Buenas, he estado leyendo post por el foro pero no he encontrado una conclusión clara sobre el uso de las toallitas de Mercadona para cuero, ¿alguien las ha usado durante tiempo?, es cierto que su uso da un acabado con brillo?, hidratan como dice en el paquete?. En fin aconsejais su uso o totalmente prohibido.
Acabo de probar en una zona no visible, no me gusta nada tiene tanta espuma que deja cercos al secar, de hidratar nada le veo. Lo descarto.
Yo las uso de vez en cuando, una vez se lo comente a un profesional y me dijo que van bien para ir quitando la suciedad que dejan los baqueros por ejemplo y mantener la piel limpia, pero solo para eso para quitar suciedad de ropa y demás pero que ni nutren ni nada. Yo las voy usando para mantenerlo decente, pero cada cierto tiempo hay que darle con productos mejores y nutrir. En cuanto a lo de la espuma lo que yo hago es pasarla y limpiar la superficie y antes de que se seque le pasas una micro fibra para retirar esa espuma y listo.
Para cuero usa el de BMW 83122298236 set conservación cuero y flipante!! llevo piel NAPPA y es lo mejor, como el primer día.
Yo uso este (manda huevos que con 14 años , tenga que ser yo el que se encargue del cuidado del coche jajaja) Uploaded with ImageShack.us La verdad es que me va muy bien .
Yo las desaconsejo. Limpian pero resecan. Hay muy buenas opciones, por ejemplo, este kit: Duragloss Kit limpieza cuero - Car Care Europe
Buenas, Mañana me llega mi pedido, kit de limpieza de cuero duragloss como el de la foto, Duragloss APC (All Purpose Cleaner) para el salpicadero y el kit de limpieza y tratado para la capota. Ya os contaré que tal, lo que si que tengo claro es que no me la juego con productos que no hacen nada y al final terminas gastándote más dinero sin resultados. . Renovo Ultra Proofer Canvas - 500 ml
bmwan a preguntado sobre esas toallitas y yo solo le he comentado sobre esas toallitas, no veo que eso sea racanear. A parte de eso cada uno tiene su situación personal, yo por ejemplo llevo el coche lleno de compañeros al trabajo todo el dia y mis asientos son mitad tela mitad piel, piel blanca, con lo cual nada mas rozar con los baqueros ya se pone tono azulado y le doy dos veces por semana con estas toallitas y la mantengo perfecta porque cada cierto tiempo le doy con el limpiador que recomienda car care europe porque como he comentado con estas toallitas no basta. El que tenga el coche única y exclusivamente para uso y disfrute suyo pues suerte por el, por que puede usar solo productos de buenas marcas, pero los que estamos como yo me parece que pocos van a estar gastándose todos los meses lo que cuesta la factura del móvil en un producto para la piel pudiendo dar una limpieza express como hago yo cada poco tiempo y después rematando con una buena limpieza y buenos productos cuando se requiere, por ello no creo que esto sea racanear, sino administrar bien tiempo, dinero y estado impecable del coche
yo he comprado la Einszett Leather Treatment 250 ml que limpia y nutre...ademas no me ha parecido cara... eso si me gustaria probar el set de conservacion de bmw que comenta konfort...es posible que sea mi proxima prueba.