TIPO DE REFRIGERANTE

Modelo
320i touring
Reacciones
0
HOLA a todos, aprovecho para presentarme. Acabo de comprar el 320i Touring F31, gasolina de 184 CV, siempre me ha encantado este coche asique me animé a comprar mi primer BMW. Es del año 2017 con 125.000 kms.
Hace un par de semanas me saltó aviso de refrigerante bajo, asiq añadí un poco d agua destilada q tenía en el trastero. Lo llevo vigilando varios días y efectivamente se va consumiendo, estoy leyendo por aquí q es un problema común en estos motores B48M, soy consciente d q no es un choche nuevo pero me sorprendió bastante. Ningún coche antes me había dado este problema...
Total, estoy pensando vaciar, cambiar y revisar todo el circuito, la pregunta es qué TIPO D REFRIGERANTE lleva este coche, ya sé q el oficial es el de BMW pero no quería tocar el Servicio Oficial...
Gracias

saxotrotamusico

En Practicas
Modelo
BMW 320d
Reacciones
14
Hola compañero!
Si quieres comprar el refrigerante original de BMW creo que lo puedes comprar en la sección de recambios de los concesionarios oficiales en una garrafa y luego echarlo donde quieras.

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.275
Ojo que creo que hay un problema común en ese motor de un manguito que se rompe y hay que cambiarlo, mira aqui en el foro