Todas Las Llantas

• Iniciador del tema JON ANDONI TERREROS TURUE
  • Fecha de inicio
R

Rafaeloxxx

Invitado
j*der ahi algunas ke son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu feas a mi parecer...pero weno ya sabemos eso de ....que para los gustos los colores jejejejej

E

elnenbmw

Invitado
ami las styling 32 y las styling 50 son las que mas me gustan a parte de la styling 39:LOL:

Notass

Forista
Reacciones
27
a mis favoritos,gracias porque la estaba buscando y no la encontraba

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
viendolas todas bien, mis 208 M son de las mas bonitas que tienen, no las cambio por las replicas de M6 que estan ya muy vistas

J

JON ANDONI TERREROS TURUE

Invitado
era lo q llevaba buscando de hace tienpo las styling 32 son mu guapas

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
mi madre,pero a donde vais con este post............

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Ajajjajajaajjajjajajajajajaa!!!!!!!!

sanzcamaron

Forista
Modelo
325 e36 cabrio
Reacciones
4
nose de que os quejais es un tema del que no se habla y ademas actual yo lo pondria fijo o algo asi... jajajajajajajja

cesarcoupe

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias , me viene de perlas para comprar unas llantas, que la gente no te sabe decir las medidas.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Ya son miticos estos reflotes de novatos jajaja

cesarcoupe

En Practicas
Reacciones
0
Pues no entiendo el problema, es un link muy practico si quieres cambiar de llanta.
respecto a la presentacion , ya la hare cuando me informe un poco que llevo 1 mes con en coche en el garaje, y lo he usado dos veces. De todas formas no creo que conozcas a todas los foreros de esta pagina.

furribmw

Forista
Reacciones
453
Vaya tela,donde esta el delorean? Eduma saca el delorean.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Pues no entiendo el problema, es un link muy practico si quieres cambiar de llanta.
respecto a la presentacion , ya la hare cuando me informe un poco que llevo 1 mes con en coche en el garaje, y lo he usado dos veces. De todas formas no creo que conozcas a todas los foreros de esta pagina.
Con un buen par de c..jnes!
Bueno,si es asi,ya empiezo yo:Hola Cesar,me llamo Mihaita y soy adicto al foro de hace unos 2 años,no tengo garaje para el coche,pero lo uso cada dia(menos en estos momentos,que estoy escayolado).:bigcry::bigcry::bigcry:

furribmw

Forista
Reacciones
453
Con un buen par de c..jnes!
Bueno,si es asi,ya empiezo yo:Hola Cesar,me llamo Mihaita y soy adicto al foro de hace unos 2 años,no tengo garaje para el coche,pero lo uso cada dia(menos en estos momentos,que estoy escayolado).:bigcry::bigcry::bigcry:

:supz: