tirado en un charco

• Iniciador del tema JuanRG
  • Fecha de inicio
J

JuanRG

Invitado
Hola hoy me han pillado unas inundaciones en la Colonia de San Jordi, Mallorca
había bastante agua en la calzada 30cm +- , y llovía mucho , de repente se me ha parado el motor ,
he leido algún post sobre el tema y me temo lo peor
alguien me puede dar algún consejo , tengo un seguro todo riesgo , algún consejo de como actuar con el seguro , de momento ya me han dicho que si no son inundaciones no cubre.
Gracias y que rabia que conozca este foro para esto.
Pd: bmw x3 3.0sd 4 años 143 000 km

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
JuanRG;11112998 dijo:
Hola hoy me han pillado unas inundaciones en la Colonia de San Jordi, Mallorca
había bastante agua en la calzada 30cm +- , y llovía mucho , de repente se me ha parado el motor ,
he leido algún post sobre el tema y me temo lo peor
alguien me puede dar algún consejo , tengo un seguro todo riesgo , algún consejo de como actuar con el seguro , de momento ya me han dicho que si no son inundaciones no cubre.
Gracias y que rabia que conozca este foro para esto.
Pd: bmw x3 3.0sd 4 años 143 000 km
[-( Cojete las condiciones particulares y generales de tu póliza de seguros, hay encontraras los riesgos excluidos. En principio creo que las averias de motor por si solas no las cubren, ahora bien, la averia ha sido motivada por un agente externo, la lluvia y salvo catastrofes muchos todo riesgo si las cubren. Saludos

Pablokompresor

En Practicas
Reacciones
0
Lo mas seguro es que el coche haya aspirado agua, y por eso se ha parado. Si no circulabas deprisa igual has tenido suerte y solo es vaciar de agua de los cilindros. Si tienes mala suerte te tocara tirar el motor mas o menos. En cuanto a lo del seguro, lo mejor es que te leas las condiciones como ha dicho el compañero. Y a unas malas prueba a decir que te saliste de la carretera y fuiste a parar al charco calandose el motor.
De todas formas es vergonzoso que un X3 no sea capaz de pasar por 30cm de agua

J

JuanRG

Invitado
Pablokompresor;11115979 dijo:
Lo mas seguro es que el coche haya aspirado agua, y por eso se ha parado. Si no circulabas deprisa igual has tenido suerte y solo es vaciar de agua de los cilindros. Si tienes mala suerte te tocara tirar el motor mas o menos. En cuanto a lo del seguro, lo mejor es que te leas las condiciones como ha dicho el compañero. Y a unas malas prueba a decir que te saliste de la carretera y fuiste a parar al charco calandose el motor.
De todas formas es vergonzoso que un X3 no sea capaz de pasar por 30cm de agua

Hola , en principio ( cuando lo vea me lo creo ) el seguro lo cubre porque me pillaron las lluvias circulando y se fue acumulando el agua en la calzada , han caído como 100l , la avería todavía no se que será tardaran un par de días en pasar el perito y en revisar el coche , ya os contare.
salud