alguien ha cambiado el pomo ha su bmw que tipo de pomos hay podeis poner fotos y si es posible precio gracias.
Este me ha gustado especialmente, igual se le compro al mio. BMW LEDER SCHALTKNAUF + MANSCHETTE BELEUCHTET E36 E46 en venta en eBay.es (finaliza el 07-mar-08 09:17:16 H.Esp)
Yo creo que ese no vale para e46 puesto que la forma de la piel que lo envuelve no encajaria, ahora bien, el pomo solo es posible que si...
Por si no conoceis esto : cortesia de Pepe ( Gavira ) http://www.bmwfaq.com/showthread.php...uminado+gavira y este cortesia de felix55 http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=158503
y más ........... eBay: gear knob bmw, gear knob bmw Coches, Motos y Recambios, Tuning y Styling y Llantas y Neumáticos en eBay.es :dan:
Podras poner cualquier pomo que no sea de gatillo, yo tengo puesto uno momo y me costo unos 50 euros. MOMO Italy - Official Web Site
yo me e comprao este POMO TITANIO BMW ///M E30,E36,E46,M3,E39,Z3,X3,E90,E60 en venta en eBay.es (finaliza el 14-mar-08 00:44:01 H.Esp)
A mi me encanta el del pack M de los nuevos serie 1 y serie 3 que es de cuero perforado. No se si vale para e46 pero supongo que si. Alguien lo sabe???
para eso creo que tienes que instalar un short shift porque los recorridos son demasiado largos y no te entrarian las marchas. De todas formas que alguien lo confirme mejor.
Alguien tiene idea de como instalar un pomo iluminado en un coche qe no tiene instalacion para iluminacion de pomos ???? Estoy pensando en cambiar de pomo ...
Gracias aaa330i pero este brico (ya lo habia leido) no te dice de donde sacas la conexion para poder iluminar el pomo , simplemente te dice como hacerce un pomo iluminado (tener en cuenta que antes de preguntar normalemente realizo busquedas en el foro). PD : Para el que tenga las mismas dudas que yo M-Tech Illuminated Gear Knob
yo cambie el mio de serie que era de cuero y le compre el jueves uno de cromo mate, me costo el la bmw 63euros con iva incluido
Roenick, tal y como indica el enlace que has puesto,conectarlo es fácil ya que tan solo tienes que localizar un positivo en uno cualquiera de los botones que tienes próximos -y que tienen iluminación al poner la llave de contacto- y un negativo en cualquier masa. Suerte. Saludos.