Duda Tipos de faros e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por benebolantziya, 13 Jun 2016.

1. benebolantziya

benebolantziya En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E30 325iX
    Hola. Tengo un 325ix pre del 86, el cual tiene faros con lupa, uno con sonrisa y el otro sin. La duda es que no se cuales traia de serie.

He estado investigando pero no saco nada claro. Sabeis si vendieron el pre con lupa? Si es asi, tenian sonrisa?

Saludos y gracias de antemano.

2. benebolantziya

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E30 325iX
    Despues de varios dias mirando, he descubierto que los focos que traia mi pre eran sin lupa ni sonrisa, es decir focos de pre.

Ahora, sabiendo esto tengo dudas entre cambiar un solo foco y dejar los de post, o poner todos de pre? Que me recomendais?

Un saludo.

3. Villa100

Villa100 En Practicas

Me Gusta:
    30
    He leído en más de un sitio que los de pre alumbran mejor. Así que si son los de pre los que tendría que llevar y estas indeciso...... No obstante a mi los que más me gustan son los de sonrisa.

4. Angel86

Angel86 En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    e30
    yo he llevado ambos y los post con sonrisa quizas tienen menos alcanze, la luz es mas concentrada..para mi son mas bonitos, creo que los ix pueden llevar varios de serie.
    traseros son pre verdad? en mi post llevaba faros pre, insolito... pero porque el anterior dueño se lo puso asi, ahora llevo hella black sonrisa.

5. benebolantziya

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E30 325iX
    Sisi, el coche entero es pre. Solo que lleva cambiados los focos, de post sin sonrisa, con unos adaptadores para los cables que parecen originales. Pero se ve claramente que en su dia llevava focos de pre.

6. mitsujump

mitsujump En Practicas

Me Gusta:
    544
    Modelo:
    ///M
    Pues si me permites el consejo, manténlo PRE. Será más coherente y estético para mi gusto.

A benebolantziya, difren y Pillu les gusta esto.

Compartir esta página