Avería Tirador Duro,duro.

Albino74

En Practicas
Modelo
Compact 316
Reacciones
16
Muy buenas de nuevo. Por más que he buscado y visto videos no encuentro uno en el que se vea cómo se desmonta el tirador del sillón para que entren los pasajeros a las plazas traseras. He tratado de sacarlo tirando de ellos (de los dos sillones delanteros), pero no hay manera. Por lo que he mirado creo que mis sillones son Sport(si no es así que alguien me lo diga please). No tienen red por detrás y son más ergonómicos que los "básicos". Los vídeos que he visto, en unos tiraban hacia afuera del tirador y en otros desmontan tapizado. Cómo dije, he tratado de sacarlos tirando de ellos con bastante fuerza y haciendo palanca...pero vamos que me da miedo romperlos.
pnkvTQLEj
poV8ITILj
pnqDSPSHj
pnoq43Nxj

Albino74

En Practicas
Modelo
Compact 316
Reacciones
16
He seguido buscando y he averiguado que los sillones que tengo (los de la foto) son tipo pack M y PRE (al no tener rejilla).

Albino74

En Practicas
Modelo
Compact 316
Reacciones
16

Video que incluye desmontaje de un sillón como el mío, en este caso NO se saca el tirador (menos mal que no me puse burro), se desmonta el tapizado.

Albino74

En Practicas
Modelo
Compact 316
Reacciones
16
Confirmo que el tirador NO se desmonta en los asientos deportivos. Hay que sacar primero la parta baja del sillón y después la parte alta sale hacia arriba.
Y RECTIFICO los asientos de las fotos (los míos) son tipo deportivo pero NO son M, y son PRE.
Ahora lo difícil es encontrar el cable para la sustitución de los que están roto.