Título incorrecto. Lea las normas del foro Mercado

Tema en 'Mercado Clásicos BMW.' iniciado por GeriK9, 28 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Trastoloko

    Trastoloko Forista

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torre del Mar
    jajajajaja me parto.
     
  2. luka007

    luka007

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Al niño le pones barba y en unos años lo veo de presidente del gobierno:descojon:
     
  3. ARREGLABEMEUVES

    ARREGLABEMEUVES Forista

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Modelo:
    E28/E38
    dos o dos mil quinientos,no esta el horno pa muchos bollos,Rajoy nos ha recortado...
     
  4. Tasio628

    Tasio628 Forista

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    e9 e24 e30 e91
    Yo sin ver el e9 en directo, no dire nada , evidentemente capot, porton y aletas estan muertas , (-3000€) las fotos del interior me desconciertan porque parecen tapizados diferentes las de las primeras fotos y las ultimas , la fotos pueden ser de hace años o de ayer , siendo nacional, y con las fotos de los bajos para alguien interesado en el modelo puede ser una opcion interesante para tomar un cochinillo el fin de semana , verlo y regatear por el, para salvar el proyecto.
    He visto disparates mayores ,con fotos mas camufladas a miles de kilometros .
    recuerdo un colega que recorrio Alemania buscando el grial :descojon:
    y coches aparentemente mejor, ser oxidos andantes rodeados de pintura :fs:
     
  5. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Ourense
    Lo de la mecanica casi es lo de menos, pero eso de que no tiene ningún podrido...

    El estado de este coche es el tipico para que un desaprensivo le de un "lavado" a base de masilla y poliester y un pintado por encima y lo presente como recien restaurado.

    Sin embargo la realidad es otra, si tiene podridos serios y a la vista. Salvo un enamorado del modelo, o alguien que tenga los medios y ganas no es una unidad interesante salvo para desguace.

    Aun asi el precio inicial tenia que ser de desguace, porque sino entre transportes, etc sale muchisimo mas cuenta irse a buscar una unidad hecha en condiciones.

    Este vehiculo necesita ser desmonta integramente, arenado y reparación de verdad. Tienes que empezar a contar con unos 20.000 €, asi que ya me contarás en cuento se pone...

    Eso si tendrás la mejor unidad
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página