Tirones 330xi e92

Modelo
Serie 3
Reacciones
0
Buenas, alguien sabe porque mi 330xi e92 al quitarle el Control de traccion y pegarle un aceleron o intentar salir rapido me empieza a pegar tirones el coche bruscamente? Con los controles puesto el coche va perfecto y sale estupendo pero al darle al botom DSC e intentar salir rapido me pega unos tirones brusquisimos

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.217
Buenas, alguien sabe porque mi 330xi e92 al quitarle el Control de traccion y pegarle un aceleron o intentar salir rapido me empieza a pegar tirones el coche bruscamente? Con los controles puesto el coche va perfecto y sale estupendo pero al darle al botom DSC e intentar salir rapido me pega unos tirones brusquisimos
Será porque con un toque al botoón DSC has quitado el control de tracción pero el de estabilidad sigue activo.
Si le das caña en una superficie deslizante, cuando el coche se ladea, entra en acción el control de estabilidad.
Para desconectar ambos sistemas mantén el botón pulsado al menos 3 segundos y verás que se encienden luces en el cuadro. Ya puedes hacer donuts, vas a pelo (ojito que las carga el diablo :chulo:).
En el libro de instrucciones habla de "activar la desactivación" y no sé cuantos trabalenguas, pero basicamente es así como funciona.

:bien:

:guiño: