To PERE, with love

• Iniciador del tema Till
  • Fecha de inicio

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
11.494
Juasss!!! has pasado por delante de mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya decía yo q el otro día sentí vibrar todo.... :descojon:

Eso es a la altura de Molins de Rei...no la entrada a la diagonal pues qdan 13kms. En esa zona no hay radares fijo, tampoco en esa zona hay nada q te avise de la velocidad q vas, pero ojo!!! q a lña entrada de la diagonal ya han puesto una caja de hormigón a la altura de la gasolinera del RACC q apunta hacia el centro de la calzada....

Cinder

En Practicas
Modelo
BMW 524td E34
Reacciones
7
Estais seguros de que no hay radares en el tramo del papiol? Siempre he tenido la paranoia de que cuando llegas al limite de 100 en el cruce con la N-340 de Molins hay alguno (alli se me afloja el pie derecho, juas)

Saludos

Reacciones
2
Han puesto uno nuevo entrando por la Diagonal. Salío en un diario hace una semana. Ese retirará muchos carnets... 4 carriles a 50 llegando de la autopista

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
Jaja que bueno

Till VS paseante con sra mayor de acompañante en una Ferralla.

KaSIN que fastidias la juntadelatrocola.

;-)

La musica muy buena. Las señales ponian 100 Km/h y eso no es igual CCXX 220.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
11.494
la verdad es q cuando no hay tráfico, en esa zona es jarto difícil no pasar de 100....
Ssabiendo q Till-Tilín pasa por ahí....ya iré con ojo...jeje

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
xescouto dijo:
canarión.... se me explique que no le entiendo......

Mismamente, tu juras y perjuras que vas a 189 y eso marca 237;

237 - 189: 48.

Un amigo del Pere va a la par contigo en el momento de la medición, como debe de ser para no ser un peligro para la via pública, a 48 Km/h, y el aparato mide y dice que la velocidad total es de 237 Km/h :-$

:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
jo, pues no se nota mucho la velocidad... :mus- no parece que fueras a mas de 160-170... biggrin

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
11.494
pues ojo!!!!! q al ser límite de 100...ir a 150 es retirada de carné......y no es dificil llegar a esa velocidad en ese punto sin "drte cuenta"...
Por esta zona suele habe un primera de los anteriores plateado y un toledo plateado como radar móvil...

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
EÄRENDIL dijo:
pues ojo!!!!! q al ser límite de 100...ir a 150 es retirada de carné......y no es dificil llegar a esa velocidad en ese punto sin "drte cuenta"...
Por esta zona suele habe un primera de los anteriores plateado y un toledo plateado como radar móvil...

Y un Imprezza tuneado (azul creo recordar, que alguien me corrija) y un X5 plateado, ambos con radar, desde las rondas hasta ahí ](*,) ](*,)

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
7.134
msuarezs1 dijo:
Y un Imprezza tuneado (azul creo recordar, que alguien me corrija) y un X5 plateado, ambos con radar, desde las rondas hasta ahí ](*,) ](*,)

¿¿Un X5???... leches... cómo se las gastan la "meretérica" o los municipelas por ahí, ¿no? :fliping: :madfawk:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
11.494
msuarezs1 dijo:

comorlll??? esos son radares????:rolleyes: algún Subaru he visto mientras nos estorbaba cuando tenía un mano con un Ci...:mus-

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.519
Seria recomendable q se editara el video, sale la matricula del Ferrari

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Cocreta dijo:
¿¿Un X5???... leches... cómo se las gastan la "meretérica" o los municipelas por ahí, ¿no? :fliping: :madfawk:

El primer sorprendio fuí yo... Y los vimos porque en Barna íbamos en un Ibiza diesel desos de 60cv..... Que si no cualquiera se fija...

En Ronda de Dalt y en la pista cerca de la entrada.... :madfawk:

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
EÄRENDIL dijo:
comorlll??? esos son radares????:rolleyes: algún Subaru he visto mientras nos estorbaba cuando tenía un mano con un Ci...:mus-

Lo único que queda es intentar vislumbrar la camisa verde oliva del benemérito.... :-k ](*,) ](*,)

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
11.494
y especificaciones del X5 q no las recuerdo ahora?
SDS

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
EÄRENDIL dijo:
y especificaciones del X5 q no las recuerdo ahora?
SDS

Plateado el que yo vi, con llantas de las wapas, no me sé el número de ref... :roll:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
11.494
okey.. ;-)