Buenas me presento me llamo David,tengo 320 td y un astra g 2.0 dti con motor Y20Dth.tengo un problema el astra en bajas, hasta las 2000 vueltas,me pega tirones,no me aparece ningun testigo de averia.Ha pasado por cuatro talleres y nada.Lo unico que me dicen es que puede ser la bomba,pero nadie me lo asegura.¿Que puedo hacer?.Necesito el coche para poder dar de comer a mis dos hijas.El 320 lo lleva mi mujer que es de ella.
A mi en un Mini Cooper D me pegaba unos tirones terribles hasta que un día se quedó parado. Era el sensor del cigüeñal que estaba mal y provocaba los tirones sin registrar ningún fallo hasta que cascó del todo y entonces se localizó la avería Saludos
El segundo viendo la respuesta del primero fue un concesionario de Opel.Me cambiaron caudalimetro y el coche igual.Le he echado 3 veces limpiainyectores y le he limpiado la admision pero sigue igual.Le han echo prueba de inyectores y me han dicho que los cuatro funcionan bien.Estando el coche parado ni suben ni bajan revoluciones.El coche si no lo bajas de 2000 rev va como un tiro.
Bienvenido, preguntas concretas de un modelo, acompañadas de todos los datos relevantes, seran atendidas mucho mejor en el subforo especifico de este ya que esto es el general para offtopics. Un saludo
Lo primero ayudaria saber que fallos memoriza en la unidad. En este motor da guerra la egr y el colector admision que se ensucia, es limpiar y listo, y otro problema que yo he reparado varios es el pulmon que abre y cierra las chapaletas de admision que se pincha y pierde el vacio y da tironea en bajas. Sobre la bomba siempre memoriza fallo especifico de bomba i simplemente no arranca. Una joyita esos motores
Gracias por vuestra ayuda.Le he cambiado egr,caudalimetro,sensor de presion en admision,limpieza de admision,cambio de tuberias de conexion entre turbo y electrovalvulas.Primera electrovalvula que va despues del turbo.Hoy he localizado un taller aqui en Cuenca que no sabia de su exitencia especialistas en inyeccion.Esta tarde me diran algo.
Cierto, había entendido que era el 20d, de todas formas si el problema por el que viene es del Opel lo suyo será preguntar allí que es donde más sabrán, supongo. No vamos a ir al bernabeu a preguntar con que programa de lavado se lava camiseta del barsa Un saludo
Yo creo que es la junta de la trocola del retrovisor.... Es broma xd Mira a ver en algun foro opel a ver si hay algun fallo endemico de ese motor,lo mismo suena la flauta. Que yo recuerde cascaban las bombas vp44 que daba gusto,junto con los motores de arranque.