tirones a bajas revoluciones (SOLUCIONADO)

Tema en 'Mini' iniciado por Alberto Ruano, 23 Feb 2016.

1. Alberto Ruano

Alberto Ruano

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    mini one gasoli
    Hola foreros,
    tengo un mini one de gasolina con 163.000 kms y desde hace un tiempo ha empezado a dar tirones en las marchas cortas, cuando vas a bajas revoluciones. Es como que se engancha, como si no llegara gasolina. Despues, una vez coge velocidad y altas vueltas sin problemas. De principio le meti un limpia inyectores y le ha dado pisado bien en algun momento, por si era tema de "cascaruja", pero sigue igual. He pensado que puedan ser bujias (no se las he cambiado) o filtro de combustible. Parece ser que filtro de combustible para este coche como que ni se comercializa. Vamos, que no se suele cambiar en este modelo.
    Alguna idea o experiencia? Gracias por anticipado.

2. PEPSICOLO

PEPSICOLO En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Mini Cooper S
    A mi me pasa pero sólo en frío y en unos escasos 2 minutos. Pienso que debe ser tema bujias lo mío. Pero en tú caso que es algo continuado a bajas revoluciones creo que tendrá que ver algo más que bujias y filtro que desde luego deberías sustituir.

3. Getauto

Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    1.539
    Puede ser por problemas en la admisión, inyección, etc...

4. dvfturbo

dvfturbo Forista

Me Gusta:
    1.468
    Modelo:
    M3 E46, MCS JCW
    como dice getauto, pueden ser bastantes cosas.

empieza cambiandole las bujias si no lo has hecho, revisa el filtro de aire o cambialo, digamos que empieza por lo barato que igual te llevas una sorpresa y van por ahi los tiros.

luego ya pueden ser las bobinas o bobina, caudalimetro, y de ahi parriba, pero yo empezaria por ahi, ya que si por ejemplo las bujias estna mal y la chispa es pobre o baja a bajas revoluciones puede darte ese problema, luego en altas es como que le da mas igual, con el filtro igual, si tiene mucha mierda o está taponado, cuando tiene pocas revoluciones tiene poca aspiracion, luego en altas pues le da mas igual, pero el rendimiento nunca seria optimo.

5. Alberto Ruano

Alberto Ruano

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    mini one gasoli
    Hola de nuevo, el tema está solucionado. Tenia los capuchones de las bujias en mal estado. De hecho, al tocar algun capuchon para ver bujias se cuarteó aun más y el coche empezó a ir bastante peor. Le he cambiado los cuatro y las bujias y vuelta a la normalidad.
    Gracias a todos por las respuestas¡

A Getauto le gusta esto.
  6. dvfturbo

dvfturbo Forista

Me Gusta:
    1.468
    Modelo:
    M3 E46, MCS JCW
    Al final ha salido barata la cosa :)

Compartir esta página