Buenas! Hace tiempo compre unos faros depo traseros estilo M. Los monte y son una basuriya, me entra agua, los contactos no funcionan bien etc... Habia pensado en tintar solamente la parte superior del faro (intermitente y marcha atras), pero.... ¿Como hacerlo? Desde el agujero de las bombillas???
para pasar itv tengo los depo warros Pero he visto en bastantes coches lo de el tintado de la linea superior y queda mu wapo!
yo compre en feuvert un spray especial para tintar esa parte de los faros que mencionas queda de p.m. y solo con darle tres capitas por fuera listo, en la itv no te dicen nada dado que ese spray oscurece incluso te lo deja negro si quisieras pero deja pasar perfectamente la luz de las bombillas. yo lo hice hace un par de años y todavia perfecto
Pero eso a mi no me convence hay faros que ya vienen tintados y asi homologado y se los pones y listo
si tio se pintan por fuera, cada mano que le dés te oscurece mas, vale el bote de spray uns 12 € , en el feuvert, o en el norauto los tienes, no te pases oscureciendolos o no te pasaran las ITV, y si acaso no te la pasa, pues le das con disolvente y adios tintado¡¡ un saludo
aunque quitar y poner faros no es tan dificil si tienes 2 pares de faros tintalos a tu gusto y cada itv los cambias eso no tardas ni medi ahora xD jajaja una vez al año no hace daño
No serian los piratas que venden por el ebay no?? Pq es que dentro de nada me pillare los estilo ///M del ebay que estan muy bien de precio para el berlina y queria saber si son de mala calidad. Si no ya los sellare con silicona o algo. saludos
Hacen ese spray en otro color que no sea negro? Me encantaria tintar los faros de verde.... Sabeis si hay en color verde oscuro? mu coche es el clasico verde bmw, quiero los faros lo mas parecido posible.
yo los llevo verde los faros ,gato e36 si quieres mandame un privado y dame tu email y te mando alguna foto!
yo los pinte por fuera, con pintura y en la itv nada... la homologacion es la misma y se ve perfectamente la luz salu2
Fotos de los resultado por favor. Empiezo yo aunque no es mi choche xd. Yo los quiero en verde. No es precioso?¿? Por favor, poned fotos que no sean en negro. A mi personalmente, me interesan los verdes xD. Y supongo que tiene que ser una pintura especial que deje pasar la luz cierto?¿?