Alospocos dias de la primera repro,comenzó otra vez lo de los tirones, lo llevé, y en 2 días vuelta a lo mismo, dicen que el chequeo no da ningún fallo, con lo que no pueden cambiarle nada aunque esté en garantía, y que lo de echarle aditivos que ni hablar, que a la larga acaba rompiendo los inyectores, y que además no lo cubre la garantía. Osea se han desentendido. Nada, mañana carta de reclamación, y a otro concesionario, que para eso está en garantía. Lo de BMW, una verguenza, me da más satisfacciones el scort de mi mujer con 10 años, que mi flamante 530d (9 kilitos de las antíguas pesetas), que de vez en cuando me den los dichosos tirones, me pone de los nervios, para eso me compro un renault. Lo peor es que el tema de los tirones, que le pasa a una gran mayoría de propietarios, en mayor o menor grado, es un problema de aaños, que no han sabido solucionar, por no mencionar centralitas que se desprograman a la mínima, caudalímetros, rotura de turbos, inyectores que en cuanto se ensucian un poco te los cambian, etc. Una autentica verguenza,lo peor es la segunda vez que me pasa, nho aprendo de mis errores. En la vida me volveré a comprar un bmw, al menos un diesel, cuando van finos es de lo mejor, pero nunca sabes cuanto te va a ir así de fino, y con esa incertidumbre no disfrutas el coche. No saben hacer diesel.