A8 me parecen igual de bonitos o más. El mismo Bentley Continental Flying Spur no deja de ser un Phaeton W12 biturbo con mejores remates interiores.
Es una gran elección. Si quiere algo que se mueva bien y que gaste poco, que busque un V6 TDI, ese motor lo movía muy bien. Ahora bien, son los mas buscados y cotizados. Si no yo como te han dicho ahí arriba elegiría el 4.2V8 archiprobado, duro, suave y con un sonido precioso. Eso si, el coche chupa lo suyo....son muchos kilos, tracción integral, 8 perolos y cambio automático....mala combinación. el W12 ha de ser magnífico, pero su coste de mantenimiento me temo que será acorde con el coche. Suerte y saludos.
Estoy de acuerdo. Ese modelo le ha dado muchos problemas a VW. A parte de problemas de motor (diesel) tenía fallos, endémicos de la marca, elevalunas y climatizador. Es imperdonable para un carro de más de 100.000 euros.
a mi 30000 euros para un carro practicamete incolocable tampoc me parece ningun chollo...es euripidos parecen pocos pero son 5Kilitos de los de antes por algo que no se vende y no destaca por su belleza ni inversion como futuro clasico...
tienes desde 22000 los V8 con alrededor de 100.000km Guaka. No es poca pasta desde luego. Pero te llevas un carrazo alicatado de extras, con una calidad de construcción excepcional, unos materiales y ajustes solo vistos en segmento de lujo, motoracos gordísimos.....vamos, una máquina de viajar. Para revenderlo desde luego mejor un A8 o un Mercedes....pero, 1º, esos no se compran por 22 ni 30.000....por ese precio solo los muy cascados, y 2º, no creo que sean mejores para viajar que un Phaeton. Otro tema.....ten en cuenta que las revisiones de ese coche en la VW llevan tarifa de coche "premium", o sea 71€ la hora, no te atienden en todos los conces y cositas así, e imagino que los repuestos tampoco serán moco de pavo. Eso si.....el trato que te dispensan(lo que lo hacen bien) también se paga(zonas vip, coche de sustitución de igual categoría, te lo cogen y dejan en casa, te hacen la pelota bastante...etc...) vamos, cosas de "CLAVARTE" a 71€ la hora...que a mi personalmente me la refanfinfla, y preferiría mas efectividad, menor peloteo y menor precio. Pero claro...a ciertos propietarios de estos coches...eso les pone. Te lo digo porque un conocido tenía un V10 TDI y era de esta "especie".