¿¿¿Todas las bussines cd tienen conexion pa cargador???

Machete

En Practicas
Reacciones
6
Hola chicos :icon_chee , he estado viendo la chincheta de los interfaces alpine pa bmw y me ha interesado el de bmw audio in pero me surgen dudas. :nose: :nose: :nose:

Mi radio es una bussines cd, pero solo puedo cambiar de radio a cd o viceversa.
¿Tiene mi radio control de cargador?
¿Como cambio a la entrada aux.?
¿En el E46, Se puede llegar hasta la guantera con una guia o requiere desmontar?
:rock: :rock: :rock:

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Machete dijo:
Hola chicos :icon_chee , he estado viendo la chincheta de los interfaces alpine pa bmw y me ha interesado el de bmw audio in pero me surgen dudas. :nose: :nose: :nose:

Mi radio es una bussines cd, pero solo puedo cambiar de radio a cd o viceversa.
¿Tiene mi radio control de cargador?
¿Como cambio a la entrada aux.?
¿En el E46, Se puede llegar hasta la guantera con una guia o requiere desmontar?
:rock: :rock: :rock:
Hola majete :icon_chee

Pues mira, si es la bussines, se puede controlar el cargador. A tí te cambia solo de radio a cd y viceversa porque no tienes cargador.
Lo que si que no tiene es entrada auxiliar, creo que hay un apdatador que la habilita, donde hayas visto lo del otro adaptador, debe venir este.
En cuanto a la guantera, no sé desde donde quieres llegar a ella, pero lo que si te digo es que quitarla es pan comido. Tienes dos bisagras, una a cada lado, en la parte de abajo de la guantera (por fuera), cada una con cuatro tornillos, los quitas y listo, sin más ;-)

Machete

En Practicas
Reacciones
6
:-({|= :-({|= Eso es lo que quiero una entrada aux y ponerla en la guantera.

Gracias JAVY :descojon:

ROY_ES

En Practicas
Modelo
M420i GC (G26)
Reacciones
2
Urgente

Y a un navegador 16:9 con cassette se le puede acoplar el cargador con interfaz? SALUDOS

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
ROY_ES dijo:
Y a un navegador 16:9 con cassette se le puede acoplar el cargador con interfaz? SALUDOS

Yo tambien tengo esa duda Roy :guiño: