Hola tengo un 320 d E 90 y se me ha encendido la luz naranja de avería motor y el coche en frío me pega tirones a bajas revoluciones,a alguien le paso esto?de que es?un saludo
todavia no te puedo asegurar lo que es al 100%,despues de un largo peregrinar por varis concesionarios.unos me dicen sonda nox,bobinas,bujias,inyectores.hoy lo he vuelto a llevar.haber si este ultimo y un perito dan de una vez con el problema.y me dicen las piezas reales que hay que sustituir.
A mi me dio fallo de motor en amarillo y en diagnosis sale fallo bomba gasolina alta presión. En el conce se quedó para su sustitución (en garantía). Mi motor es el 3.0Lts inyección directa (N53). suerte
pues ya comentare,la primera reparacion 750e,la segunda diagnosis 1800e que no repare,y esta ultima?.y las piezas a cambiar son las que te comento.de bomba de gasolina nada.igual en este ultimo crecen los enanos.y el mio no esta en garantia
Si te ha pasado de repente, es posible que se deba a que has repostado carburante con algo de agua. Puede ser tambien que la bomba de inyección no dé toda la presión necesaria y por eso falla al ralentí. En caliente dejaria de pasar porque el combustible exploxionaría menjor. Los calentadores olvidalos, pues solo son necesarios para arrancar. Otra posible causa podría ser una desprogramación de la inyección. En cualquier caso, creo que una máquina de diagnosis, pero de taller BMW, lo adivinará, pagas la diagnosis, que supongo que andará sobre los 50 € y lo reparas alli o en otro lado, según lo veas.
Lo mismo que cuentas me paso en vacaciones con un BMW 320d 177cv del 2008, simbolo del motor amarillo y tirones, al final se paró, lo llevaron al concesionario y me comentaron que era algo de "grasa" que tenía el turbo y lo había perdido........no entendí nada de nada......pero debió ser poco, yo lo tenía en garántía.......además de eso del turbo también el mismo día se bloqueo el agujero del gasoleo, la tapita se quedó fija, la repuesta fue que me habían metido otra manguera diferente en la gasolinera, lo habían intentado varias veces y por eso se bloqueo........
Miedo me da a mí, yo llevo el mismo motor pero descafeinado a 218cv, es de ocasión y tiene todas las revisiones pasadas por la casa y tiene 60.000km esperemos que no.de ningún fallo de bomba o inyectores. Un saludo y espero que sigas disfrutando esa preciosa máquina.
En ese motor se iba la parte electronica del turbo, el problema es que todo va junto y hay que cambiar todo el turbo entero, podria ser de eso. Luego tambien me parece hay una varilla que acciona el turbo que tambien suele atrancarse y da problemas al turbo. Saludos.
A mi se m había encendido antes y era una pieza electrónica del turbo q venia con defecto en esa tirada m la cambiaron pero ahora volvió a salirme el fallo y ya lleva tiempo así el lunes lo llevo a ver q m dicen
De momento (faltaría más) va bien. Hoy he ido a casa (Cartagena-Tarragona) y todo ok. Espero olvidar los temores. Gracias por el alago. :-s gx