Buenas, tengo un 120d 195 cv, 400nm y llevo unas 16 con run flat. 205 55 16. he presupuestado unas llantas replica M5 en 18 con 205 40 18 delante y 225 45 18 detras. Unas goodyear ntc5 de esas. 1600 euretes con la alineacion de suspension y too. Tambien he pensado en ponerle las 215 daltne con 245 detras. mas q nada por estetica y porke la 205 quedara muy estrecha en una llanta delantera de 7,5 de ancho. Me saldran mas caro el segundo juego de ruedas verdad?. La otra opcion es no cojer run flat, pero la unica marca ke fabrica en esas medidas sin ser run flat es dunlop, Hay alguna mas? ke otras medididas se pueden homologar? esa llanta relplica aguantaria una tanda libre en el circuit de montmelo? lo ke querais, aconsejadme.
buen motor has elegido no?¿?¿ jeje como va el tema de la repro? sobre el tema de las llantas metele 225 a todas!! yo las llevo y no hay problema eso si seran mas caras!!
Va my bien, llevo ya 10000km con la repro, y tengo 6,2 de consumo, y tira q no veas cuando me apetece. Las 225 en cada rueda? no modificara na de comprotamiento dinamico ni na mira ke le doy caña en circuito
hombre yo no he notado nada raro al montar las 4 225 con llanta 18" claro que yo no me emto en circuitos ni nada... ahi ya no podria ayudarte si te irian mejor o pero a la hora de darle cera.... comportamiento urbano para mi un 10
Dinamicamente va a ir un pelin mejor, si tuvieras menos cv (unos entre 120 y 150 + o -), quizas si notarias algo de perdidad en aceleracion pero con 195cv y 400nm, no te preocupes xD
TENAN hagas lo que hagas no montes bajo ningún concepto, pase lo que pase, las goodyear eagle ntc5, son un basura, duras como piedras, cuando caen 4 gotas el coche se pira para todos lados, son super ruidosas, a poco que apures la salida en primera derrapan (con mi coche sin tocar, así que imaginate tus 195cv y 400nm).... te lo digo con conocimiento de causa, que les hice 52.000 y aun así quité las traseras a medio uso... Si quieres seguir con rft plantéate otro modelo, ahí no te puedo ayudar porque las ntc5 son las unicas rft que conozco, pero hay foreros que aseguran tener mejores prestaciones con otras marcas y modelos.
Vale no me pondre las ntc5. Tampoco run flat. Pq no voy a pagar 1600 euros, ya ke las llantas solo me valen 600, es un pooc de loquitontos pagar 1000 por 4 ruedas.Supongo ke montare unas pzero nero cmo va ha hacer datrh vader, o unas pilot exalto iguales las 4 ruedas o algo asi. En cuanto a la repro, poss tizuu, el chico ke me la hizo, albert de EDR motorsports, comento q tenia ganas de hacer un 123d, debido a el novedoso biturbo en cascada, pero q no le habian pasao aun nose q de alemania. Mi grafica es una maravilla, no te la enseño ke toy perro pa clgar aki too otra vez, pero este tio te lo hara y muy bien, cuando fui yo, slia un evo x preparao , un citroen c2 rallie y entraba un clc diesel. El tio se dedica solo a eso, y la nave no es pequeña, taba toa llena de motos de competi y coches de esa indole, las siglas edr significas electronic debolopment for races, lo de depoloment me lo invento. Esta en un poligono saliendo de lleida para barcelona, en internet te saldra. por cierto muy bonito tu 123d cupe, ya me diras si las replica esas color titanio tan dao algun problema.