Avería tirones al inicio de la marcha

luisbmw

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, desde hace unos días estoy notando, que cuando meto primera y salgo, me da unos pequeños tirones el coche, si levanto el pie un poco más, no me lo hace, el coche tiene 186.000 km y luego va perfecto, ni se revolciona cuando le piso en las demás velocidades ni nada, solo me lo hace al meter primera y salir.....

Sabeís si puede ser debido a algo en concreto, me da miedo que sea el embrague, pero como luego va muy bien en las demás velocoidades, y no me lo hace siempre

Gracias

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Es posible que se trate del bimasa,casi se puede decir que es un mal endemico,el mio casi desde nuevo lo hace en alguna ocasion y ha dia de hoy sin problemas asi que en principio no preocuparte y tengo mas km que tu.
A veces se le hace patinar un poco al embrague y deja de hacerlo,pero vuelve a aparecer en casos esporadicos.

Un saludo.

luisbmw

En Practicas
Reacciones
0
quieres decir que cuando vaya en marcha le toque un poco el embrague, para ver si se quita algo?, la verdad que excepto a eso no me va el pedal duro, ni se revoluciona ni nada, va perfecto......

Muchas Gracias

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Al salir,hacerle patinar un poco,pero vamos volverá otra vez a aparecer esos tirones a veces bastante fuertes,otras veces tirones leves.

Un saludo

Jesus Amores

En Practicas
Modelo
320D ,y 324D
Reacciones
34
aveces estos síntomas o parecidos,pasan cuando los tacos de motor están mal, pero es una opción,lo mas lógico es que sea lo que el compañero cántabro te dijo
un saludo

luisbmw

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias por vuestra ayuda, no me carga esa pagina, que ponía de comprobar el estado del bimasa

luisbmw

En Practicas
Reacciones
0
ok, ya lo vi, el mio.no suena el click ese metalico, tengo los taco motor recien cambiados.......

olbap

En Practicas
Modelo
318ci E46
Reacciones
0
Gasolina o Diesel ??

olbap

En Practicas
Modelo
318ci E46
Reacciones
0
Si es xofolina mira la bobina de inyeccion...:)

olbap

En Practicas
Modelo
318ci E46
Reacciones
0
ups...bobina de encendido jejejej.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Ese retemblor al salir en primera es típico de todos los motores diesel

No es que el bimasa este mal. Lo que ocurre es que el exceso de par a bajas revoluciones hace que el embrague sea demasiado rápido y retiemble

Se agrava mas si sales con las ruedas giradas

Prueba a acelerar un poco mas antes de soltar el embrague y veras que no retiembla

Saludos
Liveisdream