Buenas compañeros! Ahí va la duda que me acaba de asaltar: Me he fijado en que la visualización de las pistas MP3 que tengo es: Autor - Título del Album. ¿Sabeís si se puede cambiar la visualización? Por ejemplo: Autor - Título canción. Juraría que lo llegué a ver en algún momento, pero ya no lo encuentro, quizá lo soñé... Me fastidia porque en la mayoría de MP3 no tengo puesto el título de album, solo Autor y título de canción. Con lo cual, veo las pistas tal que así: Joaquín Sabina - Albúm desconocido Saludos y gracias por la ayuda!!!
Creo que tienes un problema con el etiquetado de los archivos mp3. Te recomiendo el programa Mp3tag para modificar sus nombres. Te copio las características del programa: Ordena y etiqueta tu biblioteca musical con Mp3tag ¿Tienes cada vez más archivos de música en tu PC y cada uno escrito de forma diferente? Mp3tag es una utilidad que te ayudará a editar las etiquetas de tus archivos de música. Estas etiquetas (también conocidas como 'tags ID3' en archivos MP3 y 'comentarios' en ficheros Ogg) contienen la información del artista, el título, el álbum, el año de publicación y el género musical.
Es precisamente el programa que uso para los mp3s. No es que tenga un problema con el etiquetado, o sí, simplemente el título del album nunca lo pongo. No es un dato que me interese demasiado a la hora de identificar las pistas. Nadie sabe si se puede cambiar la visualización de las pistas? Es que me extraña tanto que no se pueda cambiar y que por defecto siempre muestre autor y album... A vosotros también se os representan así? Saludos y gracias!
Nadie? La otra es editar los mp3 y en el nombre del album poner el título del tema No me creo que no se pueda cambiar la visualización de las pistas
que raro... me parece que estás navegando por carpetas en lugar de reproducir basado en el ID3 no? esto es lo que aparece en la radio professional y el navi busines I navegando por el ID3
Si, navego por las carpetas, pero eso no debería de importar, digo yo... Es decir, voy a Media, Examinar directorio y ahi voy a la carpeta que quiero. Será problema de la versión del ID que uso? Creo que llevo los mp3 con IDv3. Esto sería un ejemplo de lo que veo: Como veis está mostrando el título del albúm y no del tema. Ya pienso que debo tener el SW por actualizar, no sé...
te pone exactamente lo mismo que me pondría a mí si entrase a navegar por carpetas en vez de navegar por ID3. si entras por este método muestra el nombre del archivo y no la etiqueta del nombre del tema Por orden de arriba a abajo de tu pantalla Artista Album y lo que tiene el tick puesto es el nombre del archivo.... no el Id3, en tu caso se debe de llamar "Barricada - En blanco y negro.mp3" luego le hago una foto al mío y lo compruebo
Pues duda resuelta! Entiendo que estás navegando por artista (1ª imagen) ? Aún así me da que el panel superior siempre pone Artista - Album. En tu caso creo que coincidió el tema ´Highway to Hell´ del disco que lleva el mismo nombre. La verdad es que yo siempre navego por carpetas, en mi caso es más cómodo. Gracias
Ahora veo que no entendí tu pregunta. jejeje Ya que estamos con estos temas. ¿Alguién sabe como se pueden ver las cover de los album en un archivo flac? Cuando escucho los flac a traves del puerto usb y en la carpeta tengo un jpg del album me lo reconoce perfectamente. Sin embargo, si copio dicha carpeta al disco duro del NBT me deja de reconocer el jpg y dejo de ver las caratulas. He intentado incrustar la caratula en el archivo flac con el programa que mencioné anteriormente (Mp3tag) y sigue sin funcionar.
Te resumo de manera rápida: Los flac son archivos sin perdida de calidad de sonido (lossless) respecto al archivo wav del Cd y ocupan menos que estos. La pega es que ocupan más que los mp3, sin embargo estos últimos pierden calidad de sonido, es decir, comprimen la música del wav ya que recortan ondas de sonido que el oído humano "en teoría" no aprecia. En la práctica se nota bastante un archivo lossless a uno que la tiene. Con un flac es como si estuvieras escuchando el Cd original. Hay más ejemplos de archivos sin perdida de calidad que comprimen el archivo original como son ape, wv, Apple lossless. En mi caso tengo un equipo de sonido h&k por lo que me parece absurdo gastarme una pasta en un equipo de música si luego voy escuchar en él archivos mp3 cutrosos.
Yo tengo mi colección a 320 kbs, reproduzco con B&W en casa y me cuesta diferenciarlos de los flac, imagino que también dependerá de otros factores (oído entrenado, grabación, etc...)
yo tengo oreja, ya le dije a @Hlodwig que yo tampoco diferencio un buen 320 a un FLAC.... y menos en el coche @pabletef30 tranqui, que con el equipo de serie sin tweeters y con altavoces de los chinos que lleva no vas a notar ná---- y los FLAC sólo se los traga el NBT, y puede que el nuevo navi business, el anterior no, comprobado esta es la foto de los altavoces de serie vs los del kit Alpine
@DavidV, ya sabes que en música soy un tiquis miquis. De hecho quise poner cargador de Cd,s pero ya no se podía pedir a fábrica. Aún me compro vinilos y @theMpower puede corroborar la música que tengo. Sólo entre Cd,s y DVD,s debo andar por los 4000. Debo ser un bicho raro pero donde esté un vinilo...