Cuento lo que me ha pasado porque habrá quien como no le ha pasado no lo crea; no lavo el coche casi nunca en rodillos porque me gusta lavarlo a mano cuando puedo y queda mejor aunque alguna vez lo he hecho y no pasó nada, pues estando de vacaciones vi un sitio de estos grandes para lavar, aspirar etc. tipo elefante azul y pensé aquí la máquina tiene que ser cojonuda no como las de gasolinera así que metí el coche quedó reluciente y me fui sin más, pues bien al llegar a casa una semana después lo lavé a mano y mirar lo que me encontré, solo se nota si refleja el sol pero la verdad a mi me jode , no se si se verá en la foto. Si sirve para que alguien cambie de idea mejor... Salu2
no me hace falta ni ver la foto, pues jamas he metido el coche en los rodillos, ni lo haré... aparte de por los posibles arañazos, es porque no queda igual que haciendolo a mano ni de coña...
Yo ni loco meto mi coche en los rodillos, prefiero tenerlo con mas mierda que el palo de un gallinero que meterlo en los rodillos para que lo ralle...
NUNCA, pero nunca, nunca hay que meter el coche en esas maquinas de rodillos, siempre rayan por mucho que algunas anuncien que no lo hacen. El lavado siempre a mano y con cuidado. Para eliminar esos arañazos tendrás que pulirlo.
Y como puedes asegurar que eso fue el rodillo?. :-k No hay nada como lavar el coche, ya sea a mano o no, para comprobar como aparecen roces que antes nunca habias visto, seguramente tapados por la suciedad. Yo tampoco lo lavo en el rodillo y a veces tambien descubro algun nuevo roce. De todas maneras si el rodillo es de los de tipo gamuza "vileda" y esta limpio, no tiene porque ser malo, otra cosa eran los que habian antes de tiras como de nylon. Mejor lanza, cubo y esponja. :yawinkle
Hay unas que no rayan. Lo tengo comprobado. Los flecos son como de bayeta de cocina asi to gordita y blandita. Pero solo he localizado una igual en muchiiiisimos km a la redonda. De hecho solo conozco una ;-)
Nunca lo he metido en los rodillos, pero creo que rayan la pintura, ¿no? Como le aparezcan más rayajos a mi coche dejará de ser negro y se quedará gris... :ar: :ar:
No importa de que material sean los flecos porque la suciedad de otros vehiculos queda adherida a ellos y acaban rayando.
Hace muucho que no meto el coche en rodillo.. la última vez no tuve más narices (cristales sucísimos de mosquitos y barro y yo de traje) nunca mais
Yo lo metí una vez, el 24 concretamente. Dado el mal estado de la pintura de ambos coches podría meterlo perfectamente en rodillo, pero yo soy más de trabajarme las cosas a que me las trabajen por mí, oséase, a lanza a presión. ;-)
Este era como de goma dura y sonaba mogollón, lógicamente no tengo la certeza del 100 % pero lavándolo siempre a mano y sale todo eso en el capó de golpe estoy casi seguro. salu2
nunca lo meti en los rodillos ni lo metere,lo lavo yo a mano y si tengo que pagar que lo laven a mano y no en esas maquinas de rallar pintura...
Pues yo he probado los "mimolavados" hay uno en Torrejón de la Calzada y otro en la gasolinera de Fuenalabrada pasado Hnos.Viñaras dirección Humanes y ni un arañazo, son los rodillos como de tiras de esponja y muy bien ya digo, hace muchos años que no metia un coche en los rodillos.
Pues no, la verdad es que no, aparte de lo que cuesta de mas y lo que te puede hacer, a las fotos me remito señoria. Si lo metes en tunel que sea de bayetas. Yo hoy lo he lavado con 1€ y ha quedado muy limpio, estaba muy sucio, pero muy muy sucio, de un mes. Edit: Me refiero a con pistola de agua a presión.
Pues yo si que lo lavo en los rodillos!, pero al repintarlo le metí una laca tipo cerámica (no llega a se como las de Ferrari ni muchisimo menos, pero yaes una laca buena)y no hace ni una mísera raya... No digo que los rodillos sean lo mejor para el coche, pero las lacas que se gastan hoy en dia, telita PD: A bote pronto te podría asegurar que seas rayas no son del rodillo, ya que el que limpia el capó trabaja en vertical y no en horizontal ;-)
yo de cada 10 veces que lo lavo...8 son por los rodillos....y la verdad es que me da exactamente igual, yo lo que quiero es que esté limpio..y no curramelo mucho...que tenga "microrrayazos"...me importa más bien poco. eso si..respeto al que piense lo contrario...pero a mi ya se me pasó la edad de pasar la mañana del domingo lavando el coche....
Yo lo meto de vez en cuando y nada, solo me paso una vez que en la entrada al tunel tenian una barrera (como los peajes) y se callo a la altura del pilar C de coche. Los muy inutiles de la gaolinera no se hicieron responsables de nada y tengo un "bollo" ahi que me atormenta (aunke casi no se ve pero...)
Pues yo rodilletes el canto pero de los de tiras de gamuza por supuesto, y no he visto nada, ni rayas ni nada, yo creo que esa raya no te la ha hecho el rodillo pero bueno. Como dicen hace mucho que no pierdo mucho tiempo lavando el coche, que por otra parte lo lavo poquillo. Valoro mas mi tiempo que el coche este impoluto un dia mas al sistema de rodillos.
yo lo lavo a presion o a mano,depende la suciedad que tenga...en los rodillos nunca he metido ninguno de mis coches...solo con ver que la maquina de rodillos de mi pueblo cada poco tiempo arranca un aleron,o ralla un techo,se agencia una antena...jajajaja!!!! dejarse de lios jejejeje
Lo meto en rodillos una vez por semana y tan a gusto, j*der ya lo que me faltaba, tirarme una hora lavando un coche a mano juasss, si se raya pues se le hace un pulido y a correr (literal )
solo habre lavado en 5 ocasiones en los rodillos y por necesidad y vageza. lo limpio en casita a mano, sin maquina de presion ya que no lo dispongo.
Pues ultimamente por falta de tiempo tengo que lavarlo en rodillos de los de bayeta que no rayan tanto como los de plastico,pero bueno el mes que viene con tiempo le pegare una pulidita a maquina que ya le toca y lo dejare perfecto....eso si ,las 12 o 14 horas no te las quita nadie peor merece la pena ya que es como si estrenas coche.
nunca lo meto en rodillos, pero la verdad no creo q esas marcas sean de ello, ya que no tienen una misma direccion que seria la del giro del rodillo. eso puede ser de alguien q se haya sentado en el maletero, un gato que se te haya subido, algo q hayan apollado... pero dudo que sea de rodillos.