Tito Bernie, quiere acabar con los puntos.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
No sé si es repost... lo saco de los compas de FanaticF1 y lo pongo aqui, traducido medio decente por el Bugle.

Versión traducida de http://www.fanaticf1.com/formule1/7616-F1-Bernie-Ecclestone-provoque-une.html

Básicamente, quiere que para la siguiente temporada, no haya sistema de puntos para los pilotos, ni copas, sino un sistema de medallas tipo olimpiada, oro-plata-bronce... por lo que habría que calcular las medallas obtenidas por cada cual y sumarlas a los puntos de la escuderia, para saber cual será el piloto ganador...
A mí me huele mal el sistema. :vom:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Los inventos del TBO, juer...](*,)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
freki;6073540 dijo:
No sé si es repost... lo saco de los compas de FanaticF1 y lo pongo aqui, traducido medio decente por el Bugle.

Versión traducida de http://www.fanaticf1.com/formule1/7616-F1-Bernie-Ecclestone-provoque-une.html

Básicamente, quiere que para la siguiente temporada, no haya sistema de puntos para los pilotos, ni copas, sino un sistema de medallas tipo olimpiada, oro-plata-bronce... por lo que habría que calcular las medallas obtenidas por cada cual y sumarlas a los puntos de la escuderia, para saber cual será el piloto ganador...
A mí me huele mal el sistema. :vom:

Otra muestra mas de que este tío y el de los azotes sobran en la F1 por el bien de ella.

No hay ningún deporte en el que cada año se pongan y se quiten normas, estos dos son unos viejos que lo mejor que podían hacer es desaparecer del mapa, el uno a un sitio donde le hostien hasta que diga basta y el otro con su chinita a un lugar que no tenga ni teléfono.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Vamos a ver si me entero ... :-k :-k :-k :-k

O sea que entonces .... #-o#-o#-o#-o

Uy, la leche ... ](*,)](*,)](*,)](*,)

¡¡¡ Amos venga, ni de coña !!! :descojon::descojon::descojon: :descojon:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Ya lo dije antes en otro post,se están volviendo locos mareando la perdiz de la F1.
Pero sguro que dentro de todo ello hay un interés espúreo de coj*nes.
Son unos "facinerosos".

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
juer eso tan liado no se me ocurre ni a mi :floor:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo quiero presentar una moción con un paquete de nuevas normas.

El vencedor de la carrera tendrá la obligación de dar 10 latigazos a Mosley en el culo.
El Segundo 8
El tercero 6
El cuarto 5
El quinto 4
El sexto 3
El Septimo 2
y el octavo 1

Los que no puntúen que hagan con Berni lo que quieran.

V

vbarroso

Invitado
correcaminos-mic;6074081 dijo:

El vencedor de la carrera tendrá la obligación de dar 10 latigazos a Mosley en el culo.
El Segundo 8
El tercero 6
El cuarto 5
El quinto 4
El sexto 3
El Septimo 2
y el octavo 1

:descojon::descojon::descojon::butthead::butthead::butthead::ar::ar::ar:

fuera tonterias, yo creo que la fórmula uno podría buscar sistemas de puntuacion alternativos, no se tipo motogp, donde 15 pilotos puntuan.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
yo habia oido que querían dar algun punto extra a la vuelta rapida.... pero de ahí a hacer las olimpiadas F-uneras....

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
correcaminos-mic;6074081 dijo:

El Segundo 8
El tercero 6
El cuarto 5
El quinto 4
El sexto 3
El Septimo 2
y el octavo 1

Unas botas de alta montaña con crampones incluidos, el viejo vicioso con el culo en pompa...PUUUUUMBAAAAA, toooooma puntos,de sutura...:descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.766
Joer, y ¿en caso de empate?... porque con medallas (al final es simplemente número de primeros, segundos y terceros puestos) es muy fácil que suceda esa situación de empate. En realidad sí hay "puntos", que serían el contaje de los puestos de pódium que ha conseguido cada piloto.

Lo que se persigue es un sistema que promocione el que los pilotos quieran ganar o subir al cajón, porque en caso contrario se van de vacío. Yo no lo veo tan mal... en realidad sería como dar puntos "de los de toda la vida" sólo a las tres primeras posiciones.

Otro tema es el "conflicto de intereses" entre piloto y escudería. Me explico: un piloto va 4º, tiene al 3º a 1,5 seg y faltan 6 vueltas. Bajo este nuevo sistema, el piloto que va 4º querrá, a toda costa, superar al que va delante de él. Pero su escudería puede interesarle conservar posición cara a los puntos del Mundial de Constructores... se prevén interesantes discusiones a través de la radio :descojon::descojon::descojon:

lmc

En Practicas
Reacciones
2
Mientras estos dos vegestorios sigan al mando de la F1, mal vamos. Pero bueno, es lo que hay. Que no os extrañe que algún día a los constructores se les inflen las pe..tas y decidas hacer un campeonato al margen, tipo DTM, pero para F1. Como siga en pie lo del motor único, ya veremos ya....

Bye.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Talquino;6080151 dijo:
A tito Flavio parece que le esta sentando como el ajo estar con la misma mujer muchos meses .

Talquino.... ¿¿¿Flavio??? ¿¿que ha hecho este ahora??:descojon::descojon::descojon:

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Es que lo de los puntos esta mal, porq no se motiva a la gente.

Si hay 15 coches, pues 15 puntuaciones.

Distanciar un poco el 1º -2 º - 3º, en plan 25, 20, 18, y los demas, de 16 y desde 15 va bajando 1 punto por posicion. Asi se garantiza lucha en la parte baja de la tabla y no tenemos un monton de pilotos sin puntuar en nignuna carrera... q pasa q vale lo mismo el resultado de un toyota q de un force india??? pues no puede ser.

Asi se premiaria mucho mas la regularidad y fiabilidad de los coches.

Y respecto la revolucion tecnologica... que les dejen hacer lo que quieran. Si la cosa se va de las manos, pues que pongan un limite mayor de cubicaje, o una presion de downforce maxima o lo que consideren que deban hacer pero eso de "piezas iguales para todos" es una aberracion. Que supriman la F1 y nos volvemos todos a las World Series y problema resuelto.

Saludos!

STRAT1492

En Practicas
Reacciones
0
Creia que solamente en España se podia, a fuerza de ser incompetente, llegar a lo mas alto.... ya veo que no

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
La cuestión encima, es que tendrán que dar algún tipo de sistema de puntos a las medallas... por que si no, ya me dirán como bareman qué vale más, si 8 platas, 4 bronces y 1 oro... o bien 4 oros, 6 platas y 3 bronces, por decir algo. :ar:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Yo segun la noticia que lei no me acuerdo donde lo que pretendia era añadir las medallas a los puntos, para que los pilotos lucharan mas por estar en el podio, ya que los trofeos son en realidad para la escuderia, optar a una medalla pensaba que los motivaria mas

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
kazarn;6090253 dijo:
Yo segun la noticia que lei no me acuerdo donde lo que pretendia era añadir las medallas a los puntos, para que los pilotos lucharan mas por estar en el podio, ya que los trofeos son en realidad para la escuderia, optar a una medalla pensaba que los motivaria mas
Has leido la noticia integra que he puesto..?