tirones a bajas revoluciones (SOLUCIONADO)

Tema en 'Mini' iniciado por Alberto Ruano, 23 Feb 2016.

  1. Alberto Ruano

    Alberto Ruano

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    Hola foreros,
    tengo un mini one de gasolina con 163.000 kms y desde hace un tiempo ha empezado a dar tirones en las marchas cortas, cuando vas a bajas revoluciones. Es como que se engancha, como si no llegara gasolina. Despues, una vez coge velocidad y altas vueltas sin problemas. De principio le meti un limpia inyectores y le ha dado pisado bien en algun momento, por si era tema de "cascaruja", pero sigue igual. He pensado que puedan ser bujias (no se las he cambiado) o filtro de combustible. Parece ser que filtro de combustible para este coche como que ni se comercializa. Vamos, que no se suele cambiar en este modelo.
    Alguna idea o experiencia? Gracias por anticipado.
     
  2. PEPSICOLO

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    A mi me pasa pero sólo en frío y en unos escasos 2 minutos. Pienso que debe ser tema bujias lo mío. Pero en tú caso que es algo continuado a bajas revoluciones creo que tendrá que ver algo más que bujias y filtro que desde luego deberías sustituir.
     
  3. Getauto

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    Puede ser por problemas en la admisión, inyección, etc...
     
  4. dvfturbo

    dvfturbo Forista

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    como dice getauto, pueden ser bastantes cosas.

    empieza cambiandole las bujias si no lo has hecho, revisa el filtro de aire o cambialo, digamos que empieza por lo barato que igual te llevas una sorpresa y van por ahi los tiros.

    luego ya pueden ser las bobinas o bobina, caudalimetro, y de ahi parriba, pero yo empezaria por ahi, ya que si por ejemplo las bujias estna mal y la chispa es pobre o baja a bajas revoluciones puede darte ese problema, luego en altas es como que le da mas igual, con el filtro igual, si tiene mucha mierda o está taponado, cuando tiene pocas revoluciones tiene poca aspiracion, luego en altas pues le da mas igual, pero el rendimiento nunca seria optimo.
     
  5. Alberto Ruano

    Alberto Ruano

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    Hola de nuevo, el tema está solucionado. Tenia los capuchones de las bujias en mal estado. De hecho, al tocar algun capuchon para ver bujias se cuarteó aun más y el coche empezó a ir bastante peor. Le he cambiado los cuatro y las bujias y vuelta a la normalidad.
    Gracias a todos por las respuestas¡
     
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  6. dvfturbo

    dvfturbo Forista

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    Al final ha salido barata la cosa :)
     

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