Hola, Necesito ayuda técnica, ya que se me ha roto el tirador de la puerta trasero izquierdo en mi E46 limusina. La maneta exterior se ha quedado suelta, al parecer se ha soltado, y ha quedado la puerta cerrada, además con la seguridad del pestillo de seguridad para niños para que no pueda abrir la niña desde el interior.:-s Mi pregunta es ; ¿Voy a tener que abrir el panel interior a puerta cerrada? - Retirar la maneta manual del elevalunas manual. - Retirar el embellecedor, es decir la enmoldura. - Retirar el panel de la puerta interior. - Despegar el protector aislante por la parte alta. ¿Y después? Es dónde me pierdo. Pregunto de qué manera y de qué pieza tendré que tirar para abrir la puerta. Muchas gracias compañeros.
si es igual que en el e36,es tan facil como como desmontar el panel,y quitar la manilla...a lomejor se te ha soltado la varilla que va a la cerradura...asi es en e36 pero en el 46 nose...espero haberte hayudado
pues como te han dicho, una vez veas el interior de la puerta es un cable que va forrado, aunque si tiras del cable no haras nada puesto que has bloqueado por dentro asi que te sujiero que si puedes bajes la ventanilla, quites los lamelunas e intentes abrir el coche desde fuera con algun gancho, ganzua...etc Salu2
Dos horas de investigación con el panel interior desmontado, intentando con la mano accionar la maneta exterior desde el interior del coche.:bash: Que por cierto, tirar del cable enfundado no sirve de nada, ni accionar la palanca desde dentro de la puerta, ya que el seguro para niños está activado. Hasta que se me ocurrió la brillante idea de meter la hoja de un cuchillo, a puerta cerrada, entre la junta de la puerta y la carrocería, levantando asimismo el pestillo de seguridad para niños.:dan: 1 minuto, más.#-oTodo esto con el panel interior quitado para no dañar la carrocería de la puerta. Pero que a nadie se le ocurra, ni desmontar la puerta, ni meter la mano por detrás de la maneta porqué está todo precintado por dentro, es decir encajado. Gracias por vuestro asesoramiento.
Hola, a mi me ha pasado algo muy muy muy parecido. Tuve un golpe con el coche y cambié la aleta, pero también tenía un pequeño "bollo" en la puerta trasera del mismo lado. Se lo comenté a un amigo chapista y lo estuvimos arreglando y tal... Pero claro, el barniz del coche se notaba mucho de nuevo al viejo. El caso es que éste chico llamó a un amigo/ex compañero que trabajó con el para ver si sabía donde alquilar una cabina. Bueno, se lo dimos preparado para pintar, lo único que faltaba era quitar las manetas y empapelar. Bueno, pues no se que clase de profesional será, que me pintó el radiador, el tubo de escape y los pilares de las puertas. Pero si estuviese bien..., vale. Pero es que tengo unos goterones que es para flipar. Bueno, el caso es que me da el coche y me dice que tengo que poner la parte del tirador más pequeña (la que no es el tirador, la parte que queda en la chapa al tirar). Voy a abrir la puerta y no abre, no llega a subir el tirador hasta arriba. Inconscientemente pensé que podría ser el seguro de los niños y lo moví (gran error mío), y al hacerlo no abría desde dentro ni desde fuera. Se lo digo a mi amigo y me dice que la que he liado, y le digo: Ya, eso es culpa mía, pero el coche me lo ha entregado y la puerta no abría antes de meter la pata con lo del seguro.... Bueno, después de muchos líos entre medias como darme largas para darme el coche..., decirme que el jefe no sabe lo del alquiler de la cabina y otro día me dicen que el jefe ha estado allí y tal...; me entrega de nuevo el coche. parece ser que con una paleta para poner pegatinas han quitado el seguro de niños. Pero lo he ido a abrir y sigue sin abrir...; por mucho que tiro del cable del tirador interior no abre (he probado con panel y sin él). Y quería preguntaros: ¿Cómo puedo abrir la puerta? Espero que podais ayudarme. Muchísimas gracias anticipadas.