Título incorrecto. Lea las normas del foro Mercado

Tema en 'Mercado Clásicos BMW.' iniciado por GeriK9, 28 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GeriK9

    GeriK9 Guest

    Vendo este proyecto abandonado y parado hace aÑos. Buena base de restauraciÓn y bien de mecÁnica. Es nacional. 12000€, se encuentra en guadalajara para poder ver. Mi numero es el 646614934.
     
  2. Marco P.

    Marco P. Forista

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Viveiro (Lugo)
    Supongo que será negociable, porque con ese precio..... jajja.
    Revisa el precio, porque creo que tecleaste mal.
    Un saludo.
     
  3. varosm

    varosm En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2003
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    salvatierra de Miño,
    yo creo que por 120.000 euros te compras un 3.0 csl:descojon::descojon: me imagino que sera o bien 1200 euros o 12.000 euros.
     
  4. csop

    csop Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid

    ¿Lo mejor cuando uno se cansa de guardar una mierda en el garaje que no crea mas que mierda y quita espacio, es entrar en un foro de clasicos y decir: Vendo XXX a precio XXX (desorbitado o sin conocimiento) y telf XXXX (en plan llamarme por que no voy a pasar mas por aqui en mi vida)?

    Entonces, crees ¿que la gente se lanzara a llamarte? sin saber nada del coche mas que esta para restaurar? ¿que hay que restaurar?

    Entiendo que el precio te has confundido involuntariamente, pero si no fuera asi, ¿crees de veras que alguien suelta 120.000e hoy dia por un producto descrito en dos lineas?


    un saludo.
     
  5. Marco P.

    Marco P. Forista

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Viveiro (Lugo)
    Veremos lo que tarda en pasarse por aqui...
     
  6. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Ourense
    Pami que son 120.000 Pts.... que empezo al restauración antes del cambio....,
     
  7. Marco P.

    Marco P. Forista

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Viveiro (Lugo)
    :descojon:
     
  8. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta:
    7.424
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun

    creo que esta fuera de toda duda que hay un error en el precio, pero estoy de acuerdo contigo, en todo lo demas,
    que pena
     
  9. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    hola,me imagino que si esta bien de mecanica,tendra, podridos en la chapa,o arruinado el interior,por que sin fotos,nos tendremos que imaginar que los carburadores se montaron restaurados y no se usaron,por que si no, no puede estar bien de mecanica,como afirmas,despues de años parado,y respecto al precio que imagino es de 12000€,sera por un coche en buen uso,no una base para restaurar,como dices,a menos que hayas consultado mal las cotizaciones de alguna revista y pienses que todos son un 3.0 CSL,saludos.
     
  10. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta:
    7.424
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    son mildoscientos, mildoscientos, no docemil:descojon:
    buena base dice :descojon:
    bien de mecanica dice :descojon:
    este va a ser otro de los impecabels de pedrog:yawinkle
     
  11. GeriK9

    GeriK9 Guest

    Haber... solo para entendidos... ha sido un error. son 12.000€. creo que sobraba todo lo demas! habíais terminado antes llamándome compañeros!
    y no todo el mundo tiene mierdas de estas en el garage... el que quiera que lo vea y hable del precio... eso si, siempre desde el respeto (como alguno ha hecho).
    salu2
    subire fotos.
     
  12. GeriK9

    GeriK9 Guest

  13. GeriK9

    GeriK9 Guest

  14. GeriK9

    GeriK9 Guest

  15. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    hola,yo entendido,no soy,pero tengo un csi desde hace 15 años,y cuando lo compre,vi los 6 o 7 que habia en madrid a la venta,y otros tantos en provincias,y con respeto te digo,que internet,y los foros,estan para evitar el telefono y el contacto personal,hasta que llega el momento,por eso se ponen fotos o se detalla muy bien lo que se vende,para que nadie se tenga que imaginar nada,aparte de no haberte presentado y ser tus primeras palabras para vender algo,sin respetar mucho a los usuarios de este foro,y lo del precio con ese estado de chapa,que se puede adivinar,esta en mucho mas del doble de su valor real,aunque cada uno es libre de pedir lo que quiera,no te ofendas,que aqui nadie suele faltar al respeto,solo tenias que presentarte antes,repasar un poco lo escrito antes de publicarlo para evitar errores,y poner todos los detalles y fotos de lo que vendes y que el precio como dices es negociable,y se evita alguna respuesta que no te agrade,
    aparte de todo eso, si reconsideras el precio bastante,te puedo pasar un contacto de compra,de un experto en 3.0 que te lo compraria seguro,pero como te digo, en su precio,un saludo y suerte.
     
  16. GeriK9

    GeriK9 Guest

    hombre todo lo que sea vender genial... el coche no es mio, solo hago un favor a un familiar enfermo e impedido, que no pasa por el mejor momento de su vida. El precio lo pone el y la negociación también, conociéndole y habiéndose dedicado a los cohes casi toda su vida estudiara todas las propuestas. yo solo creí que a los amantes de BMW les gustaría este modelo y agradecerían de enterarse de un modelo asi en venta.. por eso lo publique aquí.

    EL COCHE LLEVA AÑOS PARADO Y NO CUIDADO, PERO ANTES DE PARARLO, SE DISPONÍA DE UN MECÁNICO QUE MANTENÍA VARIOS COCHES, AHORA LAS CIRCUNSTANCIAS NO SON ESAS. SOLO TIENE PICADOS DE LA INTEMPERIE Y NINGUN PODRIDO. PERO ES UN CLÁSICO DEL 73, QUE CLÁSICO NO TIENE.

    se agradece toda ayuda para venderlo.
     
  17. Trastoloko

    Trastoloko Forista

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Impecabel!! Sin duda.

    "Compañero", sin animo de romper las pelotas y si realmente le hace falta la pasta al dueño. Ese precio es, si acaso, de un modelo asi en perfecto estado, Que no es el caso. Uno en terrible estado apenas vale nada, que tampoco es el caso. Asi que si quiere que al menos le pregunten deberia de replantearselo, por que para negociar 1000 o 2000€ tirando a lo alto y luego tener que echarle muchisimas horas de trabajo y mucho dinero en piezas si las encuentra, es una ruina.
    El que lo compre al menos tendrá que ver que con su trabajo no le pierda dinero a trocho y mocho.
     
  18. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta:
    7.424
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    impecabel, sin duda !,...... el mismo lo ha calificado de "mierda"
    le sigue sobrando un cero, su precio son 1200 y solo en caso de que se le puedan sacar piezas interesantes, la chapa esta muerta y la mecanica ni preguntar.
    levantar ese "muerto" cuesta entre 15 y 25.000 euros, si el familiar entiende de clasicos, lo sabe, y si no lo sabe es que no entiende declasicos
    que mas quisera yo que por "eso" se pagasen 12.000 !....y lo digo por propio interes...
    caso cerrado

    nota, se precisa mucha mas educacion y humildad a la hora de presentarse en casa nueva, o club o reunion de personas, si acudes sin decir los buenos dias, sin datos, con verdades a medias, haciendo un favor al publico y con un precio absurdo, la gente se mosquea, y no debiera extrañarte, a no ser que seas un maleducado habitual, y esa actitud te parezca lo mas normal del mundo porque tu lo vales...
     
  19. luka007

    luka007

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Tal y como se adivina en las fotos,esta mucho mas cerca de los 1200 que de los 12000....como ya han dicho varios compañeros.

    Por lo demas,esa matricula me resulta familiar.Hace un monton de años,en el garage comunitario de casa de mis padres (Valencia) se guardaba uno impecable (este si) y juraria que es este.
    Si es el mismo,el dolor es doble,por una parte porque siempre desee poder pillarlo y por otra parte ver un coche como aquel acabar asi.....

    Saludos.
     
  20. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    +1
    Tal y como se adivina en las fotos,esta mucho mas cerca de los 1200 que de los 12000....como ya han dicho varios compañeros.
     
  21. GeriK9

    GeriK9 Guest

  22. GeriK9

    GeriK9 Guest

  23. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Ourense
    Está claro que 12.000 no vale, pero 1200...

    aunque solo sea para desguazarlo vale bastante mas...

    El potencial cliente de este vehiculo, sabe o debe saber donde se mete.

    Todos queremos encontrar el mirlo blanco, pero la cruda realidad es otra, el que algo quiere algo le cuesta.
     
  24. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Yo también opino que ponerle a ese coche 1200e de precio es insultar a los e9 y a los dueños.

    Aunque necesite 4000€ de chapa (porque se le ven óxidos)
    y otros 4000€ en mecánica....

    No lo veo como donante.
     
  25. Trastoloko

    Trastoloko Forista

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Que esté mas cerca de los 1200 que de los 12.000...si. Pero de ahi entender que se esta valorando en 1200 pavos hay que ser cuadrao.
     
  26. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    A mi me lo regalan y me joden
     
  27. FierroE-60

    FierroE-60 En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Norte España
    Modelo:
    E9,E10,E24,E30
    A simple vista se le ve con mucho curro la verdad, todo es verlo y probarlo pero siendo realistas como mucho solo viendo esas fotos y sin ir mas haya de lo q se ve no se puede pagar mas de la mitad de lo q se pide como muchisimo.
     
  28. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta:
    7.424
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    +1
    tu si que eres un "entendido"
     
  29. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Ah, por cierto, bienvenido

    [​IMG]
     
  30. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta:
    7.424
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    jua, jua, jua !
    descomunal
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página